1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Record de Batallas?

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Kemero, 8 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como verán tenemos una linda sección para tener una base de datos de cada uno de los entrenadores que estamos jugando PokéMMO que podemos encontrar .

La pregunta sería ¿Le gustaría tener un record de batallas? Es decir que en la ficha de cada uno figure un apartado que diga "Batallas" donde haya un número que diga Batallas ganadas y Batallas perdidas para digamos tener un registro de cuanto jugamos.

Lógicamente para que se valide una batalla y entre en el record, deben subir un Screen donde constate que han batallado contra alguien (Ese alguien para que figure en el record tiene que ser si o si un usuario de CZ, no vale uno random cualquiera). Es decir, una vez terminada la batalla, suben el screen de la misma para que vaya a su record personal de cada uno.

¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que podria ser algo tedioso y hasta dificil de controlar y actualizar, por no mencionar de que realmente no somos tantos, o al menos yo rara vez veo a gente conectada, hasta la fecha solo he conseguido añadir a amigos a Sturmovik, a ti y a Velli, en ese orden <-<

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mi me gusta la idea pero como dice Zabie se ve algo complicado y para que 1 sola persona este a cada momento actualizando eso como que se ve un poco tedioso ya si alguien más ayuda entonces por mi perfecto, aunque para unos sera dificil de pelear porque no siempre anda en las horas en que muchos están y casi siempre nadamás tiene oportunidad de si acaso pelear con 1 o 2 personas.

Pero ahi esta mi opinion, si, pero si la persona que llevara el registro no se complica tanto en ello pues esto trata de disfrutar y no de atormentarse :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gusta, pero contabilicemos las OFICIALES. O sea, cuando empecemos la Liga, Torneos especiales... y cosas así.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si, eso es lo que mas sentido tiene. Ya que combates hacemos muchas, incluso con otros jugadores. xD
    De momento no perdí ninguna. :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Entonces listo. Queda definidico que cada uno tendra su propio historial de batallas ganadas y perdidas pero solamente se contaran las oficiales en los torneos.

Paso a cerrar el topic, muchas gracias por las opiniones de todos :)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página