1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Quieres prestarle tu voz a los personajes de Seigaku? ¡Es tu momento!

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 18 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Atención, fanáticos de POT! Les traigo una gran novedad: este fin de semana habrá un casting para elegir a quienes le pondrán la voz a los personajes de Seigaku en un proyecto hecho en latinoamérica. Vamos por partes para comprender mejor:

- ¿De qué se trata?

Prince of Tennis Project Music Latino está buscando gente que sea capaz de doblar a los personajes titulares de Seigaku. El requisito es que seas capaz de copiar a las voces originales en japonés. Los personajes a escoger están entre todos los titulares de Seigaku más dos extras, a saber: Ryoma Echizen, Takeshi Momoshiro, Kaidoh Kaoru, Syusuke Fuji, Takashi Kawamura, Syuichiroh Oishi, Eiji Kikumaru, Sadaharu Inui, Kunimitsu Tezuka, Sakuno Ryuuzaki y Nanjiroh Echizen.

- ¿Cuál es el proyecto?

Es... top secret. El proyecto es llevado a cabo por el grupo Prince of Tennis Project Music Latino, quienes actualmente están haciendo el doblaje al español de las canciones de POT, junto a Ottoniel Poveda, el cantante de las versiones cortas de tv. Ya ha circulado por aquí el video de "El Juego Gané" hecho por ellos.

En este proyecto nuevo entrarán las voces de los personajes de la serie (detallados más arriba) y por esto se abre la convocatoria a todos aquellos que se atrevan a participar.

- ¿Qué necesito saber?

Lo importante es, simplemente, copiar la voz de los personajes originales que se tomarán como base. Así que si crees que puedes copiar la voz japonesa de Ryoma, por ejemplo, entonces puedes hacer el casting para él.

Para esto deberás grabar un video de audio donde lo imites, y subirlo a YouTube u otro servidor, pues deberás enviar el link a los organizadores del proyecto. El correo electrónico donde debes enviar tu audio es Neongaku@hotmail.com. No olvides de mencionar tu nombre/nick, de dónde vienes (en este caso, del foro Prince of Tennis de CemZoo.com) y qué personaje quieres imitar.

También te tomarán una prueba hablada (¡mucha suerte con esto!).

- ¿Cuándo son las audiciones?

Habrá tres días de audiciones: viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de abril, a partir de las 20 horas Venezuela. Se hará por Skype, y deberán agregar a "Neosengaku".

El proyecto es patrocinado por CemZoo Gakuen, el equipo oficial de este foro, así que los invito a todos a participar. Será divertido para mí, pues los haré sufrir horrorosamente, muajaja.

Aquí dejo el link del grupo en facebook:

Cualquier duda, pueden consultar aquí. Luego dejaré el video de "El Juego gané" y los horarios de los distintos países, para aquellos que no somos de Venezuela. ¡A ver cuántos valientes se atreven a participar!

¡Horarios!

Venezuela: 20:00 hs
    México: 19:30 hs
    Argentina: 21:30 hs
    Chile: 21:30 hs

Canciones:

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo me apunto!!!! >w< ya sabes para cual personaje Acerita, aaw, que genial, me emocione *-* estare practicando.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Suena muy interesante pero no entendí eso de "imitar la voz" x_x, No tendrán algún "ejemplo" o mejor explicación de como va eso (?)

PD: soy lenta en esto xD, pero mejor preguntar que quedar con la duda xD

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    LOL interesante...

5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Creo que en lo que respecta a "imitar la voz" tiene que ver con que tu tono de voz tiene que ser lo mas parecida posible en cuanto al tono del personaje original.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por alguna oscura razón, tengo la extraña impresión de que quiero participar... y eso que no tengo idea de que es PoT... aún asi, es posible que lo intente?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que tener algo en base a lo cual comparar seria util, y en ese caso, quizas seria mas facil comparar mi voz para que alguien mas conocedor del tema diga si sirvo para alguno o si doy asco en general xD

8.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ahí Silver te dio una respuesta muy acertada.

Desde luego, sí es posible. Todos son bienvenidos.

Veamos en qué te puedo ayudar...

Ahí aparecen brevemente todos los titulares. Como en este capítulo no tienen los uniformes del club de tenis, lo mejor es que los identifiques por los nombres. Más o menos te hago una pequeña guía:
    - Minuto 3:15 - Aparecen Syuichiroh Oishi y Eiji Kikumaru.
    - Minuto 5:40 - Aparece brevemente Syusuke Fuji.
    - Minuto 6:20 - Aparecen Takashi Kawamura y Sadaharu Inui.
    - Minuto 9:20 - Aparecen Takeshi Momoshiro y Kaoru Kaidoh.
    - Minuto 12:45 - Aparece Ryoma Echizen.
    El Capitán Tezuka no aparece, y luego del minuto 15 tienes varios diálogos de Ryoma. Espero que esto te sirva de pequeña base. Caso contrario puedo buscar más videos.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo 1 hora libre, vere lo que puedo concluir en ese tiempo, muchas gracias.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ehm... ni Ryoma, ni Eiji Kikumaru. Por más que lo intente, es imposible que esten en mi rango T_T

No es por ser malo, pero quizas Ryoma lo saque mejor una mujer...

Edit: Hey! la Seiyuu de Ryoma es una mujer!

11.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Generalmente en el anime, los personajes de niños, sean hombres o mujeres, los hacen mujeres... Generalmente, digo.

