1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Realmente hay una cura para los Zombies?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Velli, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En muchas ocasiones hemos visto que se han propuesto curas para los Zombies. No voy a hacer un resumen exacto de cada una de ellas, algunas han podido ser más reales o menos creíbles, pero en las películas, historias, comics, series, etc. siempre ha habido esa posibilidad de "sanación" para que los Zombies vuelvan a ser personas.

¿Realmente hay una cura? ¿Cuál sería la más creíble y eficiente?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No creo, como mucho se podría domesticarlos. ¿Pero qué vuelvan a ser como antes? No lo creo, es imposible. D: Ya que su cerebro está completamente muerto y todas sus células en estado ko.
    Y si se da el hipotético caso de que cobran otra vez vida....no creo que alguien le sea agradable estar carcomido y putrefacto. o:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No creo que haya cura alguna ya que en el caso de los muertos vivientes como tal, son resucitados que YA han muerto por lo que una cura seria inutil. En el caso de los zombies infectados creo que tampoco serviria de nada una cura porque me imagino que el cuerpo se hara mierda con cualquier tipo de infeccion a ese nivel. No hay cura chic@s, asi que andaros con ojo cuando os cruceis con algun zombie xD

4. la cura es un poquito de plomo en la cabeza

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Segun se dice en algunas peliculas, todo virus, tiene su antiviral, pero claro son peliculas xD
    Tambien es verdad que la manera de propagarse tendria mucho que ver a la hora de intentar encontrar alguna cura..si la hubiera claro.

6.  
    Velli

Géminis
    Bueno, en Guerra Mundial Z (la película) ya se vio una posible cura. Aunque buen, no era exactamente eso ... (quien no la haya visto, que no lea spoiler).
    Los Zombies no detectaban a la gente enferma, así que a partir de ahí puede haber una cura. Ahora al menos sabemos que puedes camuflarte.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El amor.
    xD

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El amor a la carne, diría yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahah hace poco salió una peli donde se curaban con amor xD Era rarísimo hahahahah, nunca la vi en verdad pero sabía algo de la trama.
    En realidad no creo que haya cura :(

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La del zombie adolescente medio gay que en vez de carne, queria kisses xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esque aquí radica lo del "Zombi viejo/zombie nuevo" xD.

Zombie Viejo.- MUERTOS resucitados de sus tumbas, su única cura era como bien dice steiner, un poco de plomo y que regresarán a descansar en paz.

Zombie Nuevo.-infectados por un virus"x", que tal vez si tenga cura en las primeras horas después de la infección, antes que sus funciones vitales se vean alteradas y su cerebro muera xD

PD: @Velli , en Guerra Mundial Z, esa no era la cura, era más bien la "vacuna preventiva" para evitar volverse zombie xD

Última edición: 27 Agosto 2013
  12.  
    Velli

Géminis
    Lo sé, lo sé. Por eso dije que al menos "estaba algo cerca" de lo que puede ser la cura.

13.  
    Coyotiux

Coyotiux Cemzoonita

Escorpión
    mmm cura... tal ves antes de sucumbir totalmente a la infección, ya estando en modo zombi un balazo en la cabeza arreglara todo ._. en si no eh visto lugar alguno donde haya curas.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay una serie llamada "In the flesh" en la que directamente pueden convivir con ellos ya que lo único que hacen es inhibirles las ganas por atacar a los seres vivos. Si no habéis visto esta miniserie, os la recomiendo :)

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que aunque fuera un virus es imposible que exista cura, los zombies en pocas palabras son cadáveres es movimiento. Si fuera de un virus, terminarían infectando de igual manera su cerebro y pudriendo casi todo en ellos y es imposible recuperar algo una vez que se ha descompuesto de esa forma, tendría que ser un virus muy lento pero tardarían en darse cuenta que están infectados. Sobre los que son muertos vivientes pues obviamente el balazo es la salvación(?)

16.  
    Velli

Géminis
    Bueno, en la película "Soy Leyenda" de Will Smith (no sé si tiene otro nombre en latinoamerica) ... si hay cura, al final de la película se ve.

17.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    En "Marvel Zombis" si los zombis no comen durante una cantidad prolongada de tiempo, desaparece el hambre, es como una especie de intervención y en algunos casos se ha demostrado que cortarte la extremidad donde fuiste mormido "podría" funcionar

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Primero que saquen la cura contra el ébola D:
    Pero pienso que está bastante complicado ya que los virus tienen la particularidad de mutar muy rápido y requirian años y años de investigación para dar los primeros pasos en una posible cura que sólo sería efecta en una de las variedades de la sepa o en ciertos pacientes, lo cierto es que en un escenario verdaderamente apocalítico dudo que exista el tiempo suficiente para dicha investigación.

19.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Ciertamente me fastidió eso de que el amor podía curar zombies xD aunque por otra parte me pareció bastante interesante la explicación que daban en esa peli: los zombies devoraban cerebros porque al comerlos los hacía volver a sentirse "vivos"

Plomo, esa es la única e irremediable cura.

20.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    no lo creo todos los años andan buscando la cura , balas es la unica cura

Última edición: 7 Noviembre 2014

Comparte esta página