1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes ¿Quien Tuvo el mejor Retorno? Misty, May o Dawn

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 1 Diciembre 2013.

Cargando...
?

¿ Cual de las tuvo o le dieron un mejor retorno en la serie ?

1. Misty , En Advanced Generation

6 voto(s)
    35.3%
  2. May , En Diamante y Perla

8 voto(s)
    47.1%
  3. Dawn , En Best Wishes

3 voto(s)
    17.6%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Hace tiempo queria poner este tema, pero mejor espere a que dieran el Arco de Dawn, bueno como lo dieron llego la hora de opinar cual de las tres chicas de turno tuvo un mejor retorno en la serie, Misty en AG con todo ese lio de la evolucion de Togepi, May en DP en su Arco de concurso en Lago Valor ¬.¬ y Ahora ultimo en BW Dawn en su arco de entrenamiento en casa de Cynthia y el torneo la copa mundial Junior.

Ahora la pregunta es ¿ Cual de las tuvo o le dieron un mejor retorno en la serie ?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Dire que los regresos de May y Dawn em gustaron mas, solo eso.
    Y que lasnostalgia tomara poder en la encuesta xD:stickercooz05:

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Vi los resultados de la encuesta y por lo visto la nostalgia es bastante fuerte..

En cuanto al tema, diria que May, pero lo del liston fue feo muy feo y todavia no perdono lo ocurrido, por eso me quedo con el retorno de Dawn, Burlase de Ash a Coro no tiene precio...xD

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Solo dire, que el peor retorno fue el de Misty, gracias a Arceus, no la volveremos a ver nunca mas.

voto por el de May, ya que su regreso, fue mejor planificado por los escritores. en el momento exacto en el anime. el de Dawn, fue bueno, pero no tiene sentido y ella cambio demasiado . El de May fue el mejor.

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Antes de responder, me gustaría decir que sería genial que cada quien explicara el motivo por el cual considera que Misty/May/Dawn (según elijan) tuvo el mejor o peor regreso. En temas como estos veo necesario justificar la respuesta, decir nada más que "porque me caía mejor", cuando puede que su regreso a la serie haya sido fome, de relleno y sin aportes, me parece muy tonto.

[​IMG] [​IMG]
    Por ejemplo, el regreso temporal de May me parece que fue el mejor manejado y el que ha dejado mayores aportes. May fue muy bien usada para levantar a Dawn en los concursos, pues aparece justo cuando Dawn necesitaba más ánimos debido a sus dos previos fracasos como coordinadora, resultándole May como una coordinadora experimentada cuyo historial también estaba lleno de tropiezos que había logrado superar hasta avanzar al nivel en el que estaba. Recuerden lo inspirada que se veía a Dawn al ver a May. Además de eso, pudimos observar una genial evolución en May como personaje y coordinadora: era más decidida, más independiente y sin duda alguna más fuerte, pues su equipo pokémon estaba mucho más evolucionado. A parte, a través de ella pudimos saber qué había pasado con personajes como Max, Drew, Harley y Solidad, mostrándose también los avances de éstos (un Max que tiene una función en el gimnasio de su antes estricto padre; un Harley que ha avanzado al punto tal de vencer a May de nuevo; un Drew que se ha hecho más fuerte, evolucionando además a su Roselia y una Solidad que ahora se había definido ya como una nueva rival para May). May se hizo buena amiga de Dawn (y Zoey), dejó aportes importantes en Dawn para los concursos, hizo uso de todos sus pokémon (aunque Venusaur y Skitty en cameos) y nos muestra sus avances y los de sus allegados (Max y rivales) en tan nada más cuatro capítulos.

[​IMG] [​IMG]
    En segundo lugar, está el regreso de Misty. Cabe acotar que Misty reaparece en AG, en la BdF y en el especial de aniversario pokémon, aunque éste se podría incluir en la saga de la BdF.

El regreso de Misty en AG, a diferencia del de May en DP, es más independiente. May vuelve simplemente para Dawn y, sin Dawn, su regreso a la serie no tendría sentido. Pero Misty regresa para darnos más de ella. Fueron dos capítulos con una historia que dependían de Misty y Togepi nada más, en la que se nos muestra que Misty es ahora más valiente y una entrenadora más fuerte, que ha superado un gran temor: Gyarados, que ahora es uno de sus mejores opciones en el equipo. Además, nos deja el debut de un pokémon omitido en la saga de Johto: Togetic, junto a una inesperada evolución y una conmovedora despedida que hizo llorar a muchos.

