1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Sabes con qué se hacen las gominolas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Gon, 23 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Alguien le gustan las gominolas?, pues se sorprenderan de que estan echas estas simpaticas gomitas de formas y colores varios. :D.
    Después de leer de que estaban echas y me vino una situacion un tanto extraña en mi estomago xD, [​IMG]

La gelatina no es una sustancia artificial, la materia prima con que se elaboran estos dulces, proviene del procesamiento de partes de animal, tales como la piel, los cartílagos y los huesos. Lo que se hace es ponerlos a hervir hasta que alcancen el punto de ebullición y luego se obtiene un líquido amarillento y pegajoso.

Asi que... ¿Volveras a comer Gomitas?

Última edición: 23 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Yo no tengo problemas xD2. Total, es un producto animal y yo como carne casi todos los días xD2

Además el cartílago en el pollo, por ejemplo, no me gusta... sin embargo sé que las gomitas son ricas n_n. Las como de vez en cuando xP

Y aparte, el uso que les dan algunos... (ponerlas todo un día en un cuenco con whisky para que estas absorban el alcohol) me causa mucha risa xD2

Así que... ¡GOMITAS A MI! :L

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo tambien las sigo comiendo, adoro las gomitas, aunque nunca me gusto la gelatina... ya sé es raro xD
    Hace unas semanas habia buscado como se hacían, y lo leí mientras comía algunas jaja, pero no importa, las comí igual, y les comenté a toda mi familia esto que encontre porque estaba aburrida... mi hermana puso un poco cara de asco, pero todos las siguen comiendo igual
    Sé de una chica que dejo de comerlas por este asunto, además ella es vegetariana

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Yo habia escuchado que se hace con patas de vaca/cerdo etc(Las pezuñas). Pero siguen siendo gomitas y no por eso se dejan de comer xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Si matamos al animal hay que sacarle el mayor provecho y si es en forma de gomitas azucaradas y deliciosas qué mejor.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    OneeMoree

Sagitario
    Como con la morzilla y el helado(?)

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, ya me parecía que no eran de gelatina, eran demasiado duras para ser de eso...
    Pues, el cartílago no me da asco, quizá un poco el hueso... pero más asco me dio lo de "sustancia amarillenta y pegajosa". Aún así me gustan las gomitas, dudo que me acuerde de qué están hechas cuando vaya a comprarlas.

¿Eso es en serio? No me gustaría probarlo en absoluto.
    Ahora que leo tu comentario, creo recordar que por aquí hacen algo parecido, pero las colocan en cerveza. Para mí, así como vienen en el paquete, con azúcar de más a lo sumo...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Hay otros lugares en las que se trabaja con los cartilagos y piel de pescado c: de nada (?) x'DDDD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Gon

Sagitario
    xD ajajajajajajajajaja
    Gracias (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Desde hace años ya sabía de que estaban hechas y nunca les he agarrado asco. Gran parte de las cosas que comemos son de origen animal, que esta vez sea cartílago y hueso no hace una gran diferencia. Total son demasiado ricas para dejarlas de comer.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y técnicamente la miel es vómito de abeja, pero qué rico sabe.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues en los procesos industrializados de hoy nada se desperdicia el colágeno sobre todo se obtiene así y se usa para muchas cosas.

13.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    También se pueden hacer con algas, yo sé hacer caramelos con algas :V de nada (?)

14.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Man, entonces, cuando vengas a Perú, no comas PATITA CON MANI, que basicamente es lo mismo...saludos...

Ademas, la gelatina no es mas que Cólageno, y el colageno es muy necesario para el cuerpo, sea para los Huesos, Cartílagos, Uñas y el pelo... asi que ... a Ingerir colágeno...

15.  
    Gon

Sagitario
    Entonces si me como las uñas y los cueritos del dedo, es Colageno? D:

16.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Mi madre ha usado frecuentemente gelatinas para sus postres, así que prácticamente desde siempre he sabido que se hacían de esas cosas. Pero al menos para mí no tiene nada de raro, las cosas vienen de donde vienen...

Estas gelatinas de origen animal pueden ser variadas, algunas contienen más ingredientes provenientes del cerdo o las vacas y otras de los pescados (la "cola de pescado" es una gelatina en láminas que se saca específicamente de las vejigas de ciertos peces). La solidez que tomen dependerá de la cantidad que hayamos utilizado.

Sin embargo, como ya alguien dijo más arriba, hay una sustancia solidificante obtenida de las algas. Esta sustancia se llama "agar-agar" y es bastante potente en relación a los otros tipos de gelatina (en el sentido de que con muy poca cantidad ya tienes suficiente para lo que necesites).

Ambas se pueden usar para la elaboración de dulces, aunque yo recomiendo sobre todo el agar agar para las gominolas.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no es colageno, lleva colageno... es como decir que si te rompes un hueso, es calcio....algo asi..

18.  
    Gon

Sagitario
    Ahhh! ya entonces explica jajajajaja xD...Los Burros no entendemos a la primera xD

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es como decir, que si chacchas coca, estas consumiendo cocaina...

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si supiésemos lo que nos metemos en el cuerpo la mayoría de las veces. No tendrías problemas en ponerte a dieta.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    vamos.... de algo hay que morir...

22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Hay algo que avale la información?...

23.  
    Gon

Sagitario
    Uhmmmm tendremos que hacer la prueba y ver si es asi :eek:

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    insisto, asi fueran d elo que dicen en el primer post de la discusion, me vale...

me gusta la Patita con Mani, y se hace de similar forma...

asi que no tengo problemas...

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sos sabía de la gelatina imagine que pasaba algo así con las gomitas xD como varios no me pongo a pensar en eso cuando las como.

Eso si xD comer morcilla no como porque ahí si que en da asco lo de la sangre coagulada.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Y tan rica que es la sangrecita de Pollo frita con huevito revuelto... mmmmm.....

nada de sangre?? ya pareces testigo de Jehova...

En fin, entonces cuando vengas a Perú, no comas ni Pancita, ni tripita, y mucho menos aguadito... lol...

aunque a mi si me gusta la morcilla.. eso sip, no te recomiendo la Criadilla.. solo la comi una vez, luego me enteré de que era (o que era...) y puajj!!!!!

27.  
    OneeMoree

Sagitario
    Veo que por aqui a a nadie le gustan los vampiros la sangre
    La morcilla a mi generalmente me parece rica, cuando no ni siquiera es porque le quedó sangre sino porque no lavaron bien las tripas y puaj, queda inservible.
    También hay que ver la morcilla como algo que hacen con lo que no venden de las vacas y cerdos, si, los sobrados xD

28.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    A mi me contaron otra :v

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, lo de bueno en Perú, es que en los Supermarket, venden sangrecita envasada, con registro sanitario y fecha de vencimiento (no duran mucho) pero igual, es rico freirlas y arrebosarlas con huevo..

30.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    No me gustan las gomitas, fuchi. Pero no sabía de qué estaban hechas xD ...y así es esto, comemos animales todos los días de todos modos D:

Comparte esta página