1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Realidad o fantasía?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Mika Trick, 7 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mika Trick

Mika Trick Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno, no sé si el tema debería llamarse así, pero bueno. Contaré algo que me pasó, que nunca supe si fue verdad o lo soñé.

En fin, creo que la primera vez que me pasó fue un día en que estaba durmiendo la siesta. Me había despertado y estaba boca abajo, quieta. Quise moverme y no pude. No podía moverme. Era imposible, más que los párpados no podía mover ninguna otra parte del cuerpo. Quise gritar... y no pude. Estaba afónica. Apenas susurré una palabra, llamando a mi abuela. No se cuanto pasó, pero de la lucha en poder moverme, estiré un brazo y me levanté.
    Recuerdo que en una pelicula, Charles Gray dijo: "Hay quienes piensan que la ilusión es la vida y la realidad una fantasía". ¿Será cierto?

En fin... no voy a preguntarles si les pasó eso, ¿pero alguna vez les pasó algo que no supieran si era realidad o fantasía? Algo que vieron, que sintieron... que vivieron.

2.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Asumo que lo que te sucedió fue , me pasaba bastante cuando era chica y hasta que tuve internet y supe que era algo normal me asustaba un poco.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Así como tal nunca me ha ocurrido, pero sí hay ciertos hechos de mi infancia de los cuales tengo recuerdo pero a su vez tengo motivos para pensar que si no lo soñe bien mi mente podria estar meszclando recuerdos o fragmentos de sueños.

Lugares a los que según yo ya fui pero al pasar por ahi son diferentes o cosas de las cuales no tengo alguna prueba de que hayan sucedido y es feo eso.

4.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    Si me ha pasado, es muy feo y por lo menos a mi me confunde mucho, me deja pensando y a veces angustiada...
    Me pasa con algunos recuerdos y con sueños mayoritariamente...uno de los ultimos y mas reales que tuve, fue que sentia que levitaba a 5 c de mi cama y que algo me llevaba; como era tan real me agarraba del respaldo y tenia miedo de mirar atras, entonces decidi en darme la cabeza contra la pared (si ._. ) y asi darme cuenta si era sueño o realidad. Me golpee despacio 2 o 3 veces y todo siguio igual...asi que segui durmiendo sin mirar atras, por las dudas.

5.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    de hecho si, me paso al igual que a ti que me levante despues de haber dormido normal, tenia mucho sueño y la luz me daba de frente, quise mover mi cuerpo pero no podia, hablar para quejarme, pero no podia, lo unico que logre hacer entre la lucha fue darme media vuelta estilo tortuga y volver a dormir, dudo que haya pasado ya que yo duermo boca abajo y estaba boca arriba, pero me muevo al dormir asi que hay un talvez ahi, y que estaba del lado izq de la cama para al dar la vuelta al lado derecho quedar en el borde pero sin salir, asi que no sabria exactamente como decirte, pero conte mi historia para entretener, xD

6.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis
    Tienes parálisis del sueño, a mí casi siempre me sucede. Lo mío es más denso porque suelo tener alucinaciones en ese estado.

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Cuando me pasaba eso, y tenia pesadillas con extraterrestres (hace como 12-13 años atras) era horrible, aunque cuando ahora lo recuerdo me da algo de risa y pena xD

8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    A mi me a pasado eso 2 veces, pero tampoco se que es
    Mi padre dice que es paralisis de sueño

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si esto es.

Me ha pasado esporadicamente, es relativamente normal.

10.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo
    A mi me había pasado antes~ pero solamente no podía abrir los ojos ni moverme ni escapar...

Hace poco me sucedió y fue realmente extraño, me ocurrió dos veces seguidas... y estaba soñando, justo cuando volteaba a ver a una casa en mi sueño... mis vellos se erizaban y me recorría un escalofrío por todo el cuerpo más un sentimiento extraño que hasta ahora no puedo describir, entonces sucedía; Abría los ojos e intentaba hablar, mas sólo salía un sururro y XDD podía doblar las piernas hasta las rodillas pero no las podía mover o.ó!! y desperté... estaba sentada y me paré, di una vuelta por toda la casa (eran como las 8am fin de semana XD) volví a irme a dormir a mi cuarto... tuve el mismo sueño, otra vez volteé a la casa y sucedió lo mismo, exactamente lo mismo.

Esa vez sentí tanto miedo e impotencia, era como una advertencia a no entrar a esa casa, tan fuerte y fui tan insistente, que sentí mucho temor, como si algo se hubiese molestado.

Y ya XDD la tercera vez fue otro día, no muy lejano a esas extraña ocasión...

