1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random ¿Se unirían a un Rol de Fate?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 15 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

• Nombre completo:Treicy Hatsuki

Apodo: Hatsu

Familia: Emiya.

Command Spell:

Apariencia Física: De baja estatura, 1,55m y delgada. Cabello rosado atado en dos coletas, piel blanca y ojos verdes y oscuros. Lleva el uniforme de su universidad.
      a8823131c96e853b99e06f88cee95550-d5ythvz.png
      Apariencia psicológica: Es serena y pensativa, mujer de pocas palabras y de perfil bajo, casi nadie nota su presencia. Piensa siempre calmadamente antes de actuar, no es su estilo ir de frente sin una estrategia previa. Prefiere no dañar a personas inocentes, es más, las ayuda a sobrevivir. Es muy dulce con sus amigos aunque no suele hablar demasiado sobre sí misma. Prefiere escuchar a los demás antes que hablar. Su tono de voz es tranquilo y transmite paz.

Gustos: Ama el helado, el chocolate y las cosas dulces. Le encanta leer y estudiar magia. Le gusta estar al aire libre y escuchar las historias de su Servant.

Disgustos: Detesta las muertes en vano y odia a los mentirosos e infieles.

Historia: Me gustaría pensarla mejor.

• Tipos de Magia: Magia de Proyección

Habilidades:

Hechizos Creados:

Conocimiento:

Hechizos Aprendidos:

Armas/Armaduras/Objetos Obtenidos:

Rango: E

• Nombre del Servant: -

Clase elegida: Saber

Apariencia Física: De alta estatura, 1,85m y delgada.
      Warrior_anime.jpg

Apariencia Psicológica: Es muy valiente, honorable y confiada y no le teme a la batalla. Aunque siempre está de buen humor, su cara seria no lo demuestra. La mayoría del tiempo es tranquila, pero durante la batalla se concentra a tal punto que no piensa en otra cosa hasta que ésta termine. No tiene paciencia con aquellos que no comprenden sus ideales. Es leal y frontal. No le gusta poner a su master en peligro y es muy sobreprotectora con ella en todo aspecto (la ayuda a limpiar, cocinar y estudiar). Extraña su época y le gusta hablar de ella con su master. Siente un leve disgusto hacia los hombres, cree que son "impuros", por lo que siempre agradece que su master sea mujer.

Historia del Servant: -

Habilidades:

Técnicas Creadas:

Tipo de Noble Fantasma/Tesoro Heroico:
      Noble Fantasma/Tesoro Heroico:

Gustos: Le gusta ir a la biblioteca de la facultad de su master, nunca vió tantos libros. Pasa su tiempo libre creando utensillos caseros para su master. Se divierte haciendo estrategias para la batalla con un tablero de ajedrez.

Disgustos: Odia a los cobardes y a los que van en contra de sus ideales. Le desagrada que humillen a las mujeres, aunque sea una servant rival.

Rango: D

Última edición: 22 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Ficha aceptada, luego vuelvo para postear tu Command Spell/Command Seal.

3.  
    pinkgirl

Leo
    Ok. Ya te envié el M.P. con todo lo necesario creo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Leo
    @Okita
    Tu ficha, mujer, apúrate e.e

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Juro que mañana lo dejo xD

6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Mañana también dejo la mía, es que me estoy viendo el anime. XD

Por cierto, es una pregunta tonta pero, los personajes tanto del mago como los sirvientes ¿tienen que ser inventados o sacados de la historia?

7.  
    Romanoff

Leo
    Inventados. :3

8.  
    Romanoff

Leo
    ¡El rol de Fate se hará! @Haruhi lo ha aprobado >.o
    Así que empiecen a dejar sus fichas uwu <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    pinkgirl

Leo
    Pregunta, ¿tienen que ser los 7 tipos de servant verdad? ¿No se pueden repetir al igual que en la serie?

10.  
    Romanoff

Leo
    Well, pondré a mi niño por aquí.

• Nombre completo: Ritsu More Tohsaka.

Apodo: Ritsu; Rito (Por su Servant), Riut, Emiya; Akuma

Familia: Tohsaka.

Command Seal: Sabiduría y Armonía.

