1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad ¿Quieres ser locutor de CzRadio? Entonces te interesa éste artículo...

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 16 Mayo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Banner locutores.jpg

Hola chicos CemZoonitas, cómo saben CzRadio no tiene mucho que regresó al foro... pero que creen, la radio necesita de más gente entusiasta cómo lo puedes ser tu.

Si te gusta transmitir, y quieres dar tu prueba para CzRadio, estás en el lugar indicado ;)

• ¿Qué necesito para ser locutor?

Sencillo... no necesitas experiencia, recuerda que la práctica hace al maestro. Así que pues, nosotros estamos buscando gente que tenga temas que quiera compartir con todo el foro.

• ¿Hay un reglamento para poder transmitir?

Sí... cómo en todos lugares hay normas qué seguir para mantener una buena convivencia entre nosotros, te invito a qué pases a leer el reglamento para locutores.

• ¿Qué tipo de programas puedo transmitir?

Sobre los programas

-DJ´s .- Con música exclusivamente de anime, K-music o J- music [Con 1 programa, donde se admita música variada]
    -Talk -Shows.- Con contenido acerca del foro, música para otaku's, aquí pueden hablar distintos temas sobre películas, videojuegos, etc, etc. Intercalando música variada.
    -Especiales.- Programas con contenido más "informativo", ya sea un noticiero del foro, o donde se den reseñas anime, de videojuegos, etc..

• ¿Qué no puedo transmitir en mi programa?

Ya que nos guiamos por las reglas del foro, está explicitamente prohibido cualquier tema de índole sexual, racismo, discriminación a un grupo étnico, situaciones que inciten al odio. Pues generalmente nos escucharán chicos de entre 11 a 15 años.

• ¿Puedo transmitir solo o con amigos?

La respuesta es sí, ya qué el programa se hace más dinámico y entretenido para el radio escucha.

Si has aclarado tus dudas referente a ser locutor pasemos a la siguiente parte.

Cómo anteriormente les había comentado CzRadio, era transmitido a través de SHOUTCast y Winamp, unos programas algo complicados de utilizar, por eso mismo decidí buscar una alternativa muchísimo más sencilla... por eso llegó Mixlr. Si quieres saber un poco más del programa te invito que pases a leer los siguientes artículos.

Bien una vez que ya tienes en tu PC la plataforma de Mixlr, ahora hay que rellenar la siguiente ficha.

Nick:
    País:
    Tipo de Programa:
    (Aquí regresamos al punto dónde nos referíamos si es talk-show, DJ's, especiales)
    Zona horaria:
    Velocidad de Internet:
    (Aquí pondrán un screenshot de su pantalla cuando hayan realizado el test para verificar su conexión de red y velocidad, es muy importante) Les dejo el link.

Ejemplo:

Y bien, si estás interesado, inscribete aquí y me pondré en contacto contigo para realizar tu prueba ;)

2.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Esperamos que tengan voluntarios

3.  
    Mami Kusa

Mami Kusa Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola! Me uno para voluntaria y voy a hacer la prueba, pero tengo una duda, si quiero elegir para ser "DJ" ¿Como deberia ser el audio que tendria que enviar?

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno antes que nada hay que rellenar la ficha. Y pues tendrías qué decirme bien más o menos que género pondrías, si sería puro anime, kpo, , rock, mezclas, etc.

5.  
    Mami Kusa

Mami Kusa Cemzoonita

Virgo
    Nick: Mami Kusa
    País: Argentina
    Tipo de Programa: Dj
    Zona horaria:
    Velocidad de Internet:
    Screenshot_4.png
    Con el tipo de música... Variada, diría yo, pero Anime, K-Pop, J-Rock en especial.

Última edición: 17 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Virgo
  7.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Perdón por no hacer esto antes tenia mi equipo descompuesto y no queria hacer nada hasta que ya lo reparara xD
    Nick: Kenji Kuroma
    País: México <3
    Tipo de Programa:
    Talk -Shows
    Zona horaria:
    Velocidad de Internet:

También tengo un par de dudas que espero me puedan contestar xD

Última edición por un moderador: 18 Mayo 2015
  8.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Una pregunta: Si quiero ser Dj ¿se necesita micrófono?

