1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Saben cocinar?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Toshi, 13 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puedo sobrevivir preparando comidas que no me maten por intoxicación... si es que tomamos eso como cocinar, supongo que entonces si xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo pienso que la principal razon de mas que saber cocinar, tener experiencia cocinando, es cuando hay "crisis" y tienes cosas contandas en tu refrigerador, y la expriencia te hara sacar platos deliciosos con lo poco que tienes

3.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    La verdad no sé cocinar muy bien.
    Por milagro no he quemado mi cocina.

Se hacer cosas básicas :
    Salsas.
    Cortar verduras para algún guiso.
    Agua de frutas.

Pero meterme más a la cocina, comprobado cientificamente no es recomendable.

4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No sabría expresar en rago que tan bien cocino... sólo sé que tengo más de 8 meses sin salir a comer con amigos porque prefieren que cocine xD... Pero ¡Amo cocinar! Amo armar menús balanceados y que sepan rico, postres ricos y cosas así. Cocino mucho, así que sí se cocinar suficiente :)
    y un consejo a los que están aprendiendo y quieren saber más: No tengan miedo a que una comida les quede mal :D Cuando yo empecé a cocinar hacía cada barbaridad.... de verdad, mi madre creía que usaba químicos radioactivos X) pero si te gusta cocinar aunque no sepas sigue intentando, la práctica hace al maestro :D

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo cocino y lo hago bien jeje xd (eso creo xD) y se preparar muchos platos chilenos gracias a mi querida madre xd jeje y bueno lo q mas me gusta hacer es todo tipo de cazuelas en especial de ave xd

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    me gusta mucho experimentar con verduras, y lo q encuentre y saco platos deliciosos ... bueno x lo q me han dicho y a veces me dejan sin poder comer xD jajaja

7.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Lo básico, arroz, salsa, té (no cuenta XD), fideos y fritar algunas cosas, lo bueno es que aprendí demasiado "naturalmente" (ya que según muchos quemar o quemarse es natural a la hora de aprender a cocinar).

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ya sabemos que aprendiste lo básico pero no tienes que repetirlo 4 veces xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Lo siento, si vas a charlar con migo, ve acostumbrándote, casi siempre me pasa, problemas en el ordenador.

10.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    hahaha hay mas o menos... XD
    intento hay cosas que no m salen. m encanta la cocina!

11.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Un poco,pero me gusta cocinar mucho.:D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página