Misty después reaparece en la BdF durante dos capítulos. Uno de ellos da a los fans la tan esperada reunión de todos los amigos de Ash (pokémon y no pokémon, pues Brock sale al final del capítulo y se mencionan a Squirtle y Charizard) y el otro, si bien es un poco de relleno, nos permite ver algo más de la evolución de Misty como personaje: es una chica mucho más madura y que aún conserva su lado tsundere xD También vemos que es una líder de gimnasio muy ocupada, y se nos permite saber un poquito en qué andan sus hermanas. Y así como May se hizo amiga de Dawn con un buen desarrollo que parte de un punto en común, que son los concursos, Misty se hace amiga de Max partiendo del punto en común que tienen al ser los hermanos menores. Después en el especial por el décimo aniversario, vemos por fin a Misty en acción, dejando claro que ya es toda una líder de gimnasio. Acá muestra su nuevo potencial y su nueva personalidad madura que aún conserva sus característicos toques tsunderes. Un buen y gran desarrollo de personaje, pero muy lento.

[​IMG][​IMG]
    Y ya al final está Dawn, con el más insípido regreso. Su primer capítulo es un insípido relleno, nos habla de qué hace en Unova, pero se olvida por completo de hablarnos de qué ha estado haciendo en Hoenn, qué avances tiene como coordinadora, en qué tumba enterraron a Zoey, Kenny, Nando y Úrsula, etc. Sus pokémon tienen nuevos ataques, pero algunos son innecesarios (¿Cabezazo para Piplup? ¿Rayo hielo? Éste el único ataque decente de Buneary y se lo vienen a dar a Piplup). Luego se hace amiga de Iris, pero con el punto en común de que ambas se burlan de Ash. Ya va... ¿¡Desde cuándo Dawn se burla de Ash!? Wtf? Además, la personalidad de Dawn, excepto porque ahora es un poco odiosa, sigue siendo la misma en estándares, no hay más madurez en actitud ni habla, lo cual es un mal desarrollo del personaje por parte de los productores. Estuvo durante 8 capítulos (la mitad de puro relleno, cabe destacar) y salvo el del onix, cualquiera de los demás se habría podido dar sin necesidad de su presencia. Sí, su batalla contra Iris fue entretenida, pero su participación en toda la Copa Junior fue nula. Fíjense que sus batallas previas a la de Iris fueron un simple cameo. May en la copa Wallace tenía una participación muy activa y le dieron dos batallas importantes en ella (vs Zoey y vs Dawn). ¿Y qué me dicen de su despedida? ¡Ni siquiera fue relevante! Una vez que se fue, el capítulo se centró en el niño con la banda en la cabeza.

Dawn no hizo ningún aporte a la serie ni a los personajes. Habría sido más útil que ayudara a Iris a vencer su miedo al hielo (usando a su Mamut) o que su excusa de viaje a Unova fuese la inauguración de los concursos allí y ella estuviera de invitada, pero no.

Y esa es la razón por la que mi lista es:
    1) May, con la mejor reaparición: buena excusa de regreso; muy importante aporte; muy buena evolución de personaje; muy buena participación.
    2) Misty, como el intermedio: buena excusa de regreso; buena participación; buena evolución; poco aporte.
    3) Dawn, como la peor: su excusa de regreso pudo ser mejor, pues ni peso tuvo en la CJ; mala evolución de personaje; participación sin mucho peso, innecesaria y/o irrelevante; ningún aporte.

Última edición: 4 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Teniamos que ver alguna vez a la verdadera Dawn...

Por que ese estaba planificado desde que se fue, era una secuencia de hechos que terminaba cuando volvio en la copa Wallace.

Lo de la escusa para hacer volver si entiendo que fue sacada de la nada y lo de la competencia tambien fue sacada de la nada, al final todo drama de ese arco se lo llevo Dragonite, hubiese sido genial ver a las amigis del Alma trolleando a Dawn en vez de Iris con sus problemas de obediencia de Dragonite...

Eso Seria..

