1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Recuerdas el primer Fanfics que leíste?

Tema en 'Plaza literaria' iniciado por Samantha, 3 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hola a todos, bueno la pregunta es más que clara ¿Recuerdas la primera historia que leíste?

Recuerdo que el primer fanfics que leí se llamó "La hermana de Ryoma Echizen" escrito por Kaos una de las tantas usuarias que se pasaba por ese foro en aquella época del 2007. También recuerdo que entré con la primera cuenta que me hice en el foro; era Rina_Fuji, la cual dejé de usar porque no recordaba la contraseña y en el 2008 me cree está que uso actualmente.

Después de leer ese fanfics, me quedé a leer más historias y así me fui quedando en este lugar, que aunque desaparezco en ocasiones, de la misma forma vuelvo porque es un sitio agradable.

¿Y tú? ¿Recuerdas el primer fanfics que leíste.?

#Tuprimerfanfics

Última edición: 3 Octubre 2016
  2.  
    Nowhere Girl

Nowhere Girl Cemzoonita

Cáncer
    Se que era uno de Inuyasha y que lo leí en FFL por ahí del abril del 2011... pero apenas y lo recuerdo o quizás fue uno de esos tuxpersonaje, quien sabe El que si recuerdo, porque hasta lo tengo impreso, es el primer slash (no yaoi) que leí. Fue por las mismas fechas, pero ya en junio. Y lo leí en Devian Art se titula "Chico ojos avellana"¿La ship? McLennon. Y no me arrepiento de nada.

#Tuprimerfanfics

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No, tiene demasiado de eso y mis recuerdos de mis primeros pasos en internet son borrosos, pero conociendome debió ser algun fanfic sobre el Equipo Rocket en Rocketfics ;__;
    Aunque me acuerdo muchísimo de un fanfic llamado "La vida de un ruroni en el 2001" que creo que no estaba ni en Fanfiction sino en algún sitio tipo Geocities... qué tiempos.

Comparte esta página