1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Quieres ser locutor de CzRadio? Entonces te interesa éste artículo...

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 16 Mayo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Ya que tengo horarios más estables puedo hacerlo u3u.

Nick:
    Makoto Tachibana
    País: México
    Tipo de Programa: Talk-show
    Zona horaria: La de México d.f (?
    Velocidad de Internet: [​IMG]

Última edición: 3 Noviembre 2015
  2. Intenté entrar antes, pero de una forma u otra surgieron cosas que terminaron absorbiéndome el tiempo yelalma, tengo ya el mixlr, aunque aún sigo sin saber cómo usarlo xD

Nick: Mikasa Ackerman
    País: México
    Tipo de Programa: Talk-show
    Zona horaria: México, D.F. UTC-06:00
    Velocidad de Internet: Conectado inalámbricamente:
    test.JPG

Última edición: 6 Noviembre 2015
  3.  
    Shinseina

Shinseina Cemzoonita

Virgo
    Nick: Shinseina, Evans
    País: Argentina- Mexico
    Tipo de Programa: Talk-Show
    Zona horaria: a acordar.
    Velocidad de Internet: upload_2015-11-29_18-48-3.png

4. Yo sólo he venido a decir que si no van a aceptar a más locutores mínimo lo informen para no estar pasando a cada rato a checar y mejor utilizar ese tiempo en jugarvideojuegos estudiar :I

Y perdonen si es spam, pero como que ya es mucho tiempo esperando, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ok es como se lo dije a Russiky o como se llame, no estoy todo el tiempo pegada a CemZoo, y perdón mi demora, también con la caída del servidor me fue imposible también paswarme por aquí.

Si eres tan amable de mandarme un PM con tu ficha para darte información en privado por favor,.

6. Creo que si yo estoy dispuesta a sacrificar un poco de mi tiempo en algo, espero lo mismo en retribución. Tampoco tengo una vida fácil, y estudio algo que me tiene casi todo el día ocupada, pero aún así me tomo tiempo si quiero hacer algo que me gusta. Y el servidor no estuvo caído desde ese tiempo, y estoy segura de haberle visto conectada en el foro después de haber escrito aquí, es grosero que deje en visto o ni siquiera cheque :c

No es mal consejo que pida que alguien más le ayude, aunque sea sólo como moderador, en la CZR pasada era así.

Pasando a otros temas, ¿qué incluyo en la ficha? ¿Nombre del programa, horario, etcétera? ¿Vamos a concertar cita para la prueba o mando grabación?

No sé si los demás están aún interesados en esto, pero por si las dudas: @Silver , @Aquarius Camus , @Shinseina

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Silver ya pertenece al equipo de locutores. Aquiarios Camus y Shinseina no recibí respuesta de ellos. Si aún estás interesada puedo hacerte la prueba el domingo por la tarde.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Si, creo que no tengo más que hacer tarea xD Pero puede esperar, me conectó aproximadamente después de las 18:00 hrs. horario México :)

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Vale entonces yo espero.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página