1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Sabes diferenciar un japonés de un chino o coreano?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por quel, 6 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    quel

quel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Muchas veces os habéis topado con algún asiático y os habréis preguntado: ¿De que parte de Asia será?
    Para los que no somos asiáticos, es un trabajo bastante complicado saber de donde provienen, ya que la similitud es muy grande. Pero siempre podemos encontrar diferencias;

OJOS:

• Los japoneses tienen los ojos rasgados pero casi horizontales y de la parte donde termina el ojo hacia abajo.
    • En cambio, los ojos chinos y coreanos son rasgados pero la parte donde termina el ojo hacia arriba.
    NARIZ
    • La nariz de los japoneses suele ser recta.
    • En cambio, la china y la coreana suele ser una nariz más ancha y aplastada.
    Hay que recordar que no todos son iguales, son diferencias muy a lo general; al igual que no todos los alemanes son altos, rubios y con ojos azules, no todos los chinos/coreanos/japoneses son tal y como se describen.

Ahora que ya
    sabéis un poco más de las diferencias, os propongo que hagáis un mini examen para ver si sabéis diferenciarlos;

En esta web encontrareis diferentes exámenes sobre las diferencias de Corea, China y Japón (tanto en el ámbito de la comida, arquitectura, arte…etc.). Os recomiendo hacer el primer examen; hay diferentes imágenes de caras de asiáticos, y tu debes saber si son coreanos, japoneses o chinos. Eso si, para hacerlo, primero debes registrarte.

La próxima vez, cuando caminéis por la calle, ya sabréis diferenciar de un chino, japones o coreano.^_^
    (para quien este interesado en todos estos temas asiáticos y curiosidades, le recomiendo pasarse por mi página web de tumblr: :))

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, interesante tema por lo general considero a todos como asiaticos primero para evitar erir suceptibilidades (claro no siempre me encuentro con alguien de Asia por la calle) adicinalmente el idioma tambiem los diferencia ya que no se parecen en lo mas minimo ni en la escritura:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Los japos son educados y jotones, los chinorris son rudos y están como cenizones, los coreanos son bonitos y tienen mucho dinero.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Mitato

Mitato Cemzoonita

Libra
    Tambien por el nombre los chinos tienen nombre como Ching-Fua Kua y los Japoneneses como Akira toriyama

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FYZ

FYZ Cemzoonita

Libra
    Vaya ahora ya sabré como identificarlos :happy::happy:. Ya hice el examen y me entere de muchas cosas, gracias ;)

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Datillo Interesantirigillo, como diría Flanders :ROFL: A la otra sabré como distinguirlos y no confurdir lo chino y lo coreano con lo japonés; me pasó una vez en un viaje de graduación... larga historia. :banghead:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    quel

quel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me alegro de que os haya parecido interesante el tema :D Y tenéis razón, se podrían añadir más características como los modales, los nombres o el idioma.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Se me pasó algo.

¡LOS CHINOS SON BIEN PINCHES MARRANOS! Entren a una cocina de restaurante chino tradicional y no mamar, pura inmundicia.

Pero qué pinche sabroso.

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Más asqueroso que un restaurante de comida rápida?

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Se dan un tiro. Yo he visto restaurantes de Fa(s)t Food muy bien organizados, pero no se puede confiar por comida hecha por un montón de adolescentes pajoteros.

11.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Yo solo los diferencio cuando los escucho hablar (por los idiomas) y por los nombres, si tuviera que diferenciarlos con tan solo verlos estaría en un gran problema ya que es una cosa casi imposible para mi D:

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Yo igual trato de identificarlos por ciertas palabras. Y aunque no sepa de que están hablando, he notado que los chinos tienden a comunicarse entre ellos por medio de gritos (no, si gritan, no es hablar fuerte) xD y su manera de hablar es bastante rápida y golpeada. En cambio los coreanos usan más muletillas y su estilo es más calmado, con la voz algo más grave y a menos que estén peleando no se escucha la rapidez con la que hablan los chinos. Además, los coreanos tienen los ojos más grandes que el resto de Asia...

Japoneses, pues no me han tocado. Los de Taiwan son los únicos que jamás sabría distinguir de un chino, tienen mucha similitud; lo que sí es que a los chinos les enfurece que los confundan, sobretodo si es con un japones: la mayoría no se llevan muy bien con ellos...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página