1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Sanji es un príncipe?

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 17 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Ayer encontré este video con esta teoría, la verdad es una de las mejores que he visto de OP
    (el video está en inglés)

Hay muchos indicios de que esto pueda ser verdad, que Sanji pertenezca a una familia real, muchas veces Oda oculta lo que pasará en el futuro con gags cómicos, como cuando Sanji estaba en llamas al enterarse que Nami iba casarse con Absalom, tiempo después aprendería al técnica Hell memories.

Sobre el pasado de Sanji
    Poco se sabe de este personaje, y lo extraño es que es el único de los mugis que no perdió a un ser querido en el pasado. Sanji originalmente nació en el North blue, sus nakamas no lo sabían hasta que un día él lo mencionó, ¿por qué ocultar de dónde viene?
    Solo sabemos que fue educado de tal manera que nunca golpearía a una mujer y que nunca dudaría de las lágrimas de una mujer. Quizás en el pasado su madre fue golpeada por su padre a tal punto de asesinarla, su madre lo educó para ser un caballero, respetar a las mujeres, nunca golpearalas aunque eso le costara la vida. Recordemos que Sanji fue el único que supo que Robin estaba mintiendo, escuchó las lágrimas de Tashigi y no dudo de las lágrimas de Violet.

Sanji podría ser un príncipie por..
    -En Little garden al hablar con crocodile él mismo se puso el nick "Mr. Prince"
    -Siempre esta vestido de manera elegante
    -Nunca se ha tenido una imagen clara del rostro de Sanji, Bonclay nunca copió sus rostro y sus dos posters no revelan por completo su cara, el primero fue solo un dibujo y de acuerdo al fotógrafo la tapa estaba puesta cuando tomó la foto, esto es sospechoso, el fotografo logró tene runa foto de todos los mugiwaras menos de Sanji, el segundo poster muestra solo su nuca. Creo que si el gobierno se enterara que un noble es un pirata sería un gran escándalo para el mundo. Sanji quiere mantener su identidad oculta
    -En Thriller bark le comenta a Kuma que pronto se convertía en el hombre más temido por parte de los marines y el gobierno, de no ser por Sanji los mugiwaras no habrían llegado tan lejos, los salvó en Alabasta y Ennies Lobby.
    -Los marines no reconocen a Sanji porque solo tienen una imagen de Sanji de pequeño y no están seguros de como Sanji luce de adulto.
    -Sanji quería la fruta de la invisibilidad, un poder adecuado para alguien que quiere estar de incógnito.

En conclusión, la identidad de Sanji se ha mantenido oculta desde que se unicó a los mugis, el personaje es todo un caballero con las damas y al decir que se convertirá en el hombre más temido por parte del gobierno implica que Sanji tiene alguna conección con el gobierno o con los nobles.

2.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Qué puntería. Justo anoche estuve leyendo teorías y esta me la encontré varias veces. La verdad es que es una de las que me parecen más plausibles junto con la de reunificar los mares, ¿la conocéis?

Lo cierto es que hay muchas referencias medio ocultas al posible origen nobiliario de Sanji y Oda no es de los que dejan caer cosas así porque sí.
    Una de las teorías que leí ayer afirmaba que en el Nuevo Mundo habrá una saga en la que se revele la identidad de Sanji o su posible ascendencia noble y que ello causará una crisis en la banda.
    Buscaré más información y os la traeré.

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ay señor pero que tiernos sois.
    @AikoSan Sí, yo por lo menos la conozco pero tiene la falla o tenia porque ya ni me acuerdo de que entonces el sueño de Sanji desde el principio era una utopía por qué entonces ¿cómo pudo haber surgido el mito del All blue si desde un principio no existía?
    ¿qué crisis puede llegar a provocar? si a Luffy no le importa en absoluto el pasado de sus nakamas y de por si los acepta simplemente porque les gusta. A parte de que su palabra es la ley.

Si la memoria no me falla me parece que fue Zeref quien le enseño todo eso (me refiero al respeto por las mujeres).

Para empezar: Primero, ¿qué relevancia puede tener que se llame a si mismo príncipe? Yo me llamo a mi mismo mucha veces genio y no por ello significa que lo sea (a mi manera lo soy). Simplemente es un apodo que le gusta y se le ocurrió en el momento y cree que le define porque es así como se vio en su momento.También se llamo cazador cuando se iba a enfrentar Jabura y quizás fue por el hecho de que iba a cazarlo, es decir, el mismo se atribuye esos apodos dependiendo de la situación en la que se encuentre y el cómo se ve puede ser una respuesta válida; segundo, eres un cachondo. Ésta me ha sacado una sonrisa. Por favor, explícate, ¿realmente crees que la vestimenta es la consecuencia inherente del estrato social de una persona?; tercero, está sí puede estar de acuerdo y guarde algún tipo de conexión con el pasado de Sanji sin caer el el tópico que Oda le vacila porque le divierte hacerlo; cuarto, esa afirmación guarda mucha relación con el asunto de que pensaba que la vida de su capitán pronto llegaría a su fin sino pensaba algo rápido, es por ello que empleo esa excusa por una única razón: Convencer a Kuma de no tomar la vida de Luffy para hacerle ver a él un peligro potencial mayor que su capitán; quinto, ¿y eso en qué importa? si después le reconocen como pierna negra; sexta, quitando los fines pervertidos quizás sí haya otras ambiciones del por qué quería la fruta.

