1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Quienes de aquí juegan RO?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Paint, 16 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A mi los MMORPG me parecen una gran perdida de tiempo... ademas se poco y nada de ro, pero si se arma algo en lo que va a participar una parte mas o menos grande del foro entonces voy a entrar.

2.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Yo sigo jugando en Atlantis, y aunque no se más que estos que hacen un testamento cada ves que postean, me divierte jugar y hablar con la gente a la ves o:
    De todas formas, cualquier consejo que ponga la gente sobre Ro y su variedad en equip, build y estrategías está bien recibida ya que no todos somos pro en Ro.

3.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    yo ya baje el Ro, así que bajare el cliente de Atlantis y contacto a los que jueguen ahí para pasar el rato.

4.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Yo juego en AtlantisRO e_e,tengo un hunter y un soul linker y otros pj's que jamás los subí de nivel ekk,ya que después me fui a los servers high y asdf :)!.Pero si andan por ahí varios que juegan en Atlantis le entro a volver :)!

5.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    Solo hay que bajar el cliente?

6.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    Sí, baje el cliente y ya me metí.
    Wodan Ymir, por si alguien se mete

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Swordman, al menos?

8.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    Merchant solo para vender cosas :cool:.
    Ok, no xD.

9.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    oigan oigan yo juego Ro con zuil y Mehadoza en atlantis soy bard lvl 68 que son uds

10.  
    Axel

Axel Cemzoonita

Cáncer
    Y uno se llama Topa verdad xD?

11.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    nose xD juego con meha y zuil.. tambien estan lidia y josh pero no he jugado con ellos... juego con gente del cole tambien

12.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    Soy Swordsman recién hechito xD.

13.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    yo soy bard con ya un rato xD

14.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    ¿Y si te digo que no me acuerdo xD?.

15.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Si das name te doy un mail y ahí vemos o:

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    De vez en cuando, cuando me viene un poco de ganitas, juego en Atlantis o Xatiya, dependiendo de como venga el día xD!

17.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    El nick de mi Soul Linker es Guajolota C:!.

18.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    ase poco empece a bajar el pow4ever es bueno pero despues de un tiempo aburre
    aunque creo que es uno de los mejores server mid rate

19.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    que lvl esta? :)

20.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Necesitaba un Soul Linker ya xD

21.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Ahora ando en el RO -u-.

22.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Yo fuí a woe y perdimos ):

23.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Yo solo se... que lo jugué 2 días y Me aburrió... No tiene mi certificado .__.

24.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

hola, si crees que descubriras lo que es el verdadero Ragnarok en 2 dias, GL4Y
    adios

25.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Code tiene mucha razón, Ragnarok no es ese tipo de juego que puedes pasar en dos días como algunos otros de consola. Es algo más interesante y complejo, incluso si ya has jugado otros juegos RPG, no los puedes comparar entre sí, cada uno es especial en su mundo.

26.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Yo tambien juego en AtlantisRO aunque hace mucho que no entro, mas encima estoy sin internet durante la semana

Tengo varios personajes en lvl 6X, y unos en 7X y 8X, mi personaje más alto es una Soulinker full esma lvl 95 llamada -Titania-

27.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    Una pregunta, cual es la build que le harían a un creator? Mi homúnculo es Filir (tengan en cuenta que es para pvpear, y el max stat es 400)

Y cual es el mejor combo de cartas y equipos que conocen?

28.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    y nadie juega en Gaia RO/Chronos :D?

29.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    Aaaam pues yo jugaba Ro (AtlantisRO) tambien, hace ya como 6 meses no juego, me aburri, pues todo lo que tenia me lo hackeraon! >_> decidi empezar de nuevo y pss ahi tengo creo que es un Knight lv 87 o algo asi pero psss me parece chevere la idea de crear un grupo de cz en algun server, por mi parte tengo como 3 o 4 años de experiencia en ese juego ;) asi que pss no mas es que digan como quieren jugarlo y en donde

30.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Tambien deje de jugar en el Atlantis RO hace varios meses, me gusta la idea de iniciar un grupo CZ en algun server, ojalá alguno que tenga o este cercano a implementar las 3 clases, ya tengo ganas de probar el sistema de espíritus de los Sorcerer. De hecho pueden ver los Sprites de los Espíritus y 3 clases en el wiki, cuando me da flojera me pongo a editarlo xD

Comparte esta página