1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol ¿Romperá Messi el record de Müller?

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 17 Noviembre 2012.

Cargando...
?

¿Romperá Messi el record de Müller?

1. Sí, lo va a superar

100.0%
  2. Lo va a igualar

0 voto(s)
    0.0%
  3. No, no lo supera

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sin lugar a dudas Lionel Messi no se cansa de romper records, hoy contra el Zaragoza se encargo de pasar uno que tenía nada más y nada menos que Alfredo Di Stefano que eran 54 dobletes en una temporada y con el de hoy Messi llego a los 55 dobletes en una temporada.

También tenemos que una fecha atras superó el record de goles de Pelé en una temporada ¿y ahora que queda? si señores, solo queda por delante Gerd Müller con 85 goles en 1 año calendario, mientras que actualmente el Argentino ostenta 78 goles quedando solo a 7 de igualar el record.

A nivel Liga de España le quedan 5 partidos antes de finalizar el año, a esto tenemos que sumarle los 2 encuentros por Champions un total de 7 partidos de acá a fin de año, con promedio de 1 gol por partido lo alcanzará, con lo acostumbrado que nos tiene a varios goles en 1 solo juego lo superará.

¿Opiniones ante este animal del fútbol que no se cansa de quebrantar marcas?

Por mi parte considero y creo que superará el record de Müller solo con los partidos de Liga, no será nada raro verlo hacer un triplete.

Los rivales de Liga que le quedan son: Levante, Athletic Bilbao, Betis, Atlético de Madrid y Valladolid, por Champions tenemos.

Por Champions tenemos: Spartak Moscu y Benfica y un partidos por octavos en caso de pasar de ronda.

¿Alguien se anima a decir en que partido ya habrá superado el record si cree que lo pasará? el orden cronológico de los partidos es este:

20/11/12 Spartak Moscu (UCL) (2 goles)
    25/11/12 Levante (LFP) (2 goles)
    Copa del Rey (No jugo)
    01/11/12 Athletic Bilbao (LFP) (2 goles)
    05/12/12 Benfica (UCL)
    09/12/12 Betis (LFP)
    XX/XX/XX Octavos de Final (UCL)
    16/12/12 Atlético Madrid (LFP)
    22/12/12 Valladolid (LFP)

El partido que he marcado en ROJO con el Betis es en el cual yo considero que ya Messi habrá superado el record de Müller o mismo en ese partido contra el Betis lo superará.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro que lo rompe. Lo que ocurre es que ese récord de Müller es algo dudoso. Según comentando varios periodistas, cuando el Torpedo batió ese récord, también contaron unos goles en un torneo amistoso. Por lo tanto, el récord de Messi ya habría sido superado cuando alcanzó a Pelé.

Pero igualmente, hago mi apuesta... y.. (Warfy te equivocaste en una cosa, los Octavos de Champions no son hasta Febrero-Marzo, lo que juegan es Copa frente al Alavés).

20/11/12 Spartak Moscu (UCL)
    25/11/12 Levante (LFP)
    28/11/12 Alavés (COPA)
    01/11/12 Athletic Bilbao (LFP)
    05/12/12 Benfica (UCL)
    09/12/12 Betis (LFP)
    16/12/12 Atlético Madrid (LFP)
    22/12/12 Valladolid (LFP)

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Seguro que lo rompe a este paso y mas despues de los 2 goles de ayer, yo creo como velli que en el partido contra el Athletic lo batirá porque contra el alaves no creo que juegue ya que ya esta mas que encarrilada la eliminatoria.

4.  
    Warface

Piscis
    Salvo que Tito decida ponerlo únicamente por eso, todos sabemos que Messi SIEMPRE quiere jugar y teniendo este record tan cerca, quizás por esta misma razón se lo ponga para que siga sumando aunque se lo arriesgue.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Qué opino? Que es increible lo que esta haciendo pero que a veces las cosas deben "tomarse con pinzas" por que aunque superó el récord de Pelé a la vez "no lo hizó".

Pelé: 75 goles en 53 partidos, 17 años.
    Messi: 76 goles en 59 partidos, 25 años.

