1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quienes de aquí juegan RO?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Paint, 16 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Paint

Paint Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos.

Me pregunto cuantos de mis colegas de aquí Cemzoo juegan Ragnarok Online como yo y de ser así, dónde (si es que está permitido decir). Siempre es bueno saber quienes juegan para tener conocidos en el mismo servidor y cosas asi :P

2.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Yo juego, en pocos minutos haré una discu para que podamos jugar todos :)

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mira, gracias al usuario que te comento antes :eek: Zuil, Mehadoza y Josh.
    Me he vuelto viciada en Ro, al punto de que ya tengo dos pjs, un wizzard y un merchant que va para alchemist.
    Creo que es entretenido jugarlo con amigos, se va aprendiendo bastante y luego puedes ayudar a más personas.
    Si podemos comentar más cosas, mejor :D

4.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    En Xatiya RO tengo un Cross, HP, Profe. y WS, si alguien se da una vuelta por ahi avise para MVPear un rato.

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Futur0 Server (Rates x3) tengo (bueno, tenia , hace 5 meses no entro) un HP, LK, Creator, Champion, WS, Gypsy entre varios mas, en IRO Valiryes (oficial) tengo un Crusa 9x , monk 9x y ya, en IRO Chaos (otro oficial) tengo un Champion 8x

El Ro es bonito, es agradable y entretenido, yo lo estuve jugando por casi 5 años, hasta hace poco que me retire, al final decidi jugar en el server Oficial IRO Valkiryes , en donde mi experiencia fue espectacular (mil mejor de los Lolhighrates que experimente , que fueron muchos), si ahora volviera a jugar, lo cual no sucedera, volveria al Valkiryes o al Merge que haran los oficiales.
    aunque nunca alcansara el nivel de entretenimiento de otros MMORPG, se podria decir que es, Unico.
    y ahora, con la proxima entrada del Renewal, todo mejorara =).

btw , habia un post del RO con muchas paginas, pero creo fue eliminado, muchos de Cemzoo jugamos RO hace varios años, fue toda una Epoca xD (me acuerdo del Shinji, Aura , Gir creo en un server High Rates , con un playstyle de miedo, bueno Aura si, shinji no JIJIIJI )

6.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Guilty RO. Es meramente hispano. High Rates. 1000x/1000x/250x. Max stat 120, lvl base max 99, lvl job max 70, advanced 99/70.
    3rd classes implementadas
    : Rune Knight/ArchBishop/Ranger/Guillotine Cross/Warlock/Shura.

7.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Juguemos en AtlantisRo (y si, te desepcionarás de la cantidad de bots y hackers pero el punt oes estar todos en un mismo lugar).
    Low Rates x5/x5/x5. WoE todos los Miercoles y Sábados (para ver horario ir a la página principal). Hay ciertas críticas de que por ser algo corrupto hay servidores mejores pero les digo, cuando estas con varios conocidos y todos saben que entre nosotros somos honestos, los bots y hackers no te enojan. Además, no tenemos tantos años como para viajar de low rate en low rate Dx.

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Vamos, cuando habia un grupo de CZ grande que jugaba, yo y KiBou teniamos toda una industria de bots, todo el guild lo sabia, nos intercambiabamos cosas y nos divertiamos así.

El punto es que si se llegase a armar, nuevamente, un grupo grande de jugadores de CZ, no vamos a ser honestos.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    BOTEAR ES UN ARTE!!!!

es mas divertido botear sin que te pillen que jugar honestamente :si:

10.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    En ese caso lo sabríamos y no me gustaría jugar así :sad:
    Así no es divertido, los retos y esfuerzos hacen a los grandes jugadores D:

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hace mucho tiempo atras jugaba :eek: cuando aun ni salian los advanced xD que recuerdos de zRO con guild como Bounty Hunter, Cold Blod, Decepticons, House Atreides, JinChuu uff pero menos mal que lo deje era bastante enviciante el juego :P

12.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Juega y hacemos una gran familia en Cz ;D

13.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    hace... 3 o 4 años que no juego RO, pero si se hace un grupo grande podríamos jugar no?

14.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Un server donde todos empecemos de 0 :yey:!

15. Por mi parte llevo 1 año y algunos días jugando a este juego con algunos usuarios de CZ (Okita, Zabie y Deses) en el servidor de EuphRO (3/3/2). Me he vuelto un viciado, y siento que jugarlo sin ellos sería asquerosamente aburrido (aunque estamos en guilds diferentes principalmente, aunque la WoE del servidor es normal).

