1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Quieres unirte? ¡Reclutamiento!

Tema en 'CemZoo FC' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Buenas a todos los lectores de este tema. Si ya entraste aquí es que quieres entrar a nuestro clan deportivo, CemZoo FC. Somos un grupo de amigos que desde hace muchos años discutimos sobre futbol y otros deportes.

Un poco de historia...
    CemZoo FC fue creado hace muchos años tras la disolución de su precesor, el CemZoo CF (como ven, solo cambia las dos últimas siglas). CZCF fue creado por el ya viejo y anticuado @jjjlmx junto a otros miembros veteranos como Morrison, Rubén1926, Zabie, Dizzy D, etc.
    Siempre estuvo entre los mejores grupos de CemZoo y fue premiado en los Awards en muchas ocasiones.
    Finalmente, muchos de los usuarios más viejos abandonaron el foro o dejaron de postear, por lo que se creó su alternativa: CemZoo FC.

¿Cómo puedo unirme al Clan?
    Es fácil. Realmente no pedimos mucho, aunque nuestro requisito básico es que te gusten los Deportes y quieras participar en actividades y debates sobre ellos. Aunque, también pedimos lo siguiente:

Registro: Mínimo 1 mes de registro en el foro.
    Posts: Tener un mínimo de 100 posts en el foro (fácil de conseguir).
    Topics: Crear 3 discusiones deportivas (cualquier debate o tema de opinión sirve) en Deportes.

Una vez hayas cumplido lo poco que pedimos, puedes venir aquí y demandar tu entrada al Clan. Será fácil. Si tienes esos puntos en regla, estarás dentro enseguida.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Tengo mas de un mes
    Dudo tener mas de 100 posts en el foro, si en 3 años tengo 40 imaginate para que tenga 100 hahaha, pero ahi veo como hago.
    Creo que tengo 3 temas, uno de rugby yo tro de arg, igual ahora voy a hacer unos cuantos.
    Ahi me decis vos!

Última edición: 28 Diciembre 2014
  3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Te aceptamos con amor.

Comparte esta página