Y esos son solo números, lo importante es para que sirvierón esos goles... Pelé con unos pocos de esos goles consiguió la primera Jules Rimet de Brasil, Messi con muchos de esos goles lo mejor que consiguió fue una copa del rey. De poco sirve sacar el olfato goleador cuando no los anotaste en el momento que te ayudaban a definir los titulos importantes, lo demostró Ronaldo cuando gano la bota de oro y solo ganó la copa del rey, lo demostró Pelé cuando jamás volvio a igualar o romper su récord pero sus goles se volvierón todavía más valiosos como en el 62 ganando su "cuadruplete" (que ironico, a veces menos significa más) y lo demostró Messi la temporada pasada, ni hablar de la disparidad entre RM y Barcelona en la liga vs los demás equipos, eso también cuenta mucho, especialmente si lo comparas con lo competitiva que es la liga brasileña historicamente.

Lo de Müller pues ya te lo explico Velli, no es el récord oficial, aunque aun asi es una barbaridad la cantidad de goles que metió.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    en cuanto a club es todo un dios y rimpera todos los record habidos y por haber...
    pero de nada sirve si a su pais no le ha dado ningun titulo...ya se ya se eso no le quita su grandeza y sus enorme historia pero si me dieran a elejir entre camponatos europeos, copas de liga etc etc... todo ello lo cambaria por la dicha de haber llevado a mi equipo a conquistar la copa del mundo!
    Messias eres grande y magico pero diario veo mas d elo mismo, asombrame y callame la boca con un titulo mundial y sin lugar a dudas seras el heroe mas querido de todos los tiempos

7.  
    Warface

Piscis
    Si, también podemos destacar que los goles de Pelé se llevaron a cabo en la Liga de Brasil de un nivel muy inferior y más teniendo en cuenta que los datos NO SON CERTEROS sino al aire como toda la vida de Pelé en cuanto a números y sus 10 millones de goles.

Nadie llevaba la cuenta, no hay una fuente que sea confiable de que eso haya sucedido, lo mismo sucede con Müller de quien se dice que varios de los goles que ostenta en sus 85 serían varios los que NO deberían considerarse porque son goles en la PlayStation.

Pero como sea, con goles de Play, picados con amigos o demás... esos records caerán.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco es que actualmente la Liga española sea muy competitiva xD xD

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    jajaj si fuera CR7 no dirias eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Digo lo mismo. Antes era dificilísimo que un jugador te hiciera 2-3 goles por jornadas. Ahora eso ocurre con frecuencia con estos dos bicharracos.

11.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    hasta carlos vela anota dobletes jajahajhajhaa

12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Es lo fastidioso de la liga Española, desde el principio sabes a quiénes verás en la final. Así no divierte.

Messi da pena en Argentina, pero yo digo que es porque lo sacas del Barca para meterlo con jugadores que tienen estilos de juego completamente distintos. No lo justifico, sólo comento, xD

Y sí, los superará, pero como indicaron, a veces menos es más en el momento adecuado.

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Perdona pero Messi ha mejorado muchissimo con Argentina este ultimo año marcando goles decisivos para la clasificación al Mundial

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Warface

Piscis
    Este es el caso de un usuario que habla sin saber la actualidad de la Pulga con la Selección, con el Barcelona no hace falta mencionarlo lo vemos todos los fines de semana.

Pero en la Argentina su nivel ha repuntado muchisimo, es el jugador clave con el tridente ofensivo que conforma junto a Agüero e Higuaín y también podemos sumar a Di María a estos nombres, siendo el eje y jugador del equipo, encontro su lugar, lo detesto a Sabella (DT de la Selección) pero de mitad de campo hacia adelante ya sabe como son las cosas, le encontró las exactas e ideales companias a Lio y desde hace mucho tiempo es el mejor de la Selección, desde mi apreciación es el mejor desde el Mundial del 2010, su nivel al igual que en el Barcelona viene en alza.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No digo que no, tampoco cuestiono su mejoría en su equipo nacional. Pero, ese record no lo romperá por tener gran cantidad de goles allí. El hecho de que ya, se estén acoplando como equipo está dando evidentes resultados.

Y no es que no sepa la condición actual, pero, desde el tlf da flojera escribir toooodo, y simplemente lo resumí, tal vez no sonó como quería.

