1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Quienes de aquí juegan RO?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Paint, 16 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    No sé, sinceramente sigo en AtlantisRo. No por el hecho de ser los mejores matando en WoE o a MVP's si no porque ahí está mi party de cz y no saldré de ella. Los que quieran entrar entren y los que no, no. Espero encuentren un server para que se entretengan ;D

2.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Me parece que te estás confundiendo, no estoy seguro de que tanto conozcas RO, pero puedes tener varios servidores en la misma instalaión, y no buscamos que te "mudes" de manera completa a un serrver con los demás, tu y tu party llevan tiempo en su server, en Atlantis, ¿crees que sería entretenido tanto para ustedes como para nosotros empezar y ayudar a subir de nivel a un novice que no ayudará de nada a la party durante mucho tiempo cuando, reitero, la mayoría tenemos poco tiempo para jugar y no podríamos alcanzarlos, por eso buscandos otra opción mas acorde a todos, un mid-high rate, donde con 2 días, 1 semana a lo mucho podrás tener un personaje renacido, de esta manera podrás jugar con tu party de cz, SIN que afecte tu juego en atlantis y además jugar con los demás a la par, sin que el tiempo sea un problema tan grave, así como el compartir.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    lol

Subiendo en spores cuando era merchant, full INT cuando era alche, sin bots y sin leech.

Kibou es n00bie :<

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    un alchemist full int?? eso es suicidio, creator te creo...

no me refería a subir de nivel, me refiero a sacar los ingredientes. para las acid y las molotov. recuerdo que tienen un drop mierdamente bajo (difíciles de sacar en masa)

a eso me refería con difícil.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Entrena a Vanilmirth en Zenorcs hasta lv 80 y luego agarra una Fireblend y vete a Anubis con el homun y la espada. De suicidio no tiene nada por que Vanil es muy buen tank

Los drop para Acid Demo no son tan dificiles. En Les Forest puedes sacar los Stems a patadas, en los bosques de Payon hay Poison Spores en cantidades industriales. Los Fabric por otro lado si que son un poco mas asquerosos de sacar, pero tampoco es tan malo.

6.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    Te encuentro toda la razón (y esa sería la razón para usar un bot), por ejemplo... quien no ha ido a matar Dokebis a Payon 4 solo por el Gold? Es aburrido... tener un alchemist tambien lo es... pero no lo sería con una guild unida (que creo que seria esta)...

7.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Que se requiere para jugar RO actualmente? Estoy casi seguro de haber visto en algún lado que ya no tienes que bajar el Sakray o algo así...

8.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    Entonces que servidor??
    Morning ro? , Atlantis? D:

9.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
  10.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    D: casi todos son iguales XD mmm XD!!

XD el ultimo es el mejor

11.  
    Laila

Laila Cemzoonita

Acuario
    Bueno, yo no lo juego, mi hermano si o.oUu
    me parecio interesante el juego y le pedi que me hiciera una cuenta,
    y en mi cara me dijo que no :( porque disque es mucho vicio
    yo no le dije nada ademas, de por los estudios no tengo casi time para estar en la pc xD

12.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    pués juguemos en el último entonces :) Los que antes jugaban siguen teniendo su cuenta ahí no?

13.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    No precisamente... Dejamos de jugar por abuso de donaciones, por pinoys, y porque hubo Wipe.

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

Pa Pinoy Po!!!

xD

15.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Bueno, espero se diviertan D: yo seguiré jugando en AtlantisRo ;D

16.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    pero qmo ke gracia jugar asi, pa eso juega un high si lo ke keri es mvpear ¬.¬

17.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    y que estai buscando tú loco? Conocernos y formar una familia?
    No todos tienen la misma disponibilidad de tiempo, lo ideal seria jugar en algún server high rates o en uno mid y usar bots, matar algun mvp robar un castillo y pasar un buen rato.

18.  
    Vincent Valentine

Libra
    pa eso juega bRO, en 5 minutos podis mvpear y pvpear tambien... lo malo que hay mucho item por donacines, asi que estoy haciendo los famosos surveys para comprar una golden thief bug (15 euros) xD

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Extraño mi GTB card!!!! Shinji devuélvemela!!!!

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¡Yazz! que rapido cambias de parecer.

21.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

venden orc hero?

Orc hero+GTB+HW= 90% de MVP's Soleados. (el ifrit se vuelve un juego de niños...... bueno en realidad siempre lo fue)

22.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    y alguien jugará :(?

23. Otra opción del Orc Hero es el Satan Helm +5 con Stalactic Golem (50% stun, 30% Freeze y 30% Stone Curse) + Valkyrja Armor (50% stun, aunque depende la clase, a Acolyte o Mage le dan 50% de silence >_>).

Con GTB eres jodidamente inmune a muchos MVPs, hasta el estado COMA xD

24.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    A ver señoritos, ¿Qué parte de jugar en equipo no han entendido? xD.

