1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Ronaldo o Messi?

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por JuanRando, 3 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    A lo largo de todos los fifas yo y mis amigos siempre hemos debatido sobre cual de los dos es mejor en fifa. A mi siempre me ha gustado mucho más Ronaldo, aunque tenga peor media, ya que para mi gusto es mucho más rápido, es más fuerte y tiene un disparo lejano brutal.

¿A quién considerais mejor? Está claro que en FIFA14 Messi tendrá más media pero creo que Ronaldo será mucho más completo.

Y para los que jugais al PES, ¿Quién os parece mejor de los 2? ¿Qué media tienen?

@-AsTaRoTh- @Kaset @Libero @TusMus @Montoloco @jadackis @Richi @Warface @Skoller @Neker @Jerk

Última edición: 3 Septiembre 2013
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ronaldo ya esta retirado... aun asi es mucho mejor que Messi

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Son dos jugadores diferentes si te gusta regatear Messi es mejor y si te gusta jugar mas a la contra con juego directo Cristiano. Yo me quedo con Messi.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JuanRando

Tauro
    Messi es muy flojete... lo empujas y le quitas el balón. Además CR tiene una potencia y un disparo a puerta descomunal.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    eso es que no sabes controlarlo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    JuanRando

Tauro
    Será eso xD

Volviendo al tema, es que veo muy superior a CR. Lo hace todo bien, no se como puede tener peor media.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Para mi leo es mucho mejor en el fifa. Rooney tiene mejor disparo de lejos que cr..

Última edición: 3 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Messi es mas equilibrado y ayuda mas a mi estilo de juego (jugar por las bandas) con el regate endemoniado que tiene claro que toma tiempo poder controlarlo y sacarle todo el potencial

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que Cristiano es mejor, tiene un gran disparo y una potencia tremenda.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JuanRando

Tauro
    No pones a Messi de delantero centro?

Para jugar por las bandas es mejor a CR con el que regateas, recortas y disparas a puerta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Messi en Fifa DEBE jugar como falso 9 para rendir al maximo, de verdad he intentado ponerlo a la derecha, a la izquierda solo para probar, pero, no se si no va con mi estilo o simplemente no rinde.

CR7 puede jugar por cualquier banda, incluso de delantero junto con benzema.
    Tiene mayor equilibrio, fuerza, pero yo me quedo con Messi, la calidad de deficion me gusta mucho mas que la potencia de CR.

Por otro lado en PES creo que ambos tienen la misma media, y la verdad que no ambos en PES son casi imparables si los sabes manejar bien, he ahi una de las cositas que me molesta del PES.

12.  
    JuanRando

Tauro
    Messi como bien dices solo rinde ahí, al menos a mi tampoco me rinde en ningún lado.

A Ronaldo hay que añadirle una cosa: su lanzamiento de falta es imparable, si lo sabes lanzar, a 23/25m de la porteria.

13.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    La verdad juego MUY poco, casi nada con el Madrid, pero de todos modos soy algo malo tirando tiros Libres.
    Mas tarde voy a subir unos videos de como ejecuto mis tiros libros que me salen mas o menos bien con Messi y Pirlo. Aun asi no soy una persona para temerle cuando lanza un libre directo

Pero tenes razon, cuando juego con un amigo y tiene a CR7 me asusta en los libres directos. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Messi tambien es bastante bueno en faltas cerca del area

15.  
    JuanRando

Tauro
    No lo niego, pero prefiero la potencia a la colocación y el efecto xD

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, JunaRando-dono, yo juego 4-1-2-1-2 (diamante) por eso digo que Messi va mas por la punta izquierda (a veces lo envio a la derecha ára aprovechar la diagonal devastadora que puede hacer) hasta hace poco en FiFa 12 lo alineaba junto a Villa usando a este como 9, en el 13 sigo igual claro que cuando hago 4-3-3 si va por el centro pero como falso 9

Última edición: 4 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    JuanRando

Tauro
    Entonces, si está bien. Esas 2 posiciones que has dicho son las únicas posiciones en las que Messi lo hace bien a mi parecer.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lol, la verdad es que no puedo opinar porque nunca he usado a ninguno en el FIFA xD (si, nunca), creo que una vez usé al Barça pero si mal no recuerdo gané sin usar bien a Messi y marcando los goles con otros jugadores, no se me da bien esa clase de jugadores xD.

Pero por stats y para el FIFA, me viene mejor los jugadores altos como CR7.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    JuanRando

Tauro
    Esyot contigo, como dije antes los jugadores, altos, rápidos y con potencia son geniales y son los que más me gustan.

Bale también es muy parecido. Así que este año el Madrid abusará.

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    En el FIFA a mi me ha pasado similar, salvo en una carrera que fiche a Ronaldo para el Manchester City. Concuerdo con lo que decia JuanRando, tiene un disparo muy bueno de media a larga distancia y me venia perfecto para el planteo que suelo hacer en la mayoria de las ocasiones.
    En ediciones viejas del PES he usado a ambos, y no se, como que estaban en su potencial, aunque a veces daba la sensacion de estar algo "exagerados". Igual calculo que en estas ediciones lo han sabido pulir,ya que el ultimo que jugue fue el 2009 (ahi estaba claro que Messi era mejor xD).

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página