1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quienes de aquí juegan RO?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Paint, 16 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD, mala mía me fui en mi viaje. Y es que no tengo pc para el gaming en mi apartamento. Ahora mismo ando usando una que le pesa correr chrome. Y las otras son mac y no me gusta ni el paralel, ni el boot camp. Sorry, y no bajo a mi casa hasta como dentro de un mes.... T_T

Si de aquí a entonces sigues vivos por supuesto jugamos, te ayudo a leechear… y claro si siguen mis cuentas vivas…xD... o.o

2.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    jaja XD

3.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    ke personaje me recomiendas ke me aga, ke job... para de ese apoyarme

4.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    En que server juegas :V?

5.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    ps atlantis kreo XD

6.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Te puedo ayudar con mi priest :V

7.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    me llamo AgoraPH

ven ps T__T

8.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Ahora te whispeare e.e

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

no lo tomes a mal, pero el 90% de las cosas que has dicho no son mas que chetadas de trucho servers que lo unico que hacen es arruinar el juego y ya. o bien son itenes especificamente para GM's, en un server de "verdad" (balanceado, en donde realmente se juegue al RO y no al chetoRO) seria imposible para un player que obtenga los Kaho horns .

bueno no se, yo no volveria a jugar en un privado , de echo si volviera al RO seria a retomar mis chars en los server oficiales que ya deje botados. (aunque supongo deben de estar baneados , de fijo algun compa al de les deje mis char se puso a botear de manera random xDD

10.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo al priest en 97 :V los demás son mayor de 65 y los llego a todos a 85 cuando llegue el priest a 99. Si alguien quiere wispearlo es Happy zuil D:
    Del resto, ando aburrido matando anubas feos <.<

11.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Chrome hace post dobles (N)

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Eso andaba pensando, ¿equips que dan +20 DEX? Dentro de las DB hay bastantes items que quedan sin usar... y quedan sin usar por razones así de evidentes. Si ya el +2 DEX de un ulle's es mucha ayuda...
    Heck, el server en el que ando jugando yo no admitiría equips a´si ni aunque pasasen a ser parte de los oficiales xP

¿Y en iRO bannean a los bots? o.o Intenté jugar una vez en iRO, pero entre el lag, los merchants que no te dejan ni caminar y la sobreabundancia de bots no había quien jugara tranquilo.
    --
    A todo esto, ¿qué era "sqi"?

13.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    ayudenme ke me aburro solo =(

14.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    de echo ese es un gran problema de IRO Valkiryes , porque en el Premium problema de Bots no se ve , y si hay , en poco tiempo estara baneado.

para los Bots de IRo Valk (los que ponen mensajes de venta de zenny ) se tienen soluciones como el RCX (tranquilo,es el Unico Part program que no es baneable) el cual tiene la opcion de banear los bots mensajeros de tu chat , asi no te molestan , en mapas normales es solamente saber que mapas, por ejemplo en high lvl places no veras bots, pero en lugares como alligator veras a montones xD

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD Pues aparentemente sigo con la mala costumbre de ser corrupto hasta en los juegos. SQI Special Quest Item por el cual tienes que pasar un quest que tienes que matar a 10 MVP corridos en un tiempo dado. Y son hasta 6 jugadores los que lo pueden hacer....xD Nada, pues mi experiencia se limita a ese server. xD

Pero bueno, el kaho me extraña porque conocía gente de otros server y parece que allá era normal mencionarlo. Pero nada, puede ser mi ignorancia. Igual les sugiero que verifiquen. Los únicos que tienen algo para perder aquí son ustedes. xD

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD Pues aparentemente sigo con la mala costumbre de ser corrupto hasta en los juegos. SQI Special Quest Item por el cual tienes que pasar un quest que tienes que matar a 10 MVP corridos en un tiempo dado. Y son hasta 6 jugadores los que lo pueden hacer....xD Nada, pues mi experiencia se limita a ese server. xD

Pero bueno, el kaho me extraña porque conocía gente de otros server y parece que allá era normal mencionarlo. Pero nada, puede ser mi ignorancia. Igual les sugiero que verifiquen. Los únicos que tienen algo para perder aquí son ustedes. xD

17.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    yo jugaba con muchos users de cemzo.. XD ase como dos años en no se ke server deje mi stalker 99 :meh: pero no recuerdo el nombre del server :(

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

yo jugue al ragnarok por 6 años y jugue en mas de 15 servers solo para probar que tal (pero NUNCA deje los 2 principales , Futur0 server , que ahora esta semi muerto, e Iro Chaos que despues me pase al Iro Valks ) asi que creeme... no tengo nada que perder :) , es simple, hay un 100% de que a la gente que le preguntaste jugaba en trucho servers randoms.