Me encontraba obviamente dormida, no me podía mover pero... estaba casi segura que platicaba con alguien, y le dije "no..." al notar que no me podía mover, abría los ojos y no había nada, amm no me acuerdo bien, cerraba los ojos y creo que le decía a alguien que no quería que se quede con mi cuerpo o no sé o.ó enserio no supe, pero estaba hablando con alguien, no sé si extendí mi mano, pero bueehh ;D da igual XDD quería comentar :3

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    a mi pasaba mucho hace un tiempo atrás,pero ahora ya no, lo de la parálisis del sueño.

a mi me pasan muchos dejavus, ami me gusta caminar bastante y recorrer diferentes lugares y luego tengo la sensación de haber visto esos sitios, o cuando era pequeña o en sueños pero es la primera vez que paso por ese sitio o eso creo yo :F así que de seguro lo vi en alguna foto y de hay tengo el reconocimiento es muy confuso investigue un poco y es muy común en mi familia.(hasta una vez mi tio soño algo que le paso 10 años después e.é.)

algo que puedo hacer aun es mirar un punto sin parpadear y todo a mi alrededor empieza distorsionarse es muy divertido xD hasta crearse una especie de agujero negro en medio de lo que este viendo cuando era pequeña no podía dormir y lo hice solo que en ese entonces intente caminar hacia la mancha negra y casi me desmadro :P

12.  
    Eanna

Eanna Cemzoonita

Leo
    A mi también me ha pasado solo que yo estoy con los ojos cerrados e intento moverme y no puedo es pero que muy agobiante me pasa con intervalos de tiempo bastante aleatorios por ejemplo desde que lo tuve la última vez y la pasada hay como 3 o 4 meses de diferencia también huvo un tiempo en que me pasaba con bastante frecuencia, me acuerdo de que una vez intentaba patalearpero no podía cuando se fue la sensación me di cuenta de que tenía medio cuerpo fuera de la cama realmente me da mucho miedo aunque sepa que es algo bastante normal.

13.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Yo opino que hay que drogarse menos o con mejores drogas.

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi me pasa casi todas las noches e_e,
    de verdad hasta me he acostumbrado, pero
    sigue dandome miedo por que me habían
    contado que un mal espiritu se queía robar
    mi fuerza vital e_e

15.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Woah, no sabía que se llamara parálisis del sueño, y mucho menos que fuera normal xD.
    Siempre me ha ocurrido, más o menos una vez por semana.

Eso es lo peor ":'D.

Para salir normalmente intento mover una parte del cuerpo desesperadamente hasta conseguirlo, pero al instante me domina el sueño y termino con parálisis otra vez xDD. A la segunda vez me levanto y hago algo para evitar dormirme lol.
    __

Algo raro es que ya confundo mi infancia con un montón de sueños, y apenas tengo 15 años lolol.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    xD

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Me ah pasado eso, pero es la paralisis de sueños como le llaman, el caso es que el cuerpo esta dormido pero tu practicamente no xD
    En pocas palabras tu ya despertaste y estas conciente que lo hiciste, pero tu cuerpo aun sigue dormido, es por eso que uno no puede nisiquiera gritar, si es muy feo cuando pasa, me ah pasado varias veces.

La vez mas fea fue una vez que estaba muy enfermo con fiebre y me paso eso, pero el detalle es que tube alucinacion de que un pequeño diablito me estaba viendo y se acercaba a mi, tambien escuchaba una sirena de ambulancia ( supongo que en la calle habia alguna xD )

18. A mi tambien me pasaba muy seguido antes, lo peor eran las alucinaciones, se mezclaban sueños con la paralisis y cosas que me pasaban en la vida real. Otro dia que tambien fue traumante fue que tenia gripa y no podai respirar por la nariz y me dio paralisis con la boca cerrada, no pude respirar y sentia que ya era mi fin pero acabo la paralisis a tiempo xD. Otra cosa perturbante fue que en varias ocasiones sentia que algo me elevaba hasta el techo y podia ver mi cuerpo acostado debajo, y otra vez que senti que me estaba jalando algo hacia un lado, creo que asi se siente un agujero negro =S

Y actualmente ya no me pasa, o es muy raro, segun mi hipotesis (xD) si estas acostada y pensando en muchas cosas y mucho tiempo sin mover tu cuerpo, cuando te duermes, te da paralisis, o eso me pasaba a mi, y para que no pasara eso me cansaba en el gimnasio en la noche antes de dormir, y cuando me acostaba ya no daban ganas de pensar siquiera y podia tener un sueño mas tranquilo y no pasaba nada extraño =)

19.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Nunca he tenido parálisis de sueño.

20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Nunca había visto esto xD
    Si me ha pasado lo de la parálisis de sueño y sí, es bien traumático, bueno yo pensé la primera vez cualquier cantidad de cosas XD. Lo que me pasó es que soñé o me pareció muy real que escuchaba una canción en el celular que tenía al lado, es decir en mi sueño estaba despierta acostada en la cama normal y yo dejo al lado el celular para la alarma, entonces sonaba ésta canción que yo sabía que No tenía en el celular por eso se me hizo raro, no sé me quedé dormida un rato o hubo como un lapso de tiempo y cuando intenté levantarme para ver qué era la música o qué, me pasó que no me podía mover, no podía despegar el pecho del colchón ni mover un brazo ni nada. Cuando ya pude me quedé igual tiesa del susto porque pensaba que algo había estado encima mío o algo x'D.

Y bueno otra ocasión en un ode mis sueños más frikis con zombies o algo así me pasó que en una aprte del sueño era atraída al suelo con una fuerza increíble y tampoco me podía levntar ni nada. Y bueno esas fueron mis experiencias...

En todo caso también había leído de y que la verdad no sé si sí tengan alguna relación.

21.  
    Gary

Gary Cemzoonita

Capricornio
    Común y normal no es lo mismo. La parálisis del sueño es un trastorno, común, pero no normal.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página