1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Quienes de aquí juegan RO?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Paint, 16 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Welcome to AnimusRO - A quality low-rate private server using the eAthena serversoftware!
    Our goals are to provide a professional, enjoyable and reliable RO experience to all our players. Whether you wish to socialize, explore dungeons or fight other players - we excel at it all!

xD aunque la ultima vez que jugue era cuando se llamaba anthemro

Tenia un HW 99/69, un Champ 95/63, un HP 99/70, y un Priest 99/50

Tenia buenas sqi y equipment en general...quisiera tener tiempo para volver a jugar... T_T

2.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    Mmmm pues muchachos, podriamos empezar, pero necesitariamos que todos los que quieren esten dispuestos a esto y que sean por lo menos medio activos xD y asi podriamos ponernos de acuerdo, por mi me gustaria jugar de nuevo el ARo y asi podriamos tener una aventura estupenda puesto es uno de los servers con mucha gente (aunque la mayoria este afk o vendiendo o lo que sea) xD estaria buena la idea, por mi parte me especializo en Knights Priest y Wizards son los jobs que mas se manejar =) espero podamos jugarlo.

3.  
    Metalin

Metalin Cemzoonita

Sagitario
    Hola muchachos, aprovechyando su th, paso a anunciarles un server que se viene, yo juge Angelus Ro, pero cuando cerro hace como 3 años, no toque mas el ro, pero este server me convencio, y bueno, queria compartirlo con uds y ver sus opiniones, aca esta la carta de presentaciones, saludos.

Es un orgullo dirigirnos hacia los miembros de <COMUNIDAD> para presentarles lo que será un hito en la historia de Ragnarok:
    Luego de cinco frondosos años de entretenimiento, el imparable GxRO se lava la cara, se renueva, deja atrás el traje de un simple buen servidor de RO y se convierte en una auténtica experiencia latinoamericana para todo el mundo. Gratuito, como siempre; sin donaciones, como de costumbre; adecuados a la actualidad del juego y sus vertiginosos cambios pero evitando desbalances y exageraciones, porque sabemos que los usuarios no desean la común monotonía de todo servidor, mas tampoco que el juego de sus amores mute en una albóndiga fosforescente e imposible de reconocer.
    No hay excusa para perdérselo, así que l@s esperamos a partir del Viernes 16 de Julio de 2010, fecha de apertura de este ambicioso proyecto.

¡Viejos ragnarokeros eternamente reincidentes, jugadores con ansias de saciar su vicio en nuevos universos virtuales: anímense, serán bienvenidos!

Con un profundo abrazo se despiden el staff y la comunidad de GxRO.

Rates:
    Base Level: 5x
    Job Level: 5x
    Mob Drop: 5x
    MvP Drop: 5x
    MvP Card: 1x
    Quest: 3x

NPCs:

• Job Master.

• Platinium Skills.

• Second Platinium Skills.

• Universal Rental Npc.

• Stylist. (Cuenta con 43 estilos de peinados, 253 colores de cabello y 553 colores de ropa)

• Tool Dealer de Prontera. (Este tool dealer vende los siguientes items ;Lupa, arrow, silver arrow, fire arrow, pociones, alas de mosca, alas de mariposa, hojas de resucitación, trampas, gemas azules, bullet, silver bullet y bloody Shell)

• Warper. (Este NPC te llevara a todas las ciudades y entradas de dungeons)

• Healer.

• PvP Custom. (GxRO cuenta con 3 opciones de juego: PvP Normal - PvP Extremo y PvP Ancient)

Comandos:

• @autoloot
    • @showexp
    • @mobinfo
    • @whodrops
    • @iteminfo
    • @hominfo
    • @homtalk
    • @afk
    • @autotrade
    • @duelo
    • @invite
    • @accept
    • @decline
    • @leave

WoE First Edition:
    Horario a confirmar.

WoE Second Edition:
    Horario a confirmar.

WoE Ancient:
    Horario a confirmar.

Otras caracteristicas:
    -Staff conectado In-Game la mayor parte del tiempo.
    -Interactividad y relación amigable entre el Staff y los Usuarios.
    -Servidor Latinoamericano.
    -Comunidad Hispana.
    -100% libre de Cheat! Sistema Anti WPE/RPE y AntiBot.
    -Contamos con un foro las 24 horas del día On, con Soporte por parte del Staff y de los mismos usuarios.
    -Team Speak para hablar en tiempo real mientras jugas.
    -Poring Ball.
    -Poring War.
    -Endless Tower.
    -Battle Grounds.
    -Mapa Survival.
    -Cliente Renewall.
    -¡Muchas cosas más!.

Direcciones:
    · Web / Panel de creación de cuentas:

· Foro:

Video Promocional:
    [video=vimeo;11401113]http://www.vimeo.com/11401113[/video]

Los esperamos con los brazos abiertos, saludos!.

4.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    Solo digan ke server y ya d: !

5.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    En 1 hora se baja Atlantis mas vale ke los encuentre :mad:!!!

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD yo no creo que pueda
    Requiere demasiado tiempo y mas servers como algunos de los que se han mencionado.

