1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos ¿Sería descabellada la idea de crear torneos, cambios y batallas, para X/Y, OR/AS?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 7 Noviembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Básicamente es con su FC (la clave aquella para agregar amigos) de su N3DS.
    ¿Qué opinan?​

12191410_1709882022574113_571663469181117868_n.jpg

Última edición: 8 Noviembre 2015
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues la idea, no es escabellada, O sea, hace long long time (calculo que en el año 2002.. aprox) cuando salio el TGB dual, y la opcion de batallas por internet, se dieron epicas batallas, tanto en el Poke Yellou hasta el Crystal, en algunas de las cuales incluso participé... pero nunca se dió un torneo, mas que todo, porque en aquellas epocasla red era muy lenta,. y a veces las batallas se abortaban,. y cosas asi, y ni contar las veces que la batalla se lageaba pero a niveles estratosfericos... era lol....

pero creo que ahora, seria factible.... (claro, para ustedes, ahora ya no juego pokemon....xD)

3.  
    Fadela

Acuario
    Crear un Sub-Foro para cambios, eventos, batallas y torneos :3
    (Creo que eso animaría al foro -a mi ya me está teniendo como loco de animos-)
    Al igual que discusiones para completar la pokéDex, o estrategias de Pokémon y todo eso.

@Magita113 @Acero @Hitomi-chan :3 es la idea del año!

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    EL POKEDEX???? eso si suena bueno, y creo que ya habia alguna vez (en el Wiki de cemzoo, hace long long time) una seccion al respecto... mas que todo, referida al Pro de aquella época (no recuerdo que versión de Pro era), sin embargo, creo que una version del pokedex dirigida a los juegos de pokemon de hoy en día, seria GENIAL!!!

5.  
    Fadela

Acuario
    De hecho, me he acercado con chicos que conocen el medio: rifan Pokémon diario de buenos ivs, shynys e incluso legendarios (cosa que atrae a la gente)

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues pienso que no sería mala idea, sería cuestión de conversarlo con la líder de foro (que estará ausente unos días, no recuerdo si regresa mañana, pero será en estos días).

El subforo se puede crear, hasta se puede usar el de la Academia Pókemon que está abandonado, borrando todas las discusiones que están ahí. Sería una buena idea crear una Academia Pokémon del modo en que dices Evans.

No sé si quieras comenzar a armarlo o hablar con Magita primero. De cualquier manera, si se necesita otro foro privado, nomás avisen.

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    La idea en si no es descabelleda, pero lo me pregunto es cuantos tienen 3DS ???, la idea es que seamos varios y no unos dos o tres...

Yo apoyo lo del sub foro, por lo menos podria tener mas actividad que asi como esta...

Como dije arriba la idea es buena, lo que falta es la gente que juega...xD

No creo sea necesario un foro privado, por lo menos algo mas que mostrar los diseños del animal crossing...xD

He Dicho...

Última edición: 9 Noviembre 2015
  8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ay, lol, no sabía lo que era un 3Ds pero ahora que busco imágenes, me queda más claro xD

Tengo un aparato parecido, no sé si sea el mismo o si sirva (voy a preguntar) pero si sí, me uniría al proyecto como jugadora.

9.  
    Fadela

Acuario
    Obviamente podemos hacer publicidad en los grupos de Facebook (ellos sí dejan pidiendo permiso). He visto que así han crecido las páginas que se dedican a esto.
    Aquí la ventaja es que es un foro estable donde se puede dejar de planta, no como en Facebook que es desordenado. Principalmente podemos iniciar a platicar lo que sería las categorías y estilos que se manejarán,

10.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    El 3DS es este...
    Aunque hay otros modelos, que parece algo "grandes"...xD

Por lo menos el foro es un lugar estable y bastante mas ordenado mas cuando se trata de estas cosas...

He Dicho...

11.  
    Fadela

Acuario
    Luego mando privado a ambas con todo concreto uwu
    Gracias por su atenshión :v

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página