19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    La mayoría de pservers están cargados de customs hasta las cejas. Warper y MVP arena son atrozmente populares. Alguna vez me aventuré a jugar en algún server así... y no es lo mismo, es como jugar en debug mode.

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD es costumbre, para me seria súper estresante no se Instant Cast ya después de haberlo probado..xD

21.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    En realidad puedes hacer un instant cast con comida +10, dex 99, blessing y un equipo bueno; y en el caso de que no, puedes llegar a 99+41 fácil y eso se parece bastante. En los servidores oficiales si es posible pegar 2k por golpe y hacer instant cast, e incluso pegar 500k con un azura, sólo debes saber usar tu pj y saber qué equipo y cards usar en el momento. En un servidor High Rate (donde hay unos donde matas un poring y ya eres 35 wtf) no aprendes mucho el uso de cosas como una OB con int o dex +3 o el uso de algún element ya que con str +200 te aseguro que no piensas en pegar más fuerte, si es posible.

No te digo que no sepas jugar, sólo que si entras en un servidor con rate x3 o x5 estás perdido y no sabes qué hacer, no sabes cómo son las quest porque hay un Job Mastes y un Healer así que no necesitas saber quién dropea qué. Te sugiero que si vas a hablar de Ro, investiga un poco más de lo que es en realidad y no un servidor chafa como esos; Code y Deses saben mucho, quizás puedas aprender algo de ellos D: piénsalo bien antes de decir quién pierde y quién gana.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    AnimusRO es low-rate, tranquilo, llevo varios años así que jugué, aunque jugué varios años… puse esos ítems porque es lo que recordaba. Pero nada, demos una lista para que este tranquilo el hombre.

99 de stat regular (+99)
    1 rod de 4 slot con la drop card (+4) y me acuerdo de un ítem que daba eso mismo mas 400 de hp
    2 glove con slot y en esos slot Zerom Card (+10)
    Unos zapatos con slot y en ese slot Amon Ra Card (+1)
    Un escudo con una Rocket Card (+1)
    Tights para el armor (+1)
    Apple Archer para la cabeza (+3), aunque el ramen bowl (+4) ya mencionado se oye bien…xD
    Mid Head Rob Eyes (+1)
    Para el low head Well Chewed Pencil (+2)
    Un HP que en job level 63 tiene un bonus (+9)
    Bleassing (+10) o Owl’s Eye (+10)

Heavenly Juice Fruit (+9), Special Toast (+8), Soul Haunted Bread (+7), Green Salad (+5), Fruit Mix (+3)… y no recuerdo la que da (+10)

150 en total… o.o

Perdemos todos si nos ponemos a pensar, porque pasamos largas horas haciendo algo que es menos importante que lo que deberíamos estar haciendo….xD

Y nada, allí tienes una lista que aun en servidores chafa se puede hacer… como dije, mencione aquellos ítems en los post anteriores porque fue lo que recordé. Pero nada tranquilo, no pase en empireRO largas horas en vano (bueno, tal vez si :rolleyes:). xD

No creo que deberías subestimar esos server chafa. Ya que tiene lo mismo que el server original, más otras cosas … ;) Pero lo del low-rate puede que tengas razón… :p Además la intención de jugar es entretenerse… :p Alla quien quiera estar largas horas o no. Lo importante es jugar… :D

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    De hecho probé esto for the lulz en varios servidores eAthena. Curiosamente, si recibes una cantidad de exp superior al 200%, todos los puntos de experiencia por encima de eso son borrados.
    Por ejemplo, si eres nivel 8 a 0.0% y ganas 1000 puntos de exp, ganarás solo 400 puntos (200%) y quedarás en nivel 9 a ~80% (lo aprendí por las malas tras acumular montones de dokebi horns y usarlos al mínimo nivel durante un evento de doble exp).
    Aunque supongo que algunos habrán eliminado esta restricción xD

