1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[¿Rumor?] Vuelve Bleach a finales del 2013

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace un rato a través de las redes sociales, se han comenzado a compartir masivamente mensajes en torno a este tema y la verdad, juzgar vosotros mismos..

El anime de Bleach ya tiene fecha! Ichigo y sus amigos volverán el 13 de diciembre de 2013!

El director de la cadena de emisión TV Tokyo anuncio el pasado sábado en la anime expo 2013 que a finales de 2013 el anime "Bleach" volverá a ser transmitido después de su "parada" de re-transmisión. Este informe ha causado gran euforia entre los grandes seguidores del anime.

¿Habéis leído algo al respecto? ¿Se sabe si hay alguna fuente oficial? ¿Realmente valdría la pena que volviera el anime de Bleach?

Cuando el rio suena..:silbar:

Última edición: 28 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que yo también he escuchado varios rumores, pero nada especifico en realidad.
    Ya en varios foros se ha hablado de esto, yo creó que sí es verdad xD (o al menos eso quiero creer)
    También he leído que hay altas posibilidades que se emita en marzo de 2014 y no en Diciembre de este año.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ya habia escuchado, pero el video que lo "copnfirmaba" al parecer fue borrado por los derechos de autor...
    Espero que sea verdad, ñla sga de ahora quiero verla animada y mas conciderando que las banda sonoras de Bleach son epicas xD

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Realmente espero que vuelva. Creo que ha pasado suficiente tiempo como para que continúen la serie sin necesidad de poner un filler cada temporada.

Sobre la fecha, me da igual si es diciembre o marzo, la cuestión es que vuelva. xD

Última edición: 28 Septiembre 2013
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aun asi, me imagino que si vuelve, seguro que meterán fillers de aquí al final de la serie xD

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no se si creermelo la vd ya habia oido varios rumores antes y no eran verdad
    ahora no se si este lo sea o no pero en lo personal hubiera preferido ke acabara el magna primero y luego continuaran el anime

Comparte esta página