1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Romperá Messi el record de Müller?

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 17 Noviembre 2012.

Cargando...
?

¿Romperá Messi el record de Müller?

1. Sí, lo va a superar

100.0%
  2. Lo va a igualar

0 voto(s)
    0.0%
  3. No, no lo supera

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    CZ RauL

CZ RauL Cemzoonita

Cáncer
    Podría hasta meter 90 goles en un año, una cifra casi imposible de romper y menos en estos tiempos donde un jugador no puede cargar con todo el equipo, sin duda un verdadero logro del fácilmente el mejor jugador del mundo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Ya lo rompió! pero ... apareció Chitalu y su récord de 107 goles, jajaja.

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    También hablan en Brasil de no me acuerdo quien con 89 goles (ya lo va a pasar), pero estos record es raro que no hayan aparecido cuando estaba Müller ¿no?

Es decir, no son record creibles, salvo que vengan de Zambia (¿jodeme que ahi juegan al fútbol?) con videos que me corroboren los 107 goles de este muchacho, sabemos que el record ya pertenece al Argentino y en estos 3 partidos que quedan si la mente no me falla se seguirá alargando, sumado a todo esto el equipo ahora sí se centra más que nada para hacer que Messi convierta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Decían de Zico, que tenía 89.

Es que el récord de Müller y demás ¿quién lo ha hecho oficial? ¿La FIFA?
    Realmente yo no he leído nada sobre ello, sino que los que reúnen estadísticas si lo están diciendo. En España hay varios, como Mister Chip o Pedrito números, pero.. ¿y si les falta información de otros países?
    Obviamente Zambia no tiene nivel futbolístico, pero no por ello hay que despreciar ese posible récord. Messi seguramente sea el máximo goleador en un año natural en las grandes ligas, pero si juntamos todo, seguramente no lo sea. No me extrañaría que en Australia o por ahí también halla un tipo con más de 100 goles, son competiciones menores y con poco nivel futbolístico.

Igualmente, eso no quita que lo que está haciendo Messi es una barbaridad y al alcance de muy pocos, es un genio, todos lo sabemos.

Sobre tu comentario de que el equipo se centrará en él, no lo creo. Esta jornada es el Barcelona - Atletico y no creo que el club catalán se pueda permitir estos lujos xD

5.  
    Warface

Piscis
    Realmente no creo que en otras ligas haya marcas tan grandes más allá que el fútbol sea amateur y con respecto a Müller si hay hasta datos considerando sus goles con la Selección Alemana como así también en el Bayern Munich, por lo cual es creible y respetable, aparte el vigente hasta el día de hoy.

Lo raro es que justamente Brasil -eterno competitivo de Argentina- salga ahora a decir que Zico tenía 89 goles en un año, hubiesen inventado algo mejor que no pueda superar Messi, porque esto lo pasará y después fue el diario Marca, madridista como pocos (aunque también tiran mierda cuando pueden al propio Madrid) quien se encargo de buscar y decir que en Zambia habían hecho 107 goles ¿hay registros? realmente no y en caso de no haber registro de los demás con más razón el de Messi es el record ya que están todos los videos y registros de sus goles, muchos dicen que 2 no fueron de él, en lugar de 88 serían 86 hasta el momento, suficiente para ser el máximo goleador.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Lo del record del tio este lo buscó Tomas Roncerdo del diario As quien iva a ser sino él...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    esperad!! acaban de decir que un chaval del juvenil de china tiene el record con 845 goles! #IroniaMondeOn

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sólo una anotación:

En Zambia se juega al fútbol. De hecho, Zambia es la vigente campeona de África en selecciones :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Buff! sii Zambia campeón!! creo que me comprare la camiseta....

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hay que respetar todos los orígenes y todos sus competiciones. Pueden tener nivel más bajo o más alto, pero el futbol africano siempre ha dado grandes jugadores como Samuel Etoo, Didier Drogba, Kanú, Kanouté, Hossam Hassan, Roger Milla, N'Kono, -entre muchos más-

12.  
    Warface

Piscis
    No me vengas con chicanas de menor sentido.