Tights es solo archer class xD Robo eyes y pencil son algo dudosos, pero aún quitando todo eso sigue estando por encima de 140 xP

24.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    vale , y cualquier ataque te hace un 1hit-ko lolz
    rocker en escudo? , drops en rod, hay algun priest/hp que todavia los use?
    Interesante que menciones Owl eye cuando se habla de un HP lolz.
    se puede llegar a 150 dex, pero con equipo de verdad, no usando lolseadas que te haran mankear 999 veces.
    me llama la atencion que menciones cosas como la amon ra card y digas Gloves , cuando existen los orleans xD, en hand o se lleva staff de BG o se lleva staff de BG, y dios mio, MIS OJOSSS, TIGHTSSSS, pero chica de que hablas , de HP o un Sniper o q XDDDDDDD??? porque vamos, no cuadra, si me dices sniper no veo por donde el Rod y demases , y si me dices HP no veo por donde las tights y demases.

ahora a ver en serio, no ocupas tanta chorrada para llegar a un HP a 150 Cast
    2 Orlean Gloves con zerom, job lvl 70, comida de +10 Dex , Pencil, robo eyes, vaka armor (o bien armor enchanteada a +3 Dex) y bien ramen hat y 9x Dex , y ya tienes tu Dex , sin polladas como Rod con drops, o shield innecesario o bien equipo completamente inutil.

ahora bien un HP 150 dex es la mayor estupides que pueden querer, si eres de ME con 140 Dex ya vas mas que perfecto (para no copar equip para Matk) , si eres de Support y te veo llevando un ramen hat , te diria que borres tu personaje , si eres de WoE , aunque llegues alta Dex , te pones equipo de reduccion y demases , el 150 Dex en un HP , es un desperdicio , por muy lindo que sea, al buscarlo date por seguro que coparas muchas cosas que podran ser utiles con otro equip/setup, etc.

25.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Si recuerdo eso, de hecho, siempre me preguntaba por qué cuando yo mataba un spore con job lvl 1 me daban como 1000% y sólo llegaba a lvl job 2 casi 3 u.u. Pero en los high rates omiten esta regla, haciendo que de verdad llegues a lvl 35 con 3500% ><.

26.  
    Reaper

Reaper Cemzoonita

Piscis
    pues yo tambn juego RO estoy en un server muy bueno se llama atlantis tngo LORD KNIGHTlvl 95 y CHAMPIONlvl 80 es low rate y ps no se ke mas decir si kieren ayuda pidanmela no soy cabron ni le niego nada a nadie

27.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Yo jugué hace tiempo en el Atlantis en el guild PapiS. Tenía una HP full suport de WoEs, una sniper para WoE y por ahí una dancer que nunca fue gypsy pero disque también la usaba aveces en la woe.

Me desanimé un poco del RO porque la razón de ser era la WOE, toda la semana juntando items, los días específicos para hacer potas, etc etc etc... y los miércoles no podía ir a la WOE D:!!

Ahora estoy mongueando en un server mid rate (x30) que se llama PhoenixRO... Es REcustom (con healer, warp y un tool dealer en cada ciudad jajajaja) pero es masomenos nuevo (comenzó este mes recien). Yo le entro cuando puedo, ya no de manera muy enferma como antes, Tengo recien una aco y una hunter.

28.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Yo jugué hace tiempo en el Atlantis en el guild PapiS. Tenía una HP full suport de WoEs, una sniper para WoE y por ahí una dancer que nunca fue gypsy pero disque también la usaba aveces en la woe.

Me desanimé un poco del RO porque la razón de ser era la WOE, toda la semana juntando items, los días específicos para hacer potas, etc etc etc... y los miércoles no podía ir a la WOE D:!!

Ahora estoy mongueando en un server mid rate (x30) que se llama PhoenixRO... Es REcustom (con healer, warp y un tool dealer en cada ciudad jajajaja) pero es masomenos nuevo (comenzó este mes recien). Yo le entro cuando puedo, ya no de manera muy enferma como antes, Tengo recien una aco y una hunter.

29.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Te odio e__________é
    Yo ando en Shinra Corp.
    Mueran PapiS ante Mi GM es un bot D:!!!

30.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    odio posts dobles u,u