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Nop de hecho es mucho más sencillo ser DJ qué locutor ;) si te interesa podemos hablarlo por pm

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión

Nick: pose
    País: Argentina <3
    Tipo de Programa:musical

Zona horaria: argentina
    Mùsica : variada

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    em... no tengo mixir pero me gustaria unirme asi que veamos?

Nick: Emi.Lawliet
    País: México
    Tipo de Programa:
    musical?
    tipo de musica seria: intros, metal, OST y cosas así
    Zona horaria: em.... central? (la del df)
    Velocidad de Internet: ping= 35ms

descarga=5.29 Mbps
    carga=9.67 Mbps

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Hola chico. Gracias por tu interés en ser locutor.

Me comunico contigo vía PM.

13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Nick: Julia Dahaka
    País: España
    Tipo de Programa:
    Especiales: Noticias del foro o de anime-manga-videojeugos en general
    Zona horaria: Horario Central Europeo (UTC+01:00)
    Velocidad de Internet:
    Sin título.JPG

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    La petición de @EmiLawliet fue denegada para ingresar al equipo de CzRadio.

Te mando PM para realizar tu prueba de locución.

15.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    Hola, me gustaría intentarlo.
    Nick:bananaSPLIT
    Tipo de Programa: Talk show
    Zona horaria: México/ Monterrey
    Velocidad de Internet:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Como me encantaría volver por estos lares e-e pero creo que esperare un tiempo, además ¿cuál era la velocidad mínima decente para hacer locución? xD

17.  
    Lynck

Lynck Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustaría, por diversión, digo.

Considero que tengo buena dicción y léxico... sin embargo en ningún tema siento que me podría desenvolver en su máxima plenitud D: De música no sé casi nada, de videojuegos en modo analítico sí, pero me quedé atrasado hace dos generaciones (?, del foro tampoco sé mucho pues soy nuevo.

Así que... me jodo (?.

18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo cuando estuve en la radio, creía lo mismo, pero no es difícil y es bastante entretenido xD yo hice un Talk Show en su momento y joder que era bueno xD Te recomiendo que lo intentes y seas tu mismo frente al micrófono xD y obviamente hablar sobre temas que te gusten, por ejemplo los videojuegos de hace dos generaciones xD si te apuntas y quedas, avísame para escucharte xD

19.  
    Zyan Rose

Virgo
    @Lynck Podemos hacer la prueba, sólo he de pedirte qué tengas en el foro mínimo 50 post ;) y lo mismo para ti @bananaSplit

@Wolfman Pues ésta es la velocidad en bits necesaria para poder transmitir y no tengas pérdida de red, sin embargo; los módem de Internet de Cablevisión, Izzi , o algún otro qué tenga 10 MG o incluso 4 MG son buenios.

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Mis post alcanzan? xD ok,no

bueno @Zyan Leppard haré la prueba, creo que tengo una net bastante mala pero igual lo intentaré, si me alcanza bueno espero que sea decente c:

• Ganador Ganador x 1
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si haces un programa te voy a escuchar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Nick: Wolfman
    País: Chile
    Tipo de Programa: Talk Show
    Zona horaria: Santiago UTC-3
    Velocidad de Internet:[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zyan Rose

Virgo
    Por el momento estamos completos en el equipo de Locutoresde CemZoo Radio.
    Cierro inscripciones hasta nuevo aviso.

• Informativo Informativo x 2
  24.  
    Zyan Rose

Virgo
    Se reabren las inscripciones para locutores de CzRadio. ;)

25.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    yo quiero :(

26.  
    Zyan Rose

Virgo
    Coloca tu ficha y te mando PM :)

27.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    yey
    Nick: Emi.Lawliet
    Tipo de Programa:
    musical?
    tipo de musica seria: intros, metal, OST y cosas así
    Zona horaria: em.... central? (la del df)
    Velocidad de Internet: ping= 35ms

descarga=5.29 Mbps
    carga=9.67 Mbps

28.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Los horarios del tablon son hora mexico?

29.  
    Zyan Rose

Virgo
    Así es. :)

30.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Nick: Silver
    País: Chile
    Tipo de Programa:
    "Talk-Show"
    Zona horaria: (UTC - 03:00) Santiago
    Velocidad de Internet: