1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quieres prestarle tu voz a los personajes de Seigaku? ¡Es tu momento!

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 18 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Qué tal van con su preparación chicos? Les recuerdo que la fecha se había extendido hasta el 18 de mayo, que si bien por acá no lo aclaré creo que estaba en la página de facebook. Espero que hayan aprovechado el tiempo y hayan podido prepararse mejor. ¡Mucha suerte!

2.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Si hubiera visto esto antes... quería hacer de Ann ;-; (?)

3.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    aun tienes tiempo Zhiiny, asi q no te preocupes, el casting es hasta el 18 de mayo, si tienes skype, agrega a Neongaku, y ahi le haces la prueba. tienes chance hasta ese dia ;D

4.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Skype... ese será un problema porque mi pc se vuelve gay cuando bajo skype xD lo intentaré, después de todo me quedan 7 días.

5.  
    Ladykagura

Leo
    Dale Zhiiny tu puedes!!! ahi te espero en las audiciones :OMG:

6.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Lo intentaré y practicaré la voz para quedar *-*

7.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mejor consultemos si esa voz entra, porque hasta lo que sé sólo son personajes de Seigaku xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Sí, por favor (?) xD

9.  
    Ladykagura

Leo
    Bueno, ya he hablado con Neon, y dice que por el momento no se necesita a este personaje, pero sería para más adelante,
    o tambien si gustas mi queridisima Zhiiny, puede postular para otro personaje q este en el equipo de seigaku. ;D

10.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    ¿De Seigaku?... no sé, tendría que ver algún personaje y familiarizarme con su voz, lo intentaré.

11.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página