1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Salir del estadio o quedarte hasta el final?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Viendo la final de Copa del Rey de Baloncesto, al ver como los aficionados culés abandonaba el estadio antes de que se acabara el partido, se me ocurrió este topic.

¿Que opináis? ¿Un aficionado debe quedarse hasta el final en el campo aunque pierdas 5-0? ¿O debe irse porque está indignado? ¿Alguna vez lo has hecho?

Comentemos, sus opiniones y si alguna vez lo han hecho. Los users de Deportes que hayan vivido esa sensación ¿qué hicieron?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso me quedaria hasta el final por dos motivos:
    - He pagado una entrada para ver desde el minuto 1 hasta el final del partido.
    - Quiero pitarles hasta que desaparezcan por el túnel de vestuario.
    :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Siempre hasta el final por más de ir perdiendo 3 o 4 a 0

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Personalmente... Depende bastante de quien contra quien y la importancia del partido, como va el juego de tu equipo, si es amplia la superacion del contrario etc, etc.

Si se muere, se muere parado y dando la cara y mientras mas importante sea el partido, mas garra hay que poner aunque estes perdiendo feo. Yo he visto creo que una o dos recuperaciones milagrosas de Cerro. Una que perdiamos 2-0 y ganamos 3-2, metiendo los tres faltando 5' y siendo sincero.. llore en esa.

Asi que si, siempre hay que poner garra y quedarse ahi, a morir o ganar es... One does not simply walk out of the stadium.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo se irme antes de un partido, cuando se que la cosa no cambiará o tengo que hacer otra cosa, y veo que es mejor ahorrar tiempo a seguir viendo algo que no vale la pena. Si es un partido final y me equipo pierde igual me quedo, es cosa de orgullo de uno mismo.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me voy antes por cosas de trafico xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo mismo. Aun que una vez eso me jodio, Barceloan en partido de clasificacion para champions, estabamos goleando, ya al final salimos antes para evitar trafico y, justo al salir del estadio, se escuchan gritos de que anotamos un gol, y ya cuando llegue a casa, vi en las noticias que luego habiamos anotado OTRO gol. Y mira que nos fuimos sobre el minuto 88 xD

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Aficionado de ocasion de seguro

Amen hermano, AMEN

no es que si cambiara o no, es saber que tu quedaste hasta el final, sabiendo que tu equipo aun asi perdia, le cantabas y gritabas como si el estuviera goleando, es cuestion de senitr la camiseta, de decir, por algo le voy a este equipo, es decir, no me importa el marcador para mi son los mejores, porque "Si La HiNcHaDa JuGaRa, GaNaRiAmOs PoR gOlEaDa", creo que entiendes a lo que me refiero, simplemente y pienso yo, que quienes hacen eso, son simples aficionados de ocasion, que no sienten la camiseta, no es de que, quiero evitar el trafico ni mamasadas parecidas, es simplemente de decir, Señores yo soy de Pumas, y llevo la camiseta!!!, carajo!! porque se salen?? porque van perdiendo?? entonces cuando ganen no celebren los triunfos como suyos, porque no estan en las derrotas, no presuman de que su equipo gano, porque no dan la cara cuando pierde, simplemente eso.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues no,aficionado desde pequeñito.Los aficionados de ocasion son los que se van antes de que acabe el partido y no aguantan en su sitio lo bueno o lo malo que esta haciendo su equipo en el campo.

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    me quedo hasta el final (me ha pasado) si uno va al estadio es para apoyar las quejas son para despues con boleto en mano uno se puede quejar si no para que ir saludos

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Para los que no podemos permitirnos generalmente una entrada a ver un partido, veo un insulto que la gente se vaya del campo porque no le guste el resultado del partido.

Aparte de lo gracioso que es cuando se van y el equipo remonta en los minutos finales xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Rumano-san he vivido cosas parecidas con un 2 a 1 o el traicionero 2 a 2 uno nunca sabe

13.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Hasta el puto final.

Uno no abandona el equipo, jamás.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, yo me he quedado en un juego de Beisbol de 15 episodios, empezó a las 7:30 y salí a las 12:50, eso se llama estar emocionado, pero como el mismo Beisbol tiene otras características a otros deportes (sin tiempo límite), después de seguir empate del 9º episodio siempre es emocionante y divertido.

Lo hacía cuando el equipo de mi provincia iba perdiendo como por 9 carreras, y en casa, eso me quitó la moralidad de fanático, y eso que por el regionalismo es más fuerte.

Pero la ultima vez me arrepentí, iba perdiendo por 7 carreras en el 7º episodio y me fui al ver la poca posibilidad de cambiar, pero sorprendentemente cuando llegué a mi casa me entero que habían dado la vuelta al marcador en los dos últimos episodios metiendo 9 carreras; después de eso nunca pierdo la fe en mi equipo todos los años...

15.  
    Libero

Virgo
    saludos si es cierto hasta el final para apoyar, inclusive me ha pasado por tv recuerdo la final de la UCL cuando Liberpool perdia 0 a 3 contra el milan, al terminar el primer tiempo todo el mundo me decia ya apaga ya cambia de canal no van a ganar yo me dije a mi mismo confio en lo que Liberpool puede hacer y pues el resto ya saben, fue algo inclreible el levantarce de ese marcador, soportar los dos tiempos extras y al final en lo penales victoria,
    si se apoya es de manera incondicional a mi parecer

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Le acabas de dar un buen golpe al amigo Skoller recordándole eso, jajaja.

Comparte esta página