7.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    Baje AnimusRO full, y cada vez que intento ejecutarlo se reinicia mi pc, sin dar ningun error ni nada, solo se reinicia...
    ke pasa U_u?

8.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    mi pc corre, bad company 2... moder war fare 2
    y no kreo ke sea por falta de rekizitos...

9.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    Soy AgoraCZ

10.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    ME ABURRI :s

11.  
    Metalin

Metalin Cemzoonita

Sagitario
    Bueno GxRo este 16 de julio xD

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Mala suerte, siguen con problemas de dll. Si vas al foro de ellos puede que te respondan. Ese es un mal de esa página. Froids

x_x

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Mala suerte, siguen con problemas de dll. Si vas al foro de ellos puede que te respondan. Ese es un mal de esa página. Froids

x_x

14.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    ya pude jugar soy

AgoraCZ
    pero me aburri solito :(

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD, Yo no se si paso más de un año que entrara. Y ahora mismo no tengo pc para jugarlo. Pero si regreso a casa en un mes. Espero poder entrar. Si para entonces es así puedo prestarte items pa que subas de level. El costo va a ser que cuando estés en buen level vayas a Nilfheim y el 50% del dinero que hagas sea para mi. Y que leechees uno de mis personajes. o.o

16.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión

mejor me mocho :S

:P

17.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD, siempre trato de hacer negocios, debo dejar esa costumbre. Pero en serio, no creo que por ahora vaya a mi casa. Pero si cuando vaya puedo aprovechar a ver que tal. Lo malo de ese server son los items. ¿Qué personaje estabas pensando desarrollar?

18.  
    Billie Joe~

Billie Joe~ Cemzoonita

Aries
    Yo juego en AtlantisRo :), un server Low Rate...
    Aunque ultimamente he tenido otras ocupaciones, hace un tiempo llegué a viciarme con ese juego xD, duraba todo el día jugando...
    Tengo varios personajes, pero los que más uso son un Knight 95/50 y un Wizard 94/50...

19.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    Kiero ser stalker :meh:

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es bastante técnico. Aunque no se bien que equipment utiliza. Tengo el full set de agility para el assasin cross. Pero no se que tan útil te sea. Tu habilidad chévere es strip en pvp (que no soy tan amante). Pero no recuerdo tu sqi, ni tus mejores stats... x_x T_T

21.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    na ya me ise un acolyto soy como nivel 29 :meh: pero ni tienen sp esas mierdas T__T
    ay aver quien me ayuda :(

soy

AgoraPH

22.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    mato un zombi... se me acaba el sp y me mata otro... regreso y mato un zombie y me mata otro y asi consecutibamente...

23.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión

yo era de back stab y mm en pvp kitaba unos 5 k xD de 1 solo golpe :eek:

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Acolyte, aunque no sean la clase favorita, son la clase que mas me gusta. Son bastante fácil de subir de level si tienes dex 150 y bastante grape juice. El poder de heal es impresionante. Creo que yo empezaba en payon. Pasaba a Amatsu a los firelockers y de allí a la prisión. Hasta que podía hacer Magnus. Ya cuando estaba en 10 el magnus instant cast. Acababa en Nilfheim y en dos dias podias ya tener un HP a buen ritmo... Llegue a vender algunos... era una Buena fuente de dinero o.o

25.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

como un acolito llega a tener 150 dex?
    de echo.. como un PRIEST llega a tener 150 Dex??
    porque vamos , yo en IRO Valks en un HP con dual Orlean Gloves+Ramen hat+ S. Pencil + staff de BG+bless+Comida +10 Dex llego a 148 o asi de DEX(a menos claro que juegues en algun Lolzor trucho server ) , Logicamente no se cuenta gospel

26.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, te diré con lo poco que recuerdo porque ya bastante que no juego. El equipo ideal de un priest es su sqi que da 20 de dexterity, el kaho que es head gear que da 20 de dexterity y dos celebrity ring y si tienen slot mejor. Pero eso celebrity rings con slot son el accesorio mas caro del juego. Aparte del sqi. Con eso tiene 50 de dex, y si le pones 99 la dex del personaje y un item en los accesorios o en el arma que da 1 de dex. Ya tiene 150. Pero eso es después que tienes buen equipment. En mi caso yo tenía todo menos los celebrity con slot, los míos no tenían slot. Pero tienes opciones para las botas y si tienes slepheiner con slot mejor. Aunque poner stem worm a una slepheiner se concidera desperdicio. Yo vendi la sqi del priest pa comprarme la del wizard en algún momento en el juego. Y recuerdo que hay una vara que traen 4 slots. Que le puedes poner las 4 cartas que dan 1 de dex a la vara. Los dos celebrities. El Kaho. Las botas con las sterm worm. Le das bleasing que te sube a 10 las dex (claro tiene que estar en lvl 10) y con 97 de dex en los stats te da justo para ser instants cast y poderte irte a nilf a hacer moobs pequeños que con todo y eso ayudan mucho. Pero el kaho y los celebrities rings son necesarios. A menos que tengas la sqi.

27.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    (A) el punto es si me ayudan (A)

28.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    me ayudan ps :(?

29.  
    Ohmal