Apariencia Física: Hombre de cabello largo y rojizo, el color de su cabello puede variar entre claro y oscuro por la luz del sol o la oscuridad de la noche. Mide aproximadamente 1,78 y tiene tez nívea; sus ojos son de color rojo, por ello su apodo de "Akuma" o "Demonio".
      Viste por lo general con una gabardina negra y una camisa roja -como en la primera imagen-; pantalón negro y zapatos que le hacen juego. Sus accesorios, en caso de esta vestimenta, son una pulsera de oro, regalada por su padre, y un collar que le queda completamente pegado al cuello.
      Su segunda vestimenta -segunda imagen- se la coloca especialmente para cuando va a combatir. Para él los combates son sumamente importantes y eventos llenos de elegancia, por ello su ropaje en ellas siempre debe ser elegante y perfecto.
      Su voz es melódica, pero un poquito grave; tiene una voz tenor, sabe cantar.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Apariencia psicológica: Ritsu es un caballero. Es educado y sumamente elegante en todo lo que hace. ¿Tres palabras que lo definan?, ¿además de elegancia? Juguetón, humilde -irónicamente- y atrevido. Su personalidad es atrevida y juguetona, principalmente. Nueve de cada diez palabras que él pronuncie tendrán un doble sentido y siempre intentará hacer ponerse nerviosa a las personas, sin importar el género que sea -aunque él tenga preferencia por los chicos-.

Muy a parte de su personalidad sexual, es un chico bastante noble, humilde y sumamente amable, pero esto sólo con personas que llegan a conocerlo o las personas mayores.

Tiene una personalidad sádica oculta dentro de sí y eso lo hace ser un psicópata, por lo cual también se ganó su apodo de "Akuma"; a los diez años asesinó a una de sus sirvientas por no darle chocolate caliente.

Es una persona rara, en resumen.

Gustos:
      - Los gatos.
      - Los búhos.
      - El frío.
      - La noche.
      - El invierno.
      - Tocar música.
      - Cantar.

Disgustos:
      - Que las cosas no se hagan como él quiere.
      - Que halla mucho calor.
      - El verano.
      - Los días súper soleados.

Historia: Nacido en una de las ramas principales de los Tohsaka, cuidado y criado por el hermano de su madre debido a que ésta atendía los asuntos de la familia. A pesar de las pocas y cortas charlas que mantienen aún hoy en día, tienen una relación bastante estrecha.

A los cinco años el chico comenzó a practicar magia con las cartas. Gracias al poder de transformar la energía y almacenarla en objetos, él descubrió un nuevo tipo de magia que empleó constantemente alrededor de su vida. Con ella, a los diez años tras convertirse en príncipe oficialmente de su rama, asesinó a una de sus sirvientas por no llevarle chocolate caliente.

Con los años creció y desarrolló otro tipo de magia y habilidades más poderosas, convirtiéndose en uno de los mejores magos de su familia.

• Tipos de Magia: Taumaturgia a base de Cartas.

Habilidades:
      • Taumaturgia a Base de Cartas
      Como sucesor de los Tohsaka, destacas en transformar la energía, almacenando el prana en objetos.

• Creación de Cartas.
      Al basar tu Taumaturgia en Cartas, puedes crear tantas cartas como se te ocurran y añadirles un efecto dañino o sanativo, pero todo esto tiene un límite: Debido a la capacidad de tu cuerpo, a este nivel sólo puedes crear alrededor de 10 cartas por misión; las demás deberás comprarlas en la Tienda, y añadir un poco de prana si quieres usarlas y que tenga más efecto.

Hechizos Aprendidos: -.

Hechizos Creados:

Carta de Invocación: Muerte.
      Esta carta tiene el efecto de invocar a un ser no-viviente, portador de una guadaña rodeada de magia oscura: La Muerte. Si bien su debilidad son los ataques de magia elemental de luz, La Muerte puede ser destruida por medio de un ataque de Servant o un ataque de un mago del mismo rango que el taumaturgo. La Muerte es un combatiente a distancia, por lo que ataca lanzando haces de oscuridad que, de impactar con el enemigo, pueden causar quemaduras graves.

