1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Rol/Habilidad con el que más te has divertido?

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 7 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    ¿Cuál es el rol o la habilidad que más has disfrutado? Aquél que haya salido a la perfección o que simplemente se hiciera como tú querías. Una habilidad medida para ti, de las te gustan y saber usar bien.

¡Opiniones!

2.  
    Steiner

Steiner Willyber

Aries
    Puntos en trofeos:
    389
    Género:
    Hombre
    Tenia un rol demasiado owneante y no creo que me toque nunca mas a mi ni a nadie, pero no puedo negar que me diverti de mas siendo inmortal, pero inmortal inmortal que no podia morir ni de dia ni de noche xD a menos que descubran mi nombre xD
    y me encantaria ser inventor alguna vez

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    214
    Género:
    Mujer
    La de la mafia que estoy jugando en estos momentos me encanta... explota mi capacidad de usar el cerebro xD
    Pero por ahora no puedo rebelarlo :P ya volveré a postear...
    Aunque la primera vez que jugué a una mafia, a la de Los Dioses, y fui la flamante Afrodita me vi muuuuy perdida, suerte del tutor porque yo no entendía nada... Y cuando iba a usar la habilidad de una forma inteligente van y me matan... fue un chasco. -.-
    Una vez fui investigadora, y estuvo bien en la forma que me daban la información porque se debía pensar. Me rebelaban lo que mi objetivo había hecho durante el día y a partir de allí debía sacar mis conclusiones sobre su posible rol.
    Tuve algunos rols mafiosos que no supe explotar al 100% ya sea porque mi tiempo escaseaba o porque no le dediqué suficiente... aunque tampoco se pasaban de buenos xD eran... bastante normales.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    Arsene Lupin xD

Imitaba habilidades, y podia usar 2 a la vez. Era excelente.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    254
    Dementor ~ En la mafia de War xD

El mejor rol y habilidad que tuve.. ya que no tenia mucho que hacer más que analizar y engañar a los demas para pasar desapercibida ~ y como no me afectaba nada, ni bloqueos, ivestigaciones.. nadaa x) seeh ese es el rol con el que mejor he disfrutado además de poder matar una vez ~

También me gustó ser Misa Amane, la verdad que ser una aprendiz de SK investigadora y con habilidad de matar.. tambien es interesante, sobre todo por que te hacia pensar.. ya que en la DN tenias que escribir el nombre del personaje exacto y claro.. costaba saber quien es quien, las investigaciones no siempre eran buenas.. por lo tanto me encantó ese rol, el mejor momento cuando di con Jig Saw ~ :P

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Steiner

Steiner Willyber

Aries
    Puntos en trofeos:
    389
    Género:
    Hombre
    OMG!! si, a mi me encanto ser misa tambien e.e
    bueno, cualquier rol de los que da Richi es divertido xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    489
    Género:
    Hombre
    Pues varias (?)... pero recuerdo que en una mafia de veshi de family guy era independiente, era la muerte, y todo aquel que usara una habilidad en mi por la noche, moría xD
    También ser Jack Bauer :baba: ;__;!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    Yo copie tu habilidad de un solo uso antes de que la perdieras, pero no me dieron tiempo a usarla en Steiner para preguntar como derrotarlo ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    294
    Género:
    Mujer
    Pues a mi me gusto ser la independiente en la mafia Zabie, no podía morir pero tuve que proteger a 4 para poder ganar me fue divertido.

El rol de bufón quue tuve hace un buen de tiempo, recuerdo que Jax dudaba de mi y tuve que aparentar ser mafia para que me linchen y gane xD.

El de robar habilidades lo tuve una vez y me bloqueaban :( pero es una genialosa habilidad.

10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    239
    Género:
    Mujer
    Recuerdo que hace mucho mucho tiempo jugué una partida en la que todos éramos mafia de distintos colores, y nadie sabia quien era su compañero. Yo era tipo bomba, tenia que escoger dos personas y si eran del mismo equipo [color] morían las dos, si me equivocaba, ninguna. Recuerdo que ganamos esa mafia xD, fue cool, tantear quien era quien y eliminarlos de porrazo si acertaba xD.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    379
    Asesina/Antibalas

Me encanta matar y que no puedan matarme.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    Multiusos,Antibalas y Investigador son la trifuerza de los Roles en Mafia xD

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    La que mas me gusto: Me escondía detrás de una persona y cualquier acción daba error (excepto bloqueo) si mataban al jugador detrás del que me ocultaba ambos moríamos, y al morir mi padre me daban la habilidad de matar. (Y morí por una acción que no fue bloqueo -o-)

Cuando fui SK, antibalas con rol falso en las investigaciones. (Y perdí por llegar tarde al iniciar el día xD)

Y cuando fui Bufón, pero solo por que pude trollear a Velli y a todos por noobs de no preguntar que era xD

Edit: Olvidaba el mejor rol que he tenido: Asuma! :LLLL *Fapfapfap*

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    Te odio! No nos llevaste a Disneylandia :mad:

También me gusto mi rol en esa mafia. Me gustan los roles de Zabie.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    489
    Me gusta ser Antibalas o multiusos el 1ero pq si lo manejas bien seras inmortal y duraras toda la partida el 2do pq tienes muchas habilidades distintas aun que sea de un solo uso x'D

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    269
    Género:
    Hombre
    Camionero del destino o algo así se llamaba el rol xD, no tenía ni idea de lo que hacía pero parecía
    divertido *w*

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    294
    Género:
    Mujer
    En mi defensa 2 eran malosas asi que estaban castigadas >( (?)

18.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Pero yo hice limpieza de inactivos. Me merezco un premio :( (?)
    --------------------------
    Por mi parte, sería el de Hacker en la de RO de Kemero (Cancelada D: ); o tal vez el de Elena en la E5. Posiblemente me decantaría por el de Elena, que era casi invencible xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    489
    me gustaria ser la bomba haunter y llevarme a 10 pueblerinos y un mafioso :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    209
    Género:
    Hombre
    A veces no es tanto el rol si no la partida en sí, como se desarrolla y la gente que participa y la actividad, el rol a veces es algo secundario yo con roles que me gustan lo he llegado a veces a pasar un tanto aburrido por los factores comentados anteriormente. Pero siempre me a gustado ser Mafioso, concretamente el líder de organización

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    Tu SIEMPRE eres mafioso, en especial en las Mafias en Vivo.....

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página