Haber por lo que entendi acá le enseñan a los que son nuevos y se piden juegos y blablabla. Gracias a Kemero, Warface y un poco de Alex (Por que el pobre anda medio desaparecido) ya le entiendo un poco al modo de juego pero yo tengo una duda ¿Después de cuantos días se puede cerrar un partido amistoso? porque yo le pedí a Alex que jugara conmigo para no perder la practica y bueno entiendo que el no se pasa todos los días pero es una duda que se me viene que por cierto ando buscando si llego acabar el juego contra Alex a alguien más para un amistoso y seguir practicando más y más
Creeo creeeo y mas creeo x'D! Que son 3 días si no postea es partido, pero Alex no se conecta los fines de semana, es por eso que no jugó ñoña ;O;! Si queres un amistoso yo me ofrezco pero siempre me ganas ._.
Era simplemente una duda y además dije que si entendía a Alex, osea me refería a esa cuestión que no se pasaba los fines :o. Hahaha, hay que darle oportunidad a nuevas caras, nuevos equipos y nuevas estrategias =P
Los amistosos pueden tener la duración que quieran, además pueden incluir sus propias normas. PD: Kaiserbero te veo muy animado en el juego, ¿gustarías de enseñarle personalmente a sangolamejor? intenta agregarla al MSN y ahí enseñarle, por el foro será difícil.
Si alguien quiere aprender.. yo tambien me ofrezco de tutor =o La verdad.. la proxima semana tendre bastante tiempo y asi que puedo ensenarle a cualquiera :3 MSN= alejandro015@hotmail.es
Pues la verdad es que genial, gran ayuda por tu parte. ¿Podrías ayudar a sangolamejor? se lo pedí a Kemero, pero ni caso me hizo.
Ahora me paso por aca... bien, la verdad si. No habria problema de enseñarle Le voy a decir por perfil y luego lo agrego al msn :3
Alguno me puede enseñar a jugar? la verdad se me hace interesante pero lo encuentro muy complicado :S
Lo mismo va para ti, como para Grey, amb@s podeis contactarme via perfil, pero tendrá que ser mañana, hoy ya no tengo tiempo =(, mañana os enseñaré todo lo que necesitais aprender =O.
Richi, si enseñas a los dos, te doy 15.000$ Si enseñas a uno, solo 5.000$ Así que te sale a cuenta el pack :$
quisiera poder jugarrrr :c como cuanto tiempo es para que alguien este incluido para jugar? se las reglas y todo~
Tan solo que alguien te haga un amistoso y ya estas. ¿Quieres un amistoso conmigo para que aprendas a jugar?
Hamsen, nuestro querido colega que le gusta estar en números rojos por fichar superestrellas Que bueno volver a verte :3
jeje buenas richi y toda la liga si volvere denuevo, con un nuevo equipo, aunque no se si se empieza con los 500.000 o no se cuanto era para comprarme otro tipo de 35 stat jaja ya porfin me aprendi lo del dado estaba acostumbrado a escribirlos jeje