Carta del País de las Maravillas: Conejo Blanco.
      Esta carta tiene el efecto de invocar un conejo blanco, representando así el conejo blanco del cuento popular: Alicia en el País de las Maravillas. Al entrar el Conejo en combate, correrá varias veces alrededor del enemigo, y debido a su velocidad podrá marear al mismo si éste se concentra en verlo. Tras dar la vuelta exactamente 3 veces, el oponente se verá rodeado de un jurado completo: La Reina de Corazones, el Rey y sus súbditos: las cartas. Si el jurado -el taumaturgo no puede decidir esto- lo declara culpable, el objetivo se verá envuelto y siendo atacado por rayos electromagnéticos de gran potencia; si se le declara inocente, el jurado se desvanecerá así como el conejo, pero uno de sus sentidos se verá afectado (El conejo decide cuál).

Conocimiento: Destacado en Hechizos de Invocación.

Rango: C.

Clase elegida: Caster.

Apariencia Física:
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Apariencia Psicológica: A diferencia de su Master, Caster es tranquila y callada. Puede parecer débil o "bondadosa" a simple vista, pero el que la subestimen es una cosa que no deben hacer. Su poder es inigualable y más por el hecho del instrumento que porta siempre con ella.

Caster es una telépata, no habla y se comunica con su Master mediante la mente y también con los aliados de ella y de su Master.

A veces es bromista. Le gustan los animales y siente un gran aprecio hacia ellos.

Historia del Servant: -

Habilidades:
      Creación de Territorio: B.
      Creación/Encanto de Objetos/Otras Cosas: C.
      Resistencia a la Magia: B.

Técnicas Creadas: Aún no conocidas.

Tipo de Noble Fantasma/Tesoro Heroico: Posee 3.
      Noble Fantasma/Tesoro Heroico: 3.

Gustos:

Disgustos:

Rango: B.

Nop, la clase de Servant se pueden repetir debido a que el rol es general. Al conocer la historia, entenderás por qué. ;)

Ya posteo sus sellos comando~
    Soy el GM, por eso puse a mi niño y mi Servant en rangos más altos; así haremos, cuando creen el foro, un evento. <3

Última edición: 24 Junio 2015
  11.  
    Romanoff

Leo
    @pinkgirl
    Tu command seal es este:

Puedes editar tu post o algo y ponerlo en spoiler. Si no, lo pongo cuando registre las fichas.

@Okita tu command seal es este:

12.  
    Okita

Piscis
    @Treat im so mean, tu ficha tiene un error, tu chico es de la familia emiya pero en su info de combate dice esto:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Leo
    Gracias por eso; se supone que lo iba a cambiar a Tohsaka xD

14.  
    Okita

Piscis
    Los tabs me odian siempre me salen fatal :(

• Nombre completo: Tadokoro

Apodo: Chibi

Familia: Tohsaka

Command Seal:

Apariencia Física:
      De contextura delgada, Tadokoro mide unos 1,60 metros. Tez blanca y cabello largo y azulado, ojos de color amarillo.

9a4dd2a96cce7189e66b1453fe840c441418251813_full.png
      Apariencia psicológica: Es una chica tranquila generalmente pero de armas tomar cuando es necesario. Aunque carece de nervios de acero, intenta sacar de sus miedos y debilidades la fuerza para seguir adelante. Intenta ser siempre educada y considerada con los demás.

Gustos: Le gusta cocinar y comer, aunque parece tener un cuerpo pequño es alguien por un gusto tremendo por la comida. Le gustan los kimonos y las ropas tradicionales. Ama a los gatos y los zorros. Aunque su animal favorito es el caballo.

Disgustos: No le gustan las injusticias. Odia que la traten como alguien inferior aunque no lo demuestre.

Historia: Nacida de una rama inferior de los Tohsaka, Tadokoro ha nacido de manera feliz y tranquila. Aunque instruida en la magia, nunca se ha animado a experimentar demasiado con la magia, casi alejandose de ella.

• Tipos de Magia: Joyas

Habilidades: -

Hechizos Creados: -

Conocimiento: -

Hechizos Aprendidos: -

Clase elegida:
      Caster

Apariencia Física:
      Hombre de gran altura, viste con ropas tradicionales de onmyoji. Pelo de color violeta y tez blanca.
      Apariencia Psicológica:
      De personalidad calma y serena. Caster es de pocas palabras pero concretas. Es alguien que de manera silenciosa se preocupa por su master.