25.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

claro , el helm del satan es extremadamente util, se me olvidaba agregar el Orc Hero en SUNGLASES , que tienes razon , que el Satan>Orc Hero, aunque quedamos igual xD, porque a un HW no le daria toda la reduccion , el problema del Ifrit es el Dragon Fear , cuando mete Chaos normalmente te jode (en el aspecto de estar matando correteandolo con HW)

el Helm del satan es una chetada, incluso si hubiera seguido subiendo en Futur0 mi crea, la build lo llevaba y seria un 99/99 dex/int
    algo de este estilo:

un creator con 140 dex/ 185 aspd e Inmuninada aal Stun en MS en WoE parte mucho, muchooooo
    en IRO la mayoria de creators llevan un setup con alta ASPD/ alta Dex para reducir la animacion de el Acid Demonstration , y pocas veces lograba sobrevivir a uno cara a cara. mas cuando alguna gypsy y clown que tuvieran dedos le colaban MS+IR

nadie va de MVP's con mas de 3 personas xD , al menos yo no , a menos claro que sea para el Belze o algo asi , porque al satan estas igual.

26.  
    Vincent Valentine

Libra
    Mas que nada venden items creados por el server (venden las modalidades EX, que vienen con slot, las no EX se sacan por quest.)

Dejo una captura de las cartas que se venden y algunos itemes tales como el equipo Valkirie... como digo, el server fue hecho para PvPear (aunque los MVP están overpowered, dado que el char alcanza lv 500/120)

PD: Si votas por el server desde la página (logueandote, por supuesto... te regalan creditos para sacar itemes EX... acabo de descubrir eso xDDDDD

27.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    esta gente tiene una pésima idea de que es jugar y pasar algun rato en equipo, y es lamentable :(.

28. Let's see, en mi servidor no tengo las Sunglasses sloteadas, así que debo usar la Valkyrie Armor. Anyways, estamos en empate.

El Dragon Fear también lo castea la Inverse Scale (una Katar de elemento Holy, que tira Gold Acidus), y da varios estados. Lo más annoying de Ifrit es su Earthquake (He matado a este MVP con ayuda de un LK, Creator, HW, Clown), me ha llevado matarlo en unos 30 - 45 minutos.

Haría otro Creator, pero es un suicidio hacerse otro cuando tienes uno. El Satan Helm es algo difícil de sacar, ya que el MVP no es un chiste. Y mirando tu screen:

- En mi caso daría AGI en vez de VIT, siempre puede ayudar para tirar más bombas y que la cast delay de la animation sea más rápida (Y contra un Creator... usa GR! *oni*). Tanta comida y BG gears tiene ese tipo que no tiene ni Berserk Potion :(
    - ¿Qué demonios hace ese tipo con una +1 Unfrozen Valkyrie Armor? >__> (En mi humilde opinión, es mejor Evil Druid, ya que aporta +1 INT).
    - Ese garment es demasiado bueno, aún en mi servidor no ha sido implementado...
    - Ese arma sucks: Mjolnir (lul) > Triple Rapid Elemental Sword (3 Cecil Damon) > No-weapon > The rest.

Hay muchos MVP's que se pueden solear (Ej: Una Lif puede solearse a Phreeoni, con spam de Ress Homunculus puede con GTB). Y esta (con la que no estoy de acuerdo: RSX, Orc Lord y Dark Lord están muy ''overpowered'' xD) dice el nivel de dificultad de los MVP's actualmente.

Poring Card, plox :(

29.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    por eso se ocupa la GTB, con GTB te pasas por el forro al EQ, solo queda el asunto del Dragon Fear, que para eso serviria un combo marduk+Orc hero (usando sunglases slot claro) eres inmune a casi todo , solo queda el asunto del Chaos que jode mucho , y si, eso es lo que se dura, incluso eso se dura matandolo con HW chetado

Claro , eso tambien pensaria yo, meterle agi , y creeme, en una WoE en donde no te enteras de nada (como las del valk que son de una cantidad INCREIBLE DE PERSONAS) por mucha GR que tengas no podras sobrevivir contra un Crea+ MS+IR+190 ASPD+Alta Int xD, ayuda claro, y en un 1 vs 1 te meas al crea (aun sin GR , con toda reduccion hoy en dia..)

fijate que el armor tiene stats agregados, seguramente tiene un +3 dex o +3 int , solo con eso ya va siendo una chetada, ademas fijate en el equipo, tiene una Valky armor con Evil druid, ademas no se si sabras, pero esa screen es del valkiryes, un oficial, y en el valkiryes el chance de romperse el equip es desde +0 , incluso yo pete varios bucklers de +0 a +1 cuando jugaba asi que.....
    sobre el arma es facil, el peso, los creators en valkiryes llevan una burrada de Consumibles, el carro lleno para supplear al clan , y ademas de eso sus propios usos, con ese mace+scrolls de AR>MJORNIR (normalmente se va con 89% de peso a woe)

30.  
    Axel

Axel Cemzoonita

Cáncer
    La quest de las sunglasses con slot es una pasada o_o

Me da pereza leerme toda la discu asi que pregunto, jugarán todos los de aquí a atlantis RO? Porque si es así lo puedo volver a bajar (Lo borré >_>) y sigo unos pj's que tenía (Creo que Monk y Blacksmith).
    Jugar RO sin conocer a nadie en el server sucks :(

Comparte esta página