Todos los nombres que estas diciendo son bonitos pero el jugador al que haces mención no lo conoces hasta el día en que AS decidió sacar dicha nota, de hecho no sabes en que club jugo y tampoco hay un dato certero que de el informe de cuantos goles oficiales había.

El record OFICIAL latente era el de Müller con 86 goles en un año calendario, que llevaba vigente 40 años, ahora el mismo ha sido superado por Lionel Messi quien cuenta con 88 goles en lo que va del año, nadie lo ha superado, ni Zico no comprobado, ni este de Zambia muchisimo menos comprobado como así tampoco los goles de la PlayStation de Pelé han sido considerados.

Más allá que la FIFA ahora salga a decir que no puede corroborar -misteriosamente este asqueroso ente aparece a molestar siempre algo relacionado con un Argentino- todos sabemos que lo ha superado y ha marcado un nuevo logro, mientras tanto la desesperación de los eternos Brasileros de ser más en algo que no lo son (sí, son los mejores en el fútbol a nivel historia junto con Alemania, eso todos lo sabemos) o el Madrid queriendose cortar las venas porque un jugador culé sigue y sigue rompiendo marcas.

Pero el resto, los tanto fanáticos de Messi como los imparciales saben la verdad que algunos intentan manchar.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto que no lo conozco y seguramente Chitalu no sea mejor que los mencionados africanos.
    Pero tampoco se le puede despreciar porque sea africano, asiático, oceánico o de la Antártida (???)
    Y cierto que Messi es un extraterrestre, muchas felicidades por su récord, pero aps.. resulta que ya no es oficial. Yo la verdad prefiero ganar títulos colectivos que individuales.

14.  
    Warface

Piscis
    A nivel títulos en la actualidad también Messi es de los más ganadores, muchos hablan de títulos pero solo por la historia no porque lo hayan presenciado.

Y si, se puede despreciar al fútbol de África, Asia y demás porque son fútbol no profesionales practicamente y en caso de que SI haya un record estaría bueno que aparezcan los videos ¿encontraste alguno al menos or youtube?

Más allá de eso, no será "oficial" pero todos lo sabemos, si el oficial de Müller era de 86 y Messi tiene 88 no hace falta dejar más en claro de quien corresponde ahora ;)!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

De hecho, ahora la FIFA tambien dice que el record de Müller tampoco era oficial xD Igual no es relevante, pues para los anales de la historia, el record de Messi ya será recordado en el libro Guiness de los records

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Alguién recuerda que la FIFA dijerá que X o Y récord era oficial? Yo pensandolo bien... la verdad que no lo recuerdo.

Luego me pusé a pensar y recordé que siempre la que lleva conteos de prácticamente todo y da "terminos oficiales" es la IFFHS, esa pseudo organización que supuestamente tiene que ver con FIFA (y es de hecho una mentira colosal).

Todos pensamos que la FIFA respaldaba estos récords y no xD... si embargo el desmadre que se armó por esto se esta poniendo bueno, me interesa sobretodo lo de Zico ¿tendrán como comprobarlo?

17.  
    Warface

Piscis
    El de Zico podría llegar a ser con 89 goles, pero también serán superados en 1 partido seguramente ya por Messi xD.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En este momento para mí, no se trata de si los supera o no, si no que si en verdad Zico logró esos goles es una locura por que...

Segun recuerdo... de los grandes cracks de la historia seria el segundo en lograr la hazaña de ser el cerebro, estrella y goleador del equipo, ni Pele, Maradona, Messi, etc, etc, han podido llevar todas estas funciones a la vez como lo hicieran Zico y la saeta rubia. De duda solo me queda Platini...

Lo otro que me sorprende es que si esto es verdad, tan weyes fueron los brasileños para contar sus goles? dios...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    En algún periódico español le restan un gol a Messi :perv:

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tambien se lo restan a Muller xD Segun Marca, Muller 85, Messi 87

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y no estan equivocados, con ver los videos uno se da uno cuenta que no deberían ser sus goles.

22.  
    Warface

Piscis
    Igualmente ya todo marca a Messi con 90 goles y aún 1 partido por delante, veremos en cuanto termina esta bestial cifra.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página