1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quieres jugar y eres nuevo? Aquí

Tema en 'Academia CZFC' iniciado por Velli, 21 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Volviste! Lol.. no pense que lo harias pero si tienes tiempo cuando te gustaria jugar un amistoso? Que ando oxidado xD

2.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    cuando quieras~ siempre estoy de vago y tengo tiempo libre~
    pero tu la creas y dejas el link en mi perfil xD

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Nos dejaste de una manera muy fea. Intenté contactar contigo por aquí y nunca respondiste. También te hablé por el MSN y me ignoraste. Espero responsabilidad de ti, doy segundas oportunidades, pero no una tercera.. :P

4.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    perdona, deje esto de una manera total, sin mucho aviso, estaba realmente ocupado
    lo del mp, vi algunos aunque del msn nunca, talves sera que tenias mi antiguo msn,
    agradesco la segunda oportunidad

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Está bien dejarlo, yo entiendo, todos tenemos vida externa y demás. Pero al menos se debe avisar. Ya de por si no me gusta que se deje la liga en la mitad.. al menos acaba el compromiso y luego vete. Pero sin avisar es feo.

Pero bleh, agua pasada y espero que en esta segunda oportunidad lo hagas genial :D

6.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    si, pido perdon a toda la liga, cualquier castigo
    por eso lo recibire~
    y dejemos de hablar aca es para los nuevos >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    xd -_- perdon el doble post pero como entras? D: ,
    togepi dijo que despues de jugar un amistoso,
    pero aun me tiene esperando *pateo una lata* D:
    o si es otra forma?
    O alguien mej uega un amistoso?

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo ya me inscribí, pero necesito un partido amistoso para terminar de aprender completamente todo... quien me ayuda?

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo tiempo Silver <3 Tu solo dime.. no se, hablame por privado, perfil o si queres por msn a alejandro015@hotmail.es

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página