1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Saben cocinar?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Toshi, 13 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    hahahah si es verdad somos muy arroceros

el arroz con guiso es rico, pero lo prefiero con ensalada y su limón *¬*, yo no podría comer un arroz con pollo (plato muy seco) sin sus ensalada de cebolla o ensalada criolla *O*

ya me dio hambre T-T

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    *O*!
    Ahasdhjashfha mi comida preferida de toda la vida es el arroz con pollo... pero el pollo en presas guisado con cebolla, pimentón, ajo y arvejas *-*. OH GOD, y el arroz queda mojadito con el caldo y es DEMASIADO BABA ;___;

Yo me iré a hacer un pan todo feo :c

3.  
    Bass

Bass Cemzoonita

Acuario
    yo se hacer de todo xDDDDDD,no por nada me pase 7 años en la cocina de un restaurante e.e....xD

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pero tendrás algún platillo que te salgo digamos... verry good????

5.  
    Bass

Bass Cemzoonita

Acuario
    ¬.¬...pues de hecho.....no xD(?) ok no xD

pus claroq ue si dah :P

6.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    cocinar yo??mmmm salvese qn pueda xD..bueno la verdad pienso q lo hare muy mal xP...al mnos q cuente hervir el agua?...lo hago perfecto xD..y peor ende preparo superl las sopas de pastas en 5min >w<..tmb se hacer hamburguesa..pero de las fridositas xD..aunque una vez hice un asadito salio comible :D..mm a ver..ah! tambien he hecho pizzas pero cn masa prepizza xP...en conclusion yo creo q sobrevivire cuando viva sola..se al mnos lo basico (?)...pero espero aprender mas ^^

7.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Si, desde hace unos 4 años atrás si no mal recuerdo, hasta pense en estudiar gastronomia, pero se me jodio la idea por x motivos, en cuanto al sabor, me han felicitado por el sabor, y desgraciadamente para mi siempre terminoo cocinando bien para los demas y todo loo contrario para mi...LOL

8.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Yo al revés, bajo presión o con deseos de impresionar me salen menos ricas las cosas :/ creo que me presiono demasiado, no sé.

9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Si se cocinar lo que mejor me sale son:
    Los postres y la tortilla de patatas.
    Siempre veía a mi madre cocinar y así aprendí ahora al menos creo que sola en la cocina puedo defenderme.

10.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    ps!
    no se cocinar en bastedad pero si me sale a mi gusto muy bien mi comida se hacer mucos platillos tipico de mi planeta q son pollo guizado, carne guizada, bosta pimentada y muxos mas.
    chiao!

11. Sí sé, a uno le toca aprender de todo en esta vida. xD No me gusta mucho hacerlo pero es por obligación, ahora mismo estoy a cargo de la cocina de mi casa, por culpa de las vacaciones. Podría decir que algunos platos se me dan mejor que otros, sobretodo las carnes blancas, rojas y el pescado. Sopa y granos no los sé hacer todavía. Pero me siento orgullosa de mis comidas, todavía no han matado a nadie (?) y al parecer saben bien, no lo digo yo, lo dicen los demás. Creo que es suerte.

12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Un poquito, solo huevoss, pollo y arroz
    Bebidas casi todas

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿¿¿tragos???

14.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Hasta que finalmente aprendí ...por amor.

15.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    ¿Querias complacerlo o el te lo sugirió o las dos cosas?

16.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Las dos cosas ...:3

17.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Chicos, se les ocurren rellenos para onigiris (bolas de arroz)? Ademas de atun y de jamon no se que rellenos usar...Queso? Merluza? Huevo? xD
    Hice onigiris hace unos dias y ahora quiero hacerlos con algo dentro...

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Más que cocinar, se no morirme de hambre por inanición, pero puedo prepararme cosas básicas como una sopa, asar carnes, etc. y preparar algunas cosas más complejas, se hacer lasaña, varios tipos de spagetti, hot cackes, guisados.

19.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    cocinar cocinar, se algo mas para alimentarme que para alimentar a las demas personas :P hace como 4 años que vivo sola si no me alimento me muero xD
    pero me gusta bastante , ademas me gusta aprender a preparar cosas nuevas :) estoy emocianda porque aprendi a hacer asados ajjaja xD

20.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Algo bueno , dentro de lo malo , es no depender de alguien para comer.Al menos me queda eso...

21.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Queso FTW!

22.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    PERO PORSUPUESTO QUE... no, no se cocinar xD
    Creo que lo maximo es fideos con manteca, encerio. Si es grave ya lo se, pero tengo pensadoq ue hasta que no me vaya a vivir sola no va a ser necesario.

Una vez estaba ayudando a mi mama a hacer una torta, y prendi la batidora (no dentro del bol) y la meti adentro del recipiente... ¿Que sucedió señores? Exacto, TOOODA la pared, mi cara y la mesa llena de la masa para la torta xD, no me voy a olvidar nunca mas la cara de mi señora madre JAJAJA

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No, pero quisiera. :(

Actualmente vivo con una responsabilidad que no me toca en la cual me implica y me obliga a cocinar pero mis conocimientos en este "arte" son tan nulos que siempre lo hecho a perder todo o se me queda pegado en el sartén o salen cosas malas. Lamentablemente nunca aprendí en mi adolescencia y es cuando más debe aprender uno pero actualmente le hecho muchas ganas a esto, tome clases de nutrición y las vuelvo a tomar para poder hacer algo rico y no tanto mugrero como comida rápida o chatarra.

Yo sé que poco a poco me vendra saliendo algo al final pero aún sigo apestando en esto y aveces desespera porque la cocina lleva algo de matematicas con sus cuartos y demás y ahi si que no me llevo bien lol

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se cocinar lo "básico",como pudieran ser pastas,carnes,verduras,etc..es decir,nada que suponga estar controlando un olla llena comida con sus tiempos y demás xD

25.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    si saber cocinar es hacer sandwich de papas de queso:

entonces soy un chef profesional :(

26.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Yo se cocinar NADA. Soy un desastre todo lo que eh intentado cocinar se terminado en el tacho de la basura tirado y quemado, en fin e desistido de aprender simplemente la cocina y yo no somos compatibles.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Compraros un libro de cocina para ir practicando xD..asi empece yo y mas o menos me van saliendo ya algunos platos mas o menos elaborados :)

28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Rayos!! eh perdido practica, vamos chicos, vamos!!! no sean!! creo que cocinar no se deberia preguntar si saben, deberian decir que saben cocinar, porque comer es una necesidad, aprendan, jeje bueno creo que ya cada quien, como digo, aprende de la necesidad que tiene hay quienes saben hacer maravillas (como yo... xD.. de veras ¬.¬) otros solo lo mas simple, pero creo que ya dije, es de que tanta necesidad han tenido

29.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo he aprendido a cocinar con esto.
    [youtube]QpT8xZNEqys[/youtube]

Me parece creepy eso sí que algún día todo será hecho de cosas así >:, pero por suerte ahora no e_e!

30. Ehhh... Cocinar? No, no creo xD

No se cocinar la gran cosa ni lo basico, por lo cual no cocino

Solo hago las cosas que me gustan, se hacer algunas cosas, puedo hacer un arroz haci no mas, hago panqueques, tortas, tartas, postres y demas. Hago masa para pizza, y para pan, pero cocinar lo que cocina todo el mundo no.

Por ende si me voy a vivir sola a menos que viva a dulces, tortas, tartas y postres, morire por inanicion xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página