1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Serán Pokemon Black and White 2 secuelas directas?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 29 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esta es la principal duda que tenemos muchos, ya que es la primera vez que se se vuelven a manejar los mismos colores dentro de la saga principal (pokemon gold and silver originalmente iban a ser pokemon 2 pero se les termino dando colores) y si bien esto da idea de que la historia seguirá la linea original de BW no precisamente implica que saldrán los mismos personajes o retomará directamente el final de los juegos.

Hay muchas expectativas, personalmente me gustaría que N fuera el personaje principal y que se revelaran algunos aspectos como el de los 3 guardias del team plasma.

2. yo quiero que esto sea el boleto de vuelta para el TP en el anime ¬.¬

con respecto al juego me preguntaba si cambiaran de protas? porque seria extraño que la historia siguiera con la fuga de ghetsis y que hilbert o hilda tengan que elegir de nuevo a su starter y eso...

ah si, la triada ninja.... me pregunto si le daran mas prtagonismo a la musa del amor y a la musa de la paz, hasta el dia de hoy aun no entiendo cual era su funcion en el juego aparte de curar en el castillo :/

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mi Gran Miedo en Relacion a Estas Segundas Partes es que Hagan solo una Reciclada de los juegos Black & White sea Todo Practicamente Igual salvo Cambios Menores y Cosmeticos o que se Note que los Otros Juegos fueron Sacados "Incompletos"...

:/, Si es Secuela tiene y debe seguir la linea de BW, Seria Bueno que expandieran un poquito Unova que inventaran Algunas Islas para Llenar...

No se si los productores Perdonen a los TP, lo que Paso con ellos no es Su Culpa y eso a Cualquiera le Podia Pasar...

Cambios de Protagonistas es Dificil a lo mas un Cambio de Ropa para Ellos y Quizas Otro Peinado, se para de contar, el Problema de los Startes es el Principal Drama para hacer una Secuela Directa del Juego, A lo Mejor Igual Hay que partir el Cero con el Juego y Despues de Dar Terminar el "Primer" Juego, da la Secuela... Seria como Grey pero en Dos Versiones...

Se Nota que el Juego Black lo No He Avanzado.... Segun lo que Lei se Basan las Musas de la Mitologia Griega, Pero de Ahi a Curar Pokemon como que No Pega Mucho, Si Dieran Algun Poder a los Pokemons Aparte de Curar No Tiene Sentido

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CUANDO SUPE QUE LANZARÍAN LAS VERSIONES BLANCA 2 Y NEGRA 2 ME SORPRENDÍ, ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN ESTO...
    EN FÍN, PODRÍAN SER SECUELAS DIRECTAS O PODRÍAN SER COMO LA TERCER VERSIÓN DE GENERACIONES ANTERIORES, PERO ALGO QUE SÍ SE ES QUE SE REVELARÁN LOS MISTERIOS DE "N". PARA EMPEZAR, MASUDA DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE "N" NO ERA SU NOMBRE REAL. YO ESPERO QUE AGREGUEN GIMNASIOS AL ESTE DE UNOVA.
    NO SÉ QUÉ ESPERAR.
    ME GUSTARON LAS FORMAS ALTENRAS DE KYUREM, AUNQUE HUBIERA PREFERIDO QUE NO LAS TUVIERA.
    MITSUDOMOE

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página