1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quien va a hardcore-ar el juego?

Tema en 'Diablo III' iniciado por Dindalín, 6 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Para los que no saben un personaje creado en modo hardcore significa que si te matan se acabo, perdiste, tanto el personaje como todos los objetos.

El modo hardcore se habilita (despues de varios cambios) a partir de alcanzar el lvl 10 en un personaje normal, aparentemente no hace falta terminar el juego como en d2.

¿Terminaron un juego hardcore alguna vez? ¿planean hacerlo esta vez?

Tus hazañas seran recordadas.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre hay que crear un personaje aparte para jugar en modo hardcore,es ley de vida en el Diablo! xD
    En mi caso,si tuve mi personaje hardcore en el D2,pero como comento no fue mi personaje principal sino uno creado aparte porque el riesgo es grande y solo queria pasarme ese modo fuera como fuera.Eso si,recuerdo que iba en un gigantesco grupo de gente todos los dias por lo que se hizo bastante mas ameno pasarse el juego en este modo y no arriesgar mucho xD

Por supuesto que lo haré ya que hay que explotar al máximo todas las opciones que tenga el D3 ^^

3.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Yo perdi varios chars en hardcore. En normal no, pero si en hell y nightmare. La primera vez es la peor de todas, creanme.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo también perdí personajes,sobretodo en hell,pero vamos al ser personajes secundarios lo mas que me podía doler era perder algún item en concreto,por lo demás se me iba el lamento de camino a crear otro nuevo personaje xD

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo siempre me creaba un personaje de estos de cada jugador, mas que todo para probarlos y que bueno si habia de morir muriera sin que me diera mayores dolores de cabeza, la verdad yo era de esos que se arriesga demasiado por poco y no se me daba bien este modo de juego pero siempre tuve uno que otro personaje de este estilo...

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para que la gente se cree un personaje hardcoreable todavía falta mucho xD..todavía falta pasarse el juego con todos los personajes e investigar bien todos y cada uno de los mapas de cada acto,que por lo visto en la beta no nos vamos a aburrir ^____^

Comparte esta página