1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Romperá Messi el record de Müller?

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 17 Noviembre 2012.

Cargando...
?

¿Romperá Messi el record de Müller?

1. Sí, lo va a superar

100.0%
  2. Lo va a igualar

0 voto(s)
    0.0%
  3. No, no lo supera

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero en esta discusión no estamos hablando de Cristiano, sino de Messi, aunque encuentro normal que siempre quieran desviar la atención.
    Ronaldo, menos goles, pero más títulos. YO como aficionado de mi equipo, firmo eso, que Messi marque 100 goles cada temporada, Ronaldo 30, pero nos llevemos los títulos como Liga y Supercopa. ¿Dónde tengo que poner mi firma?

2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pero CR7 tiene menos goles y menos títulos que la pulga xD.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me refería a 2012 :P

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mmmmm no sé de que sirva, ¿por qué no le preguntas a Di Stefano o Cruyff? El argentino fue el primer jugador total de la historia, ayudó a forjar la dinastia del club más grande de todos con un equipazo que arrasó Europa mejor que el Barcelona de Guardiola.

Cryuff simplemente fue "otro" jugador total que expusó la revolución del futbol de Rinus Michel. Pareciera que a veces el mundial se queda chico ¿No lo crees? Sobretodo cuando se ganan pésimos mundiales.

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Y tanto que Di Stefano ayudó al mejor equipo de europa con Franco como invitado especial!! que compró ligas, champions... de todo!

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La excusa de Franco, típica en culés (muchos de ellos, no vivieron esa época, no pueden hablar de ello. Muchos cuentan historias así, que casualidad que solo sean los del Barcelona).
    Aunque bueno, para contrarestar esa información yo siempre digo lo mismo. El Barcelona en la época de Franco fue el equipo que ganó más Copas del Generalisimo (en aquél momento así se llamaba la Copa). Según vuestra teoría, el dictador Franco no gustaría que un equipo como el Barça ganara SUS COPAS.

Game over.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajajaja tipica excusa de merengues.... en su dia Di Stefano dijo que sin el generalisimo no habrian ganado todo lo que habrian ganado...

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por la ayuda económica de Franco al Madrid, pero nada de robar o comprar partidos xD

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No creo recordar a otro club español con la temporada perfecta :eek: 6/6.
    Pasa que se quedan en las épocas de blanco y negro, y con las ayuditas de Franco...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No leíste mis posts de arriba ¿no? xD

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gran parte de España era del madrid. Si ganaba el madrid, el pueblo estaba contento........Es como se hace ahora con la selección española xD
    No viene al caso.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mentira o.o

Hay clubes históricos como el Atletico (At. Aviación en esos momentos), Athletic de Bilbao, Sevilla, Betis, Espanyol y si quieres, podemos rescatar a Deportivo.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ciertamente eres un caso.

Ningún otro club español ha ganado 6 copas en el mismo año, ok ¿y luego? Ningún otro club de europa ha ganado 5 copas europeas consecutivamente, estas 5 copas de europa valen más que los 6 títulos que tanto presumes, aunque como podrias saberlo si no hace mucho dijiste que la temporada pasada de Messi fue mejor que la de CR7 por que ganó 4 títulos, donde la copa del rey fue la más importante (imagina comparar la copa del rey, 2 supercopas y un mundial de clubes con una liga). Debe ser feo que en tan solo 5 años el Madrid consiguió más titulos de europa que el Barcelona en toda su historia.

Segundo, Cryuff ganó 5 títulos en un solo año con su club ¿sabes por que no ganó un sexto título? Por que no había un sexto título, el Ajax solo podía aspirar a 5 títulos y los ganó todos, ademas este señor fue tricampeón de la copa de europa, el Kaiser también, ¿Donde esta el tricampeonato del Barcelona?

Por último pero no menos importante, ¿Cryuff fué de la epoca del blanco y negro? Yo recuerdo que el mundial del 70 se televisó a color en el mundo y fijate que Cryuff explotó unos años después, supongo que en europa no llegaba la TV a color.

Eres un crack.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Perdón me olvidé de ti.

¿Sabes si Franco se quedó sin dinero para la temporada 60/61? Bajo tu lógica debe haber pasado, por que en ese año el Madrid cayó en la primera ronda de la copa europea o bien podría haber pasado que simplemente el Barcelona fue mejor ese año y por eso lo eliminó ¿tú que opinas?

Un dato muy curioso es que Di Stefano solo ganó 1 copa del generalismo, debe ser jodido no poder comprar para tu equipo el trofeo que estaba dedicado al mismo Franco ¿más money issues?

Otro dato curioso es que la saeta ganó 8 de 10 ligas ¿será que entre liga y liga Franco volvía a tener problemas de dinero? O simplemente esas dos ligas que perdió el Madrid fuerón por que el campeón fue mejor que ellos?

Yo creía que el exito de ese Madrid fue por la combinación de 2 de los 10 mejores de la historia como Di Stefano y Puskas, ademas de Gento y otros más que eran cracks de los pies a la cabeza, pero probablemente me equivoqué por que tu lógica de Franco me abrió los ojos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que no hace falta decir nada más a aquellos que intentan despreciar el pasado del Real Madrid y todos sus jugadores históricos :).
    Grande Fibrizo.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Volviendo al tema original Messi esta a un solo Gol :eek:
    20/11/12 Spartak Moscu (UCL) (2 goles)
    25/11/12 Levante (LFP) (2 goles)
    01/11/12 Athletic Bilbao (LFP) (2 Goles)
    05/12/12 Benfica (UCL)
    09/12/12 Betis (LFP)
    XX/XX/XX Octavos de Final (UCL)
    16/12/12 Atlético Madrid (LFP)
    22/12/12 Valladolid (LFP)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Franco bla bla, Pelé bla bla, Di Stefano bla bla, sextete bla bla...

¿Cuándo vamos a parar de sacar punta a todo, desprestigiar cosas y simplemente pararnos a ver fútbol?

Yo no vi jugar a Di Stefano, ni a Pelé, ni a Cruyff, ni a Maradona. En cambio vi jugar a Zidane o Ronaldo Nazario, y estoy viendo jugar a Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi o Iniesta por ejemplo. Como no pude ver a los anteriores, qué menos que ver a estos, apreciar sus virtudes y poder así contar a generaciones lo que vi, igual que otros hablan de estos jugadores, ¿no?

Sin embargo algunos tienen que protestar por todo, demeritar a cualquiera, sea del pasado o del presente y negar la historia.
    Messi va a batir este récord y muchos más. A valorarlo como es debido, ya está :)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nadie está desprestigiando los récords culés. Nosotros solo decimos que también hemos ganado premios, quien se monta en excusas y empiezan a hablar de política y Franco son los aficionados del Barcelona.
    Yo siempre he reconocido los méritos del equipo blaugrana, en cambio, pocos culés he escuchado yo hacerlo al revés con nosotros.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero por ejemplo Fibrizo sin venir a cuento empezó a poner en duda los registros de Messi, lo cual me parece tan poco correcto como desprestigiar a Di Stefano y el Real Madrid de la época poniendo argumentos de "fue gracias a Franco" sólo porque una vez oyeron a alguien (culé probablemente) que lo dijo, y por tanto tiene que ser verdad (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Él no es madridista, solo es Peleista, Pelefan, Peleloquesea.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Y qué diferencia hace que no sea madridista? ¿Dije alguna vez que lo sea? xD

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que te amo, y que él va por libre. No es un Madrid vs Barça.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Warface

Piscis
    A solo 1 gol de Müller, comienza a derrumbarse este record, más allá de que patalee Marca y demás el gol fue convalidado en favor de 'la pulga' porque esa pelota tenía destino de arco y llegado el caso de que no quieran considerarlo (aunque ya oficialmente fue anotado a Messi) que se queden tranquilo porque en los 5 partidos que le restan seguramente tengamos al menos 6 goles de Messi a este nivel.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que si romperá el récord? Si,hoy xD
    Creo que Messi va a poner demasiado alto el listón de goles y el que quiera en un futuro romper su récord,va a tener que sudar sangre para hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo fui quien puso lo de franco sí tienes alguna queja al respecto dimela y debatiremos si es cierta la información que puse o no.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Vale, pero este post suena a amenaza de instituto de "si tienes algún problema conmigo me lo dices en la calle" xD Probablemente no era tu intención ;)

Esta discusión no es acerca de Franco, ni de Di Stefano, ni sobre si la liga brasileña en los 70 tenía un nivel alto o bajo; va sobre el récord de Messi. De todas formas, no veo en tus comentarios una verdadera argumentación más que el "he oído por ahí". Si tienes documentación o certezas que lo demuestren, yo no las tengo, así que sí te agradecería que lo pusieras todo sobre la mesa, aunque el líder del foro estará de acuerdo conmigo que quizás en otra discusión, no?

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto, lo mejor sería no desvirtuar más este tema. Podemos crear otro con el tema tan repetido de Franco-Real Madrid, a mí también me gustaría ver esas argumentaciones o documentos, más allá de algunas opiniones -no informaciones- periódicas de medios catalanes.

28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Amenaza ninguna solo digo lo que pones que si quieres debatirlo agamoslo solo eso. En ningún caso era mi intención que se Malinterpretaran mis palabras

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Mucho Betis Messi... No tengo palabras para expresar tanta alegría :D
    Por ahora 86 goles, en la victoria parcial 1-2 contra el Betis al finalizar el primer tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Warface

Piscis
    ¡Oh yeaaaaaaaaah! acerté en mi post, dije que contra el Betis lo superaría y así fue.

Messi ya cuenta con 86 goles en su haber del año calendario y es record Mundial, el segundo ahora es Müller y todavía tenemos más partidos por delante y los 45 min que le restan a este partido.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página