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HABÍA QUERIDO OPINAR PERO NO HABÍA VISTO EL ARCO DE DAWN HASTA AHORA (SOLO ME FALTÓ UN EPISODIO PERO DA IGUAL). LA VERDAD EL ARCO DE DAWN ME DEJÓ SATISFECHO, TUVO UNA PARTICIPACIÓN DECENTE Y QUE COMPITIERA EN LA COPA JUNIOR FUE BUENO. TAMBIÉN ME GUSTÓ LA RIVALIDAD DEL PINGÜINO CON LA NUTRIA.
    QUIZÁS SEA CIERTO DE QUE SU REGRESO FUE INJUSTIFICADO Y ALGO FORZADO PERO ME GUSTÓ, EXTRAÑÉ MUCHO A MI LINDA EX-NOVIA, LO ÚNICO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE ELLA Y LA NIÑA PELOS MOLESTARAN A ASH.
    PERO MI FAVORITO ES SIN DUDA EL DE MAY, YA QUE AYUDÓ A DAWN CUANDO MÁS LO NECESITABA, Y QUE DAWN LA VENCIERA FUE GENIAL, Y SUS CONCURSOS EN LA COPA WALLACE TAMBIÉN FUERON BUENOS, Y LO MÁS IMPORTANTE ¡SE VEÍA TAN SEXY CON SU TRAJE DE PRINCESA ÁRABE! ¡OOHH! COMO ME GUSTARÍA MORDER ESAS.... POKÉBOLAS.
    DESPUÉS NO SE CUÁL ME GUSTÓ MÁS, SI EL DE DAWN O EL DE MISTY, PERO SI "CIERTO RUMOR" QUE LEÍ ES CIERTO, LA NIÑA PELOS NO TENDRÁ SU REGRESO "OBLIGATORIO" (
    menos mal... ^_^ )

ESO ME MOLESTÓ
    ¡NUNCA SE LO PERDONARÉEEEEEEEE!! :mad2:

ESO TAMBIÉN ME MOLESTÓ, IRIS, CUANDO TE VAYAS, NO TE EXTRAÑARÉ.
    ROJO Y NARANJA ¡NO LA EXTRAÑARÁ!!

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Se cumplio uno de mis deseos de Navidad :D)
    Esas peleas de Pinguino y la nutria eran geniales, igual mas alla del motivo que les dieron para su rivalidad, igual son re parecido los dos..xD finalmente no gano ninguno.

Eso era lo mas me gustaba que las dos molestaban al entrenador :D, Por que no te gusta que a Ash le digan la verdad...xD

Hombres...xD

Parece que fueran tus deseos ¬.¬, si tu crees en tu imposibles, yo creo en los mios y ademas esto no son los simpsons...xD

Iris quiero verte una vez aunque sea para cerrar el circulo y comenzar un nuevo :D

Eso Seria..

9. a ver... el reencontrarnos con misty en AG fue bueno, pero creo que fue muy pronto... no habia pasado mucho tiempo desde que empezara la region y ya casi nos habiamos hecho la idea de que Misty se habia ido... y zaz, aparece... fue bonito, pero de haber ocurrido un poco mas adelante hubiese sido mejor... el arco fue muy entretenido, aunque la razon exactamente para su aparición aun no termina de convencerme del todo... al final un momento emotivo cuando el argumento de muuuchos episodios viejos finalmente se destetaba de su madre... eso no sono bien.... XD... bueno, ya saben a que me refiero... y honestamente fue mas importante que la liberacion de pidgeot, que solo era para espantar a un fearow que jamas tuvimos la certeza que volveria... en cambio , en un reino donde todos respiraban por los togepis, era buena idea tener un guardian que los protegieran para que no ocurrieran golpes de estado como esos XD

May... muy oportuna, realmente me emocione mucho cuando la vi llamando a Ash a Snowpoint (no me se el nombre en español). el problemilla aqui es que siempre he dicho que la forma en la usaron a May durante el arco de la copa Wallace fue muy cruel... solo apareció para hacerla perder y levantarle la por si ya infernalmente baja autoestima a Dawn despues del chasco de Solaceon... pero independiente de eso fue bueno verla de nuevo, aunque no me gusto para nada ver a sus pokemon tan bestias... su Wartortle estaba bien, pero un Venusaur?! eso mató completamente al VineShipping ._. ademas para variar, las evoluciones de eevee me enferman y su glaceon no ayudo mucho a mejorar mi opinion... lo bueno es que hizo comadre de Zoey...

