1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

¿Quieres ser editor oficial de Cz?

Tema en 'Arte digital' iniciado por Hitomi-chan, 8 Septiembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    ed.png
    ¿Que es ser editor oficial de Cz?

Bueno es ser oficialmente un editor en cz xD. Claro que llevarás tu logo representativo como editor y formarías parte del Czt <3

Responsabilidades de un editor:

Ayudar a los usuarios con sus trabajos de edición, esto sería básicamente en la fabrica de edición, pero también sería ayudar a los líderes de foro con alguna que otra edición que necesiten para alguna actividad, concurso, etc....

Requisitos para ser editor de Cz:

Primero, saber editar.... Después tener un poco de tiempo libre para que nos puedas ayudar. Si quieres unirte a nosotros solo llena la siguiente ficha:

• Nick:
    • Tiempo disponible: [Si dispones de 1 hora al día, etc...]
    • Ediciones: [Deja algunos de tus trabajos para poder verlos]

Y básicamente eso sería todo, ¿Tenemos candidatos? :21:

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Si me gustaría ser editor si alguien de este foro lo elijan de editor tiene que dedicar y usar mucho este foro

3.  
    h i d e

h i d e CemZoonita Editor de Cz

Capricornio
    • Nick: Ginxa
    • Tiempo disponible: 2 horas cada 2 dias. Realmente esto no serìa un problema si me piden con anticipacion un diseño y me dejan clara una fecha limite.
    • Ediciones:

Lo siento solo encontrè esos diseños viejos, lo mas reciente seria mi avatar. Pueden ponerme otra pruba.

Y entenderìa que pusieran en duda mi postulaciòn por ser un nuevo miembro. Pero la propuesta que yo pondria es que me pongan a prueba y dejarme como un usuario normal, que seria lo de menos para mi ya que mi unico objetivo seria el de volver a diseñar. Y cuando me haya ganado su confianza ahora si tomarme ya parte como editor del foro.

matta ne

Última edición por un moderador: 3 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo te doy mi voto de confianza @Ginxa , así como tu nos das tu tiempo y confianza a nosotros <3, bienvenida a los editores oficiales de Cz

5.  
    h i d e

h i d e CemZoonita Editor de Cz

Capricornio
    Genial !
    Eso significa que puedo abrir un taller di diseños ?
    Digo, pensaba que solamente estaba comprometido a ayudar a los líderes, pero si mi función es prácticamente diseñar, estaría bien un taller para eso.

Ya me dirán si puedo hacer eso o si la forma de trabajar es diferente.

Matta ne~∆

6.  
    Hiyuki

Hiyuki Editor de Cz Estudiante escuela de edición

Géminis
    • Nick: Hiyuki
    • Tiempo disponible: Mis domingos estan disponibles :)
    • Ediciones: Jeje, hice un banner una vez y otras cosillas. (Me fui por mucho tiempo debido a mi carrera, pero me recibo en febrero... ¡no mas interrupciones!)
    ¿La escuela de edición sigue abierta? Aun tengo muchas cosas que aprender con Photoshop

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Como ya sabes esta a votación eso de los talleres individuales, hace tiempo se intentaron, pero la mayoría gana, así que veamos que deciden xD

Bienvenida @Hiyuki conozco tu trabajo en cuanto a dibujo [Si de echo nuestro banner en el skin normal del foro es tuyo <3], así que será un gusto tenerte de manera oficial en el grupo.

8.  
    Hiyuki

Hiyuki Editor de Cz Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yayyyy

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página