16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    messi es el raul de los argentinos

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esa comparación no creo que sea del todo acertada.

18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    cierto... nunca habrá un jugador como raul y eso que soy del barça... El raul del barça seria un puyol,xavi...

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    si lo se pero va en camino hacerlo. ademas por mas que no anotata en unos pocos partidos del equipo cule y la seleccion se puede decir que dentro del area es una bestia jugando . salvando las distancias se parece en su mejores momentos a palermo en boca

20.  
    Warface

Piscis
    Este año Messi marco 14 goles con el Seleccionado Nacional, por lo cual todo suma si te pones a mirar en el record de Müller si la mente no me falla fueron 12 los goles que marco con su Seleccionado, por lo cual todo cuenta xD.

Realmente con todo sentido lo digo pero me parece una ESTUPIDES el comentario, Messi es el Messi de Argentina, ni el Maradona ni nada, lo que hace no se lo puede comprar, y Raúl que se vaya preparando que el próximo record que sigue es el de máximo goleador de la historia de la UEFA Chmapions League.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    D10S te oiga!! jjaja

22.  
    Warface

Piscis
    ¿Tenes alguna duda? si la mente no me falla esta a 15 goles de los que tenía Raúl...

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    sumando que lio te converte 3 o 4 por partido se lo hce en 4 partidos o menos

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Warface

Piscis
    Viene con un promedio interesantísimo, de al menos 2 goles por partido, algo interesante, pero nunca se sabe, puede tener la mala racha de no convertir (realmente no lo creo) pero bueno ya veremos, esta a solo 3 goles de Müller, considerando el nivel que viene demostrando el Athletic de Bilbao puede que ahí consiga empatar el record de Müller y posteriormente con el Benfica superarlo, igualmente sigo con mi apuesta de que será ante el Betis como puse en el primer post (que voy actualizando con la cantidad de goles a cada rival).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    morfeo ar

Escorpión
    si yo fuiera tu no subestimaria al betis pero que lo puede hacer si

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Creo que lo rompe contra el Alavés :P
    ¿Todavía dudan de quien merece al Balón de Oro?

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Espero que Messi no juegue más UCL, ese récord de Raúl es muy lindo :( :(

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya pareces Bilardo.

Dudar de la persona o personas que llevarón el conteo es una pésima manera de querer justificar el récord de Pelé, Müller y de no sé que chingao inglés. Que los humanos aprendieron a contar cuando nació Messi o algo así? Es muy fácil querer dudar de algo simplemente por que no sabes/viste lo que hizó el negro en su momento.

No alcanzó Messi un récord de 25 goles internacionales que data de 1909? A ver por que no pones ese récord en tela de juicio, que la información de antes no sea tan exacta y conocido como lo es ahora, no es excusa para decir que el falsa.

Y por favor no hablemos de niveles de liga, cuando en la epoca 60 y probablemente hasta mediados de los 70 (donde empezó la verdadera exportación de jugadores al otro lado del charco) la liga brasileña es reconocido por muchos como la mejor. La liga española desde que llega Di Stefano se volvió solamente del equipo blanco, nada más el ganó 8 ligas y otro de sus historicos compañeros ganó 12, ya desde esa epoca el Madrid veia a todos por el retrovisor.

Tampoco compares la dificultad de hacer ese récord a los 17 años, en una liga competitiva y con un equipo que NO era maduro, ese año pele no gano la liga, el ballet blanco se maduró después, el equipo de Messi viene maduro de hace años y juega en una liga de 2.

Por favor checa cuantos ligas tiene el equipo más ganador de Brasil y comparalas con el segundo, tercero, cuarto y con los que quieras, luego compara las ligas del Madrid y Barcelona vs el tercero nada más.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No quiero despreciar el récord de Messi, pero no sé de que sirven 85 goles cuando en el año 2012 solo has conseguido un título, la Copa del Rey.
    Y nos hablemos de Mundiales y demás, Pelé tiene 3. Iniesta y Xavi 1, lo dejo ahí.

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    La misma premisa aplica para CR7, de que sirve ser guapo, rico y "el mejor jugador" si no tienes en tus palmares al menos un mundial :(.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página