1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Rasengan o Chidori?

Tema en 'Naruto' iniciado por Marian, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Marian

Marian Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿Rasengan o Chidori?
    Rasengan:
    Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, basándose en el ataque "bomba bijuu", y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya, que luego se la enseñaría a Naruto Uzumaki. También la aprendió Kakashi, aprendida de su maestro Minato Namikaze, y posteriormente fue aprendida por Konohamaru a través de Naruto. Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre de esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. Sin embargo Naruto con la ayuda de Kakashi logra completar la técnica, convirtiéndola en el Fūton Rasen Shuriken. El Rasengan puede ser una técnica de rango A, inclusive rango S.​
    Chidori:
    Este es un Jutsu creado por Kakashi, aunque él lo llama Raikiri después de cortar un rayo con él. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando, de ahí el nombre. Si el usuario no está en movimiento, se limita a un sonido eléctrico. Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario apuñalar a través de casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal. Esta técnica está clasificado como perfecta para asesinato.​
    ¿Cúal creen es la mejor?​

2.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Para mi el Rasengan de Naruto es mucho mejor que el Chidori de Uchiha.

3.  
    seveni

seveni Cemzoonita

Capricornio
    el Rasengan!!!

4.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    En definitiva el rasengan

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En estilo, el Chidori, en poder, Rasengan sin duda.

6. Para mi sinceramente me parece mucho mejor el rasengan, tiene un gran poder de impacto y me parece que demuestra mejor control de chakra que el chidori.
    Ya que, para poder manifestar el Rasengan hay que mantener chakra en la mano haciendolo girar en la misma para que este no se disperse, dandole la forma de una esfera; por el contrario el Chidori si bien es una tecnica donde hay que ser fuerte, agil y tener control de chakra (como en toda tecnica) no se demuestra tanto el control del usuario ya que esta tecnica se dispersa en la mano de uno y no es necesaria mantenerla en una forma uniforme.

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sinceramente me gusta más el rasengan, ya que no es tan ruidoso como el chidori y puede ser usada con "sigilio" Aparte de que se me hace más "bonita" y es más contenida, no es tan... tan explosiva como lo es el chidori que saca rayitos por todos lados, aparte de que la creo el sexy de Minato XD

8.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    pues la verdad el rasengan de naruto *-*

9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Por supuesto sangolamejor jejejejeje

10.  
    Uzumaki Naruu

Uzumaki Naruu Cemzoonita

Virgo
    *-* Esta claro, el rasengan de Naruto es el mejor!

11.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Rasengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En el anime te muestran ke es mejor

12.  
    danteana

danteana Cemzoonita

Leo
    1320429223371.jpg
    Definitivamente el RASENGAN........!!!!!!!!

13.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    4461271743220845256.jpg
    para mi es el CHIDORI porque a diferencia del rasengan este es un ataque definitivo contra el oponente.

14.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    ep_72134_2 - copia.png
    ep_72134_2 - copia.png
    Sin duda alguna el RASENGAN es mejor que el Chidori.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página