Dawn.... creo que el cambio de doblaje me altero mucho, asi es que opinare del epi subtitulado (no soporto su voz fresona, que por si ya era diferente que la otra vez)... así como Georgia tiene a Burgundy para intercambiar pelambres y copuchas... Iris tenía a Dawn, lo malo es que la peluda le enseñó algunas malas mañas a la chica, del tipo de andar criticando infantilidades y lo peor de todo... le enseñó a odiar el tasting y el detective time D:< Dawn se tomó demasiada confianza como para insultar a cilan con tan poco tiempo de haberlo conocido, en Iris es gracioso (un poco) pero con Dawn no D:< Obviamente lo unico que salio de la venida de Dawn fue el choque de titanes diganse Miju y Piplup, este último que despues de la cebollería que fue el ultimo epi de DP ni siquiera saludo a pikachu... Ahora ambos starters peleandose por un pokemon calienta hormonas ¬.¬ cuando se juntan dos pokemon acerruchapisos solo puede haber caos XD pero de todas formas al menos piplup conservaba algo de su dignidad... miju cayó muy bajo en todo lo que fue BW ...

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fueron como 50 episodios creo si mi memoria no falla Misty se fue en el episodio 275 aprox y aparecio en el 320, igual ya en esos tiempos salieron los 3 ? especiales de ella, considero que se sintio menos que las demas...

El Final de ese Arco siempre lo considere y lo considero Injusto, siempre he pensado que ese liston se lo regalaron a Dawn ¬.¬ ese tema todavia no lo perdono :mad: ni lo olvido

ToT, ese fue un golpe critico, Lyra solo me debilito y dejo fuera de combate...

Que mañas, si conoscan como es la verdadera Dawn, nunca le crei la fachada de niña buena de Dawn, se hacia la mosca muerta...

La rivalidad por Meloetta es solo una escusa, desde antes que apareciera Piplup, igual se comparaban mucho lo similar de las personalidades de Piplup y Oshawott, hasta cierto punto existia una rivalidad solo faltaba el justificarla

Eso Seria..

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PORQUE SEA VERDAD O NO IRIS NO TIENE NINGÚN DERECHO DE LLAMARLO ASÍ:
    -ELLA ES GROSERA, ARROGANTE Y CREE QUE LO SABE TODO
    -ES 100 VECES MÁS INFANTIL QUE ASH, INCLUSO COMETE LOS MISMOS ERRORES
    -¡SU ACTITUD ME RECUERDA A MISTY!!

SÍ, SOY HOMBRE, DEMÁNDAME, PERO PAGARÍA POR VER LOS "VOLTORB" DE MAY

LA VERÁS UNA VEZ.... EN LA TEMPORADA 16 CUANDO SALGA EN ESPAÑOL LATINO

APUESTO A QUE MUCHOS EN ESE ENTONCES PENSARON QUE MISTY SE QUEDARÍA

DESDE LA 3er TEMPORADA ESPERABA QUE TOGEPI SE FUERA DE ESA FORMA ^_^

¡NUNCA SE LO PERDONARÉEEEEEEEEEE!! :arghh:

EXTRAÑÉ A GABY ._.

LAS NIÑAS FEAS NO DEBEN JUNTARSE CON LAS BONITAS, LES PEGAN SUS MALAS COSTUMBRES

NO CREO QUE MI DAWN FUERA REALMENTE MALA, ADEMÁS POR LO QUE DICES PARECE QUE RECONOCES QUE LA NIÑA PELOS ES MALA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12. en serio? lo que pasa es que por alguna razón siempre me parecio que las cosas iban mucho mas lentas en AG , por eso me parecio que habia sido mas temprano
    necesitaban a alguien a quien sacrificar, no podian usar un Cotd porque no tendria chiste, tampoco Zoey porque ella es muy pro, la unica que quedaba era May D:

es como si Buneary evolucioanra en una coneja obesa morbida de 2 metros y mas de 100 kilos, eso mataría al lagomorph y de paso le daria muchos critical hits al pearl XD Y no le