1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Reboot de "La Familia Addams"?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 24 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se que muchos firmariais un rotundo SI para que se hiciera un reboot de esta mitica pelicula, pero no, no es el caso (al menos de momento) :)2

En concreto, un fan ha querido iniciar en la red un debate sobre un posible reboot de esta pelicula haciendo un espectacular montaje de Christina Ricci heredando el legado familiar. Como os podéis imaginar, el montaje se ha vuelto viral en cuestión de horas y no es para menos :love:

529768.gif
    ¿Os imaginais a Miercoles siendo la nueva sucesora de Morticia?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Se ve bastante bonita, quien podría ser Merlina.

3. ¿Un reboot de los Locos Addams? ¡¡SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :D

(Qué ganas de ser Colombiano xD)

Ejem, aunque la imagen no venga al caso... ¡Soy un fan de los Locos Addams! En especial de Largo y el tío Lucas/Fester

A ver qué ocurre después :D. ¡Aguante Merlina! Estás rad-... no, estás TOTALMENTE SOMBRÍA :L como me gusta

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Se ve bien...pero...y Pericles :c?

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    para eso esta @Ohmal.. esta igualito a Pericles....

oki no... solo fue una broma...

ya en serio, ya había visto esa imagen de Merlina, y justo iba aponer el tema, pero me ganaron, y si, esta RIQUÍSIMA la nena... como se a desarrollado...:nosebleed: me apunto para ser Homero Adams... de por si, ya cumplo uno de los requisitos...

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    El bigote?

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ni eso tiene

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    es lampiño lampiño ajajajajajaja entonces que tienes para ser Homero?

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Evidente, mi estimado calichin...... La LOCURA;,,,:crosseted::huuy::cool::perverso::troll::siiii:

10.  
    jadackis

Sagitario
    Me encanta ver como los nombres de los personajes son taaan diferentes xD

Aqui son Miercoles, Pugsley, Morticia y Gómez Addams, el tio Fétido y estoy leyendo los nombres de la versión latina y es como si estuvieramos hablando de series diferentes jaja

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

eso pasa con las traducciones, eso es común entre la traducción española y la latina (generalmente hecha en México) no te asombres mucho...

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

eso pasa con las traducciones, eso es común entre la traducción española y la latina (generalmente hecha en México) no te asombres mucho...

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Para nosotros es raro el doblaje en Español, y para ustedes raro el doblaje Latino xDDDDD
    Como olvidar el famoso Onda Vital de GOKU :eek:

14.  
    jadackis

Sagitario
    [QUOTE="Gon, post: 1328805, member: 590"
    Como olvidar el famoso Onda Vital de GOKU :eek:[/QUOTE]

No es que me extrañe el doblaje en si, son los nombres que se le dieron a una versión y a otra, solo eso jeje Los doblajes latinos, le puedes preguntar a cualquier español mayor de 30 que te va a decir siempre que los primeros animes que se veian en españa eran español latino ^_^2 (luego ya muchos se hicieron mas frikis y se pasaron al japones) :D2

Traducciones como esa también nos hizo daño a los españoles :psique:

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No es que me extrañe el doblaje en si, son los nombres que se le dieron a una versión y a otra, solo eso jeje Los doblajes latinos, le puedes preguntar a cualquier español mayor de 30 que te va a decir siempre que los primeros animes que se veian en españa eran español latino ^_^2 (luego ya muchos se hicieron mas frikis y se pasaron al japones) :D2

Traducciones como esa también nos hizo daño a los españoles :psique:[/QUOTE]
    Nada que decir al respecto sobre esos doblajes xD....
    Mi vida tuvo un antes y un despues cuando vi DBZ en Español españolisimo :c

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, es gracioso el Español español.. que te digo...

Comparte esta página