Historia del Servant:

Habilidades:

Técnicas Creadas:

Tipo de Noble Fantasma/Tesoro Heroico:

Noble Fantasma/Tesoro Heroico:

Gustos:

Caligrafia.
      Shamisen

Disgustos:

La gente muy ruidosa.
      Rango: D.

Última edición: 24 Junio 2015
  15.  
    Okita

Piscis
    Yo me rindo, no hago nada mal y siempre me salen mal TT @Hitomi-chan help

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Parece que ya quedo xD, aunque el archivo adjunto no se puso bien :bag:

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Ahi arregle lo de la imagen, sos dios, no se por que los tabs siempre me salen fatal

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Romanoff

Leo
    ¡El foro de Rol fue creado, niños! Pronto pondré sus fichas dentro del registro mientras hago los temas para que cuando se les dé acceso para el Beta no haya líos ni nada por el estilo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Genial, que ansiedad!!!

20.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión

• Nombre del Servant: (Secreto)
      Clase elegida:
      Lance
      Apariencia Física:

Apariencia Psicológica:A diferencia de su amo, el servant es introvertida. Juiciosa para los combates, tiene un método frío para calcular la situación. En batalla no siente piedad por nadie y les gusta finalizar lo que empieza.
      Historia del Servant:
      Habilidades:
      Técnicas Creadas:

Gustos: Al igual que su ama, también le gusta el té, y las cosas dulces y a menudo medita para su concentración.
      Disgustos: Los seres ya sea héroes o humanos que son cobardes y huyen de una batalla.

[tab=Ficha Personal]

Disculpen la demora, fue un mes difícil..... :([/tab]

Última edición: 31 Julio 2015
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Parece que @Treat tmb tiene un mes difícil

22.  
    Romanoff

Leo
    Realmente sí, Okitis. :S Pero estoy haciendo los temas en World.

23.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pero está bien la ficha? Si no para corregirla.

24.  
    Romanoff

Leo
    Detalle único que vi hasta ahora es que tu Servant es C, y debe ser D por default.

25.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ok, corregido y gracias :)

26.  
    Romanoff

Leo
    Me doy cuenta. Cambia el rango de tu pj: E por default.

27.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, no sé que pasó con el otro post que salió mal y ya no puedo editar, así que dejo la misma información, para que no haya problemas.

• Nombre: Miyuki Shin
      Apodo:
      Command Seal:
      Apariencia Fisica:

Personalidad:
      Es relajada y decidida, le gusta tomar las cosas con calma, nunca huye de una batalla, y le gusta los combates justo y con honor.

Gustos:Amante de los té, colecciona tazas y todo lo que sea raro.

Disgustos: La gente histérica y que combatan sin honor y sobretodo la traición.
      Tipo de Magia:
      Historia:
      Hechizos creados:
      Conocimientos:
      Hechizos Aprendidos:

• Nombre del Servant: (Secreto)
      Clase elegida:
      Lance
      Apariencia Física:

Apariencia Psicológica:A diferencia de su amo, el servant es introvertida. Juiciosa para los combates, tiene un método frío para calcular la situación. En batalla no siente piedad por nadie y les gusta finalizar lo que empieza.
      Historia del Servant:
      Habilidades:
      Técnicas Creadas:

Gustos: Al igual que su ama, también le gusta el té, y las cosas dulces y a menudo medita para su concentración.
      Disgustos: Los seres ya sea héroes o humanos que son cobardes y huyen de una batalla.

28.  
    Okita

Piscis
    @Treat novedades de tu rol??

29.  
    Romanoff

Leo
    Actualmente estoy desarrollando la Guía de Juego. He tenido que lidiar con cierto sistema que pueden ver en mi blog (a los que sigo) y tengo que equilibrar dicho sistema.
    Asimismo, se está desarrollando (estoy) algunas habilidades mágicas, así como técnicas; igualmente físicas, pues sabemos que la clase Saber, Archer y Lancer son más que nada físicas.

Igualmente se les dará acceso al foro y se pondrá un anuncio en cuanto esté terminado.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página