En conclusión, dudo bastante que Sanji sea un príncipe porque sólo una más o menos me convence y el resto depende según la percepción del usuario de creer lo que le venga en gana. Suena muy redundante pero hay que esperar.

4.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, en primer lugar, un mito es algo que nadie ha visto y que ha sido inventado en base a creencias que no se pueden confirmar. El mito del All Blue puede haber nacido perfectamente sin que nadie lo haya visto aún. Siguiendo esa regla de tres, ¿han existido o existen los dragones, las sirenas y todo lo demás en nuestro mundo...?

Y yo no digo que Luffy le fuera a echar de la tripulación aunque se descubriera su posible ascendencia xD Además dije claramente que es parte de una teoría que leí (y yo no la comparto personalmente) Pero esa teoría tenía en cuenta la "posible" unión de Jinbe a la tripulación y si ese llegara a ser el caso, no creo que faltara tensión precisamente. Además en la tripulación de los mugis Luffy no es un tirano. Cuando las cosas se ponen serias tiene en cuenta la opinión de todos sus tripulantes...

No recuerdo haberlo leído, pero es posible. Tendré que revisar el manga para ver si lo dice expresamente.

Obviamente no todo lo que dice la teoría tiene tiene bases o fundamentos irrebatibles, no son más que especulaciones pero para mí y conociendo a Oda, son demasiadas coincidencias como para no considerar que tiene algo guardado en la manga en relación a Sanji.

5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @AikoSan Te lo explicare de un modo sencillo: Todos los que han buscado el All Blue han buscado algo que no existe, es decir, tuvieron desde el principio un sueño irrealizable. En conclusión para mi el All Blue es algo que ya existe, no es algo que se tenga que crear.

Oh venga ya, es muy aburrido debatir en plan: "en ningún momento dije eso" "yo nunca trate de decir que tu le dijeras" "¿en qué momento dije tal cosa? y más bla bla.

Sigo sin comprender el por qué habría una crisis si se une Jinbe a no ser que tenga que ver por ser el causante de los males de Nami al dejar al tontaina ese suelto por ahí, pero me parece que ya se disculpo y sí no, pues cuando se una lo hará más concienzudamente y Nami le perdonará.

6.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Me lo puedes explicar de un modo complejo si quieres, no es necesario que seas condescendiente conmigo.
    Pues sí, es posible que el All Blue sea irrealizable hasta que pase "x" cosa. Eso sí que explicaría por qué nadie lo ha encontrado nunca. A mí me parece una teoría de lo más lógica, que quieres que te diga. Sin embargo este tema no va del All Blue. Si quieres, estaré encantada de discutirlo contigo en cualquier momento.

Pues lo he hecho como una simple aclaración que me parecía necesaria ya que yo, en primer lugar, no comparto que Jinbe se vaya a unir a la banda, por lo tanto no contemplo que se pueda dar el problema que exponía la teoría.

Vale, he releído mi primer post y me he dado cuenta de que tengo que puntualizar algo que olvidé decir. Esta teoría no dice que el linaje de Sanji sea noble sin más. Hablá de los nobles mundiales. De ahí vendría el conflicto con Jinbei.
    Te adjunto lo que leí, literalmente

7.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo de la vestimenta y el sobrenombre de Mr Prince tiene mucha relevancia @Unwind your chains

Sanji pudo haber elegido otros sobrenombres: Mr charming, Mr lovely, Mr Knight, Mr cook, etc, pero eligió Mr prince, de todos los sobrenombres que pudo haber escogido, eligió ese precisamente, no creo que lo haya elegido solo porque él se ve asi mismo como un príncipe, sino porque fue lo primero que recordó sobre él, que en algun momento pudo haber sido príncipe.

Lo de la vestimenta también es importante, las vestimentas de Baby 5 y Senor pink no son sólo de adorno, hubo flashbacks de ellos en los que se explicó porque están vestidos de esa forma. Me parece muy raro que Sanji sea el único de los mugiwaras que viste de traje y corbata, es el que tiene menos pinta de pirata de todos los mugiwaras. Siendo un cocinero es poco práctico y convencional cocinar de traje, debe de haber una razón por la cual Sanji viste de esa forma, cuando apareció por primera vez en el Baratie creí que vestía de esa forma por ser el camarero, pero después se supo que también era cocinero, todos en el baratie cocinaban con su uniforme clásico, peor Sanji no, tal vez era un capricho de él de quererse bien para las damas que iban al restaurante, pero Sanji todo el tiempo viste de traje, este o no enfrente de una dama.

Su comportamiento de caballero y amante bobo es lo que me hace creer que oculta algo más y que no quiere que sus compañeros sepan, y el hecho de que sus dos posters nos muestran su verdadera cara es sospechoso. Sin duda sería interesante tener a un noble en la tripulación, sería un escándalo aun mayor que cuando quemaron la bandera de las naciones.

Zeff no fue el que le enseño lo de respetar a las mujeres, sólo Sanji le menciona a Nami que el fue criado de esa forma, de nunca golpear a una mujer aunque le cueste la vida, pero no sabemos quién fue el que le enseño eso, probablemente su madre.

Comparte esta página