Por mi parte creo que haré audición para dos personajes a ver si me dan a uno de ellos, será para uno de los titulares (está entre el tio de las gafas y el capitán... Si, tampoco conozco mucho PoT xD Pero me encanta el doblaje y quiero participar >_<)

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Chale, y yo pense que nadie mas tomaria al tipo de las gafas xD

A ver quien mas me queda por si acaso, por que Kaidoh tampoco me cae bien xD

13.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    A mi tampoco me agrada Kaidoh, sencillamente no soy tan arrogante y no podría hacer una voz así xD Y escogí al tio de las gafas porque me parece que concuerda con mi voz (creooo xD) y porque no grita mucho... Ah! y me olvidé de decir que también iba a participar con el niño de la uniceja (Soy un master con los nombres ._.) Ya que puedo hacer una voz gutural mas o menos parecida.

14.  
    Acero

Escorpión
    Efectivamente, es una mujer... lo que les da más posibilidades de elegir a las chicas que quieran participar ;)

Inui Sadaharu y Tezuka Kunimitsu, respectivamente.

xD
    Te refieres a Horio, pero creo que él no entrará en el casting.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    O sea que sera combate a muerte por Inui? xD

Yo lo he estado imitando en japones... pero cuando uso la misma voz en español, como que no cuadra xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Igual yo, pero dudo que alguien me pelee a sakuno, o Hitomi a que personaje te apuntas?

17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

LOl mi voz no da para Sakuno es muy de niña x_x y no se Ryoma tiene su senju mujer pero mi voz tampoco da para él x-x. Creo que ninguno me queda a mi "Vocesilla" rara ToT:(

18.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Pues ya fuimos dos, intente he intente pero no me dio... de hecho el único que quizás podía ser que me acercara era Sadaharu Inui, pero tampoco. ._.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En como 40 minutos es la ultima audicion, cierto? No he subido video de audio aun... se supone que debo de imitarlo en japones? o.o Ack! esto me pasa por hacer todo a ultimo momento... a ver si pillo algo donde hable por largo rato Inui...

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te deseo mucha suerte :3

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si puedes, deseame tambien pillar un video xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Neongaku

Neongaku Cemzoonita

Sagitario
    ¡Hola que tal a todos! Les escribe el director de este proyecto para informarles que el GRAN CASTING POT será del 18 de ABRIL al 18 de Mayo todavía ¡TIENES CHANCE!

¡PARTICIPA!^^

23.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Mmmm, Dios ando sin tiempo, pero creo que ya habia hablado de esto antes, me ofrezco entonces para ayudarles!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tenemos hasta el 18 del proximo mes... Tendre que practicar mas a Sadaharu Inui entonces.

25.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Out, mi voz da para la del enano y la de Syusuke, pero no tengo Microfono. ToT
    Me hubiera gustado participar en este proyecto. ._.

26.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Al final creo que audicionaré para Kikumaru Eiji. Kreuz, te dejo a Inui e-é

27.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, aquí el director del proyecto les ha dejado el link, pero de todos modos les dejo la info completa aquí:

Bueno ¡Fan POT! aquí les va la segunda ¡GRAN NOTICIA!

¡GRAN CASTING POT!

¡Fan POT! En este mes de Abril/Mayo el protagonista vas a ser ¡TÚ!

¿Yo? ¡Sí! ¡Tú!

Debido a que tendrás la oportunidad desde mañana (18 de abril) de participar directamente en tu proyecto

¡¿Cómo?!

¡GRAN CASTING POT!

¿Sabes editar audio o vídeo?
    ¿Te encanta el diseño gráfico o ya te titulaste como tal?
    ¿Eres creativo para crear ideas innovadoras?
    ¿Adaptas letras como los profesionales?
    ¿Tú voz es idéntica a alguno de los personajes POT?
    ¡¿Quieres participar?!
    Pues, te digo que del 18 de abril al 18 de mayo de este año, tendrás la oportunidad de convertirte en parte del ¡STAFF!.

¡GRAN CASTING POT!

Un momento…
    ¿Cómo me comunico con ustedes?
    Sencillo, vía Skype agregando tanto al director del proyecto Neongaku, (su username es “Neosengaku”) como a Ladafisa editora de vídeo (su username es el mismo).

¿A qué hora se efectuara el casting?
    Este se realizara en horarios comprendidos de 8 pm a 12 am (Hora Venezuela).

¿Necesito llevar algo para el casting?
    Sí, todos tus mejores trabajos ya sea fandub, diseño, edición audiovisual, ideas aportadas para algún proyecto y adaptación.
    De participar en el casting de voz deberás traer visualizado y estudiado meticulosamente al personaje que desees doblar.

¡Toda ayuda BIENVENIDA SEA!

¡GRAN CASTING POT!

¡Interacción, interacción y más interacción FAN/STAFF!

¡Recuerda que, el PRÍNCIPE YA ESTÁ AQUÍ!

28.  
    Acero

Escorpión
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Espera, que?!? Tu voz te permitia intentar a Eiji Y TAMBIEN a Inui?!?! Por Dios, que rango más amplio tienes ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Jajaja no no, es sólo que después de probar un poco, la voz de Inui es demasiado nasal y gutural y no puedo llegar a eso, la voz de Eiji es un poco más relajada y me es más fácil imitarla, además me agrada más Eiji que Inui xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página