1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Saben cocinar?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Toshi, 13 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    :s shit e.é pensaba cocinar escabeche de pescado pero creo que haré pescado al horno no me puedo quedar con las ganas e.é

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No te arrepentiras... (a menos que seas mala cocinera, cosa que escapa de mi control...)

3.  
    ladymoon

Cáncer
    si pero compre jurel de pescado y queda mejor con la cachema según lo leído por hay, en cuanto vaya metro comprar algún pescadito de carne blanca e.é

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario

jurel'??? aprovecha y hazte un cebichito pe...!!

5.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Creo que sé cocinar muy poco, pero para el 10 de mayo hice una pasta al pesto deliciosa :). Mi futura carrera se basará en eso, gastronomía, y todo empezó porque mi madre se fue de mi casa un tiempo y yo era la única que sabía preparar algo de comer. De ahí, busqué nuevas recetas y las curiosidad me entró.
    Si tuviera una estufa, cocinaría tantas cosas pero bueno, no se puede pedir demasiado u_u.

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    uno que otro platillo o recetas, lo básico, carne, mariscos, vegetales solo un poco fuera de lo necesario para comer todos los días aun que si me pongo a experimentar con diferentes cosas :l

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    parrillas electricas, no sabes, yo al principio de vivir en mi otra casa. hacia TODA la comida en parrilas electricas (si, esas de 18 pesos) creeme, no es dificil es DISTINTO

No, no hagas algo tan COMUN como el cebiche

8.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    La cosa es, que yo odio las parrillas eléctricas xD. Lo peor es que no le sirve la mitad y tenemos que esperarnos a que esté algo para que cocinemos otra cosa, y así, jamás acabamos.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    nos e como harán el cebiche por allá, pero créeme,en Perú, no hay nada mas rico que un buen cebiche...

10.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Tienes que probar el de Perú no tiene nada de que ver en cuanto a sabor como lo hacemos aquí, es una cosa tan exquisita.

11.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    No me se muchas recetas, pero lo que me digan lo hago genial ;D

Ok'no, pero lo más feo que me sale no se quema xD

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ya es algo, que no se te queme, es un GRAN avance

lo mas facil de reparar es una parrilla electrica cheka que este bien enrollado el cable en el tornillo tanto por arriba como por abajo pára que haga "corriente"

Explica como entonces porfavor

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    hasta donde yo se, básicamente es lo mismo, solamente que el pescado de aquí (que puede ser un jurel, por ejemplo) es riquísimo, ademas que nuestro limón también tiene ese puntito de ácido que lo hace tan especial, y claro, que cebiche puede existir sin su ají "pipí de mono" y su cebolla picadita... mmm y si se pude, sus conchas negras... mmm
    y si quieres, su camotito y su yuyo....

sabes que ... malo, ya me hiciste antojar...!!!

14.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Sé cocinar, no me queda otro remedio ya que 3 días a la semana estoy sola y tengo que hacer mi comida xD Me sale rica :).

Antes no sabía cocinar nada y todo se me quemaba o me salía crudo (de eso hace un año)

15.  
    ladymoon

Cáncer

para el ceviche prefiero otro pescado que el jurel, pero si sale rico igual *¬*
    te acuerdas de la época de los jurel chilenos esos con gusano xD la gente se paso ok

básicamente es limón y cebolla peruana :) el limón de aquí, según fuente nada segura es lo mas parecido al limón rey de allá en México (cosa nada constatada e.é)

em ese jugo de limón, le echas, ajos,kion,pimienta negra,comino,ajinomoto,sal y leche de tigre :) todo lo pones en el plato con el pescado y cebolla picada a tu gusto, a reposar/cocinar (?)
    esto es lo básico de hay empieza partir las variedades, como echarle conchas negras, papa o camote dulce canchita serrana *¬* choclo suave desgranado, yuuyo, poota *¬* etc.

y al final su culantro/cilantro finamente picado con su aji limo!! a gusto :P.

ya si le quieres agregar mas cosas como mariscos es a tu entero gusto :)

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario

le vas a echar leche de tigre al ceviche????

no pues... !!! si justamente la leche de tigre es lo que sobra del cebiche... (salvo cuando lo hacen a propósito...)

17.  
    ladymoon

Cáncer
    en realidad es una versión mas fuerte, la leche de tigre es el jugo de limón con el pescado pero licuado. o.ó es como mas concentrado, y tu hablas del jugo del ceviche es diferente D:!

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ahh !!!

admito que so si no lo sabia, yo siempre pensaba que la leche de tigre era el jugo de lo que sobraba del cebiche...

bueno, hoy aprendí algo nuevo...

19.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Omg, empezaron a hablar de ceviche y me vino un antojo enorme :$!
    Creo que iré a comer eso la próxima semana :C

OMG OMG OMG mejor dejo de leer, o moriré de hambre xD

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    cebiche peruano o cebiche seudo-chileno???? :????:

21.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Crees que me importa de dónde viene?

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    NO PUES!!! no importa de dodne venga, simplemente era sana curiosidad (buenooo no tan sana....:mad:)

23.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Con suerte huevos revueltos ...:P De todos modos ni mi mamá cocina ...

24.  
    Dead Master

Dead Master Cemzoonita

Géminis
    Se un poco de cocina, siempre me ha gustado ver programas de televisión por cable relacionados a la comida y puedo decir orgullosamente que me quedan aceptables mis platillos.

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Lmao x'DDD
    De todas formas ya me tentaron, e invité a mi mamá a almorzar al Mercado Central... omfg, mariscosskslakfjsalkjdklsja baba xDDD.
    Ok, ya o3o...

26.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Shht, si en Chile tenemos tantos inmigrantes peruanos, tantos restaurantss peruanos, que el ceviche peruano se siente como propio xD

Algo bueno que tenga el exceso de migración de tu pais al mio :)

Invitame a mi :eee:

Despues vamos por unas chelas para relajar o por un terremoto a la piojera, que esta al lado :rock:

27.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    This ^ *-*
    Ahasdaj ya fui xD. Comí pescado frito con hartas papas mayo y un chupe de jaiba... My fucking god, nunca había comido eso y fue TAN AWESOME ;_______;9! ♥♥
    Lo de las chelas pal prox mes. Ya no me queda plata :B

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    si pues.. algo de bueno tenia que haber, la cocina peruana es superior a a la de tu paìs (al igual como en muchas otras cosas, pero mencionarlas seria un tremendo -offtopic- ) aunque debo admitir, que cuando viajo a chile nunca dejo de probar plato de porotos con riendas, o un charkican.... (o como hell se escriba)

29.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Y en Perú la comida chilena debe ser inferior a la verdadera de acá Dx
    Just sayin'

Pero lol, la mayoría de las comidas son de Latinoamérica en general... algunas eso sí D:.

30.  
    ladymoon

Cáncer
    a mi me gusta la comida chilena no es tan sazonada y poderosa como la de acá, pero quitandole las ensaladas se deja comer muy bien º^º

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página