Tengo un Champion, Creator, Professor (regalo), High Priest, Sniper (comprado xD) y Wizard. A veces juego con los chars de ellos (me resulta más divertido jugar con chars de otros que con los míos propios), y me gusta ayudar a los nabs del server <3

16.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Por lo menos yo ando en Atlantis con Lidia, Josh y Don Mehadotza pero me gustaría que entrasen más D: soy lvl 91 priest, empezé hace poco de nuevo en ese server (siempre me voy Uu). Así que se les puede ayudar y los items son baratos a mi parecer. Pero me daría mucha frustración si hacen trampas o usan bots y compran los Chars, odio a los deshonestos ;).

17.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Si quieren hacer un party-fest con Cznianos, que sea en un mid (x100+) midhigh (x500~1000) rates.

Ahora la mayoría de nosotros tiene poco tiempo, por lo que la única manera de mantener un ritmo de equipo real sería así.

o,o

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    O con bots!

19.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    y que porfavor, que no haya terceros jobs, ver el funcionamiento de los "Terceros" en su intento de "Simular" el Renewal es triste, muy triste (tengo una cuenta en ell Sakray Kro para probar el renewal) , me da risa lo desbalanceados que es tan estos en los privados que dicen tenerlos implementados cuando el Renewal no va con el Eathenea , y solo queda emularlos de manera piedrera.

20.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    y que, jugamos :D?

21.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Yo ando en Atlantis y no puedo salir de ahí, así que bueno D:!

22.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Busquemos algo copado para empezar de 0 y formar una gran hermadad :yey:!

23.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    VICIOOOOOO :saltarin:

Yo juego actualmente BlackOutRO.. (server ultraLOLhighrate, en 5 minutos estas en lvl 500, con una buena party)

Pero si quieren que me meta en otro server y formar una guild (y de paso aprender a usar bots) bienvenido sea.

24.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    No usen bots, >< es deshonesto.

25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En mi vida he matado a exactamente los mismos mobs centenares de miles de veces. En este punto no aumenta en NADA mi experiencia con el juego realizar tareas tediosas y repetitivas de aqui al infinito (Sobretodo con mi horario de juego, donde seguro no habra nadie conectado para hablar).

Usar bots podra ser "deshonesto", pero llegado a un punto es el unico modo de seguir jugando sin morirse de aburrimiento repitiendo lo mismo que uno ha hecho ya decenas de miles de veces.

26.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    si ya saque un empe empezamos la guild no (?)

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Sin mencionar el hecho de que para cocinar, o para ser alchemist... los materiales son estupidamente difíciles. hacer un creator full INT sin bot es suicidio.

28.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    me uno si no les molesta :3

29.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

ala, pero si hasta un niño de 5 años puede farmear bombas con un creator Int/dex/vit , de que es jodidamente aburrido lo es , no veo el problema, pero dificil? , Bombas, Potas, GC , etc vale, que se requiere una gran cantidad de materiales para obtener algo que te dure 2 WoEs (hablo de WoEs en las que gastas mas de 1k de bombas claro) , pero dificil no es lol , ademas cualquier Crea tiene su Stalker de Str/agi asi que....... vale que es aburrido, y entiendo tu punto pero... dificiles no son , o en el caso mas simple, otros usaran bots y farmearan, tu usas tu crea para gastar cosas mas valiosas, y con ese dinero te compras los materiales que otros farmean y ya xD

igual usar Bots es indiferente, la diferencia se hace en WOE, el PVP, el punto definitivo del juego, donde aprendes a jugar en serio, es en las WoEs, donde aprendes realmente a moverte , a eso voy, en muchos servers actuales , este tema esta muy desfasado por los Hacks, y es donde realmente se pierde un gran sentido al juego.

sobre jugar en un High rates, nunca confie, en mi tiempo me parecia interesante ver en woes de High Rates WS de Agi (hola un WS con 10 agi que llega a 188 aspd facilmente) , Paladines de matyr en WoE , Profes tirando Bolts en WoE, Sinx que no saben encadenar mas de 2 SB a un target en Movimiento y no saben dar un Simple SB+Switch combat/Shield+equipar Katar+dar elemento+SB otra ves mientras poteas , o ver Hp's muriendo bajo manos de creators que no estaban ni en MS o ver Clowns/gypsys tirando AV, y lo mas triste.. ver a personas muriendo de ello, eso en tema WoE, en tema del PVP si llegue a ver maravillas de playstyles en algunos High Rates, pero lo que es WoE, siempre me parecio tristisimo xd

yo si me uniera a ustedes en algun server, seria para abusar levemente de los MVp's xD!!! , que siempre me agradaron por la absurda facilidad de algunos (que recuerdo esas noches de Soleo de MVP's con mi lindo knight... .)

30.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    usemos bots y luego matemos mvp's, que tiene de malo?

Comparte esta página