1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quieres ver D-gray man en el Chat?

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
?

D-gray man en el chat de CZ

1. Si

11 voto(s)
    91.7%
  2. No

1 voto(s)
    8.3%
  3. No me convence eso

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien esto es más como una "iniciativa" para saber si quieren que sigan transmitiendo D-gray man por el chat como paso el día jueves 08/marzo xd

De ser así podemos pedirlo y al menos tener 30 min. de transmisión (2 veces a la semana) sería cuestión de ver si les gustaría, buscar horarios y pedir no lo pasen xD

Ventajas:

• Los que no conozcan el anime, lo conocen
    • Podemos verlo *-*
    • Comentamos del capitulo allí mismo o venimos acá y nos creamos algo bueno para comentar xD
    Bien lo dejo a su criterio chicos, esta es solo una idea *-*

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustaría que lo transmitieran, aunque no podría verlo porque el chat alenta mi computadora y la traba e.e
    Pero serviría, como dices, para que los que no lo conocen pues lo admiren y para lo que quieren volver a verlo lo hagan *-*

3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Pues seria una iniciativa muy buena, podrias establecer horarios y por mediante la radio ir anunciando (u con firmas) sobre cuando se hara esto de poner capitulos en el chat ^^-

4.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    Estoy a favor de esa iniciativa
    además que puede viciar a más gente y atraerlos al foro ;;3

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno ya puedo decirlo xD EL PRÓXIMO SÁBADO HABRÁ UN MARATÓN ANIME EN EL CHAT DE CZ. No será solo de D-gray man pero si estará entre los animes transmitidos xD

maraton.png

Así que bueno ya comenzamos a promocionar más a D-gray man

6.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Esa idea está muy buena, y me alegra que haya un foro de esta serie, es genial. :)

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Este anime desde cuando lo quiero ver pero no habia podido por falta de tiempo o porque se me olvidaba, creo que esta es una buena oportunidad para darle un vistazo y ver si la sigo viendo.

8.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Genial!!! espero poder estar para la maraton *-*

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos y chicas ya mañana es el maratón, no se lo pierdan que veremos un cap. de D-gray man XD. Ademas creo darán un logo ;)

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Que creen? *-* les tengo una Novedad/noticia/o como quieran decirle xD

A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA D-GRAY MAN SE TRANSMITE EN EL CHAT POR UNA HORA A LA SEMANA COMENZANDO DESDE EL CAPITULO 1

xD así como lo leen chicos, tendremos una hora a la semana para poder transmitir D-gray man y que los que no lo conozcan pues ya lo hagan XD (estoy en negociaciones de tener 2 horas en vez de una xD)

¿que les parece esto? *-*

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿A qué hora? D=
    Me gustaría poder verlo *-*

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    de 7 a 8 PM hora México *-*

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Waaan!!! perfecto, espero mi lenta computadora me permita verlo *-*

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página