1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Se esta volviendo Chit chat un mini Diálogo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Yuuko I, 3 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuuko I

Yuuko I Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ok; después de revisar casi todos los foros y NO comentar nada porque las discusiones no eran de mí interés me pase un rato por el foro de Diálogo (el cuál me llamó la atención por su título y luego me devolvió a la realidad con todo el spam que tiene) y me di cuenta que solo hay spam y discusiones largas, tediosas y que nunca terminarán como por ejemplo:" el último post gana", en fin... Luego de pasarme por ahí vine como buen corderito acá (chit chat, debates) y me di cuenta de algo, este foro se esta volviendo casi un mini foro de diálogo! Con todas esas discusiones que no vienen al tema y no son de debates como tal, así que pregunto ¿creen ustedes que chit chat se esta volviendo un mini diálogo? O solo son unas cuantas discusiones que pronto pasarán a mejor vida y vendrá un super héroe y hará una discusión genial?

PD: si lo sé, mí discusión no es muy brillante pero creo que es una realidad.

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No.

No le veo un parecido, en temas no.

Pero en algunos posts si.

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Posts como los míos son spam :D
    Y no, nunca ChitChat podría ser considerado un mini diálogos. O sea, para algo están los mods echándole el ojo todo el tiempo.

... Se nota que no has leído el enunciado de ese sub-foro.

Chit Chat = Temas de actualidad + humor + GERMASTER + Usuario + Spam + Seriedad + Mod
    Diálogos = ... [​IMG]

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y dime, que temas son importantes para ti, la devaluación del euro, el rescate a grecia, los indignados, el sida, que inuyasha se haga hombre....dime.

Hablar de Yaoi y de comidas es muy importante, total es el fin del mundo y me divierto.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si, la verdad que si. Pero dada la baja actividad y la escasa creacion de discusiones, supongo que es natural que se vea mas basura y se permita mas basura.

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Son temas de interés general. Si, si, como la telebasura que todos vemos. Excepto Mpodi y sus programas educativos que nadie ve.

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En el foro no existe un lugar para temas semi-serios, por lo que se ponen aca. Si pones temas del tipo "¿Que piensan sobre el sexo debil?" o "Alcohol" en Dialogos lo unico que vas a recibir es puro spam, jodas, chistes generalmente malos (algunos buenos) y alusiones directas o indirectas al sexo (con especial incapie en el miembro masculino). Si uno busca que su tema tenga respuestas que sigan un razonamiento logico, lo pone en cualquier lado menos en el subforo en el que la regla implicita es pensar en menos de 3 segundos que responder

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Chit Chat tiene muuuucho tiempo así. LLeno de chistes malos de usuarios que se creen graciosos como Benassi, y lo único en que se diferencia de dialogos es el primer post que nadie lee. El hilo de "Qué prefieren las mujeres" es una exageración ya.

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Si crees que voy de gracioso, tal vez pienses que soy gracioso. :D

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Nop, para nada.

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No es especialmente distinto a como siempre ha sido.

Y meta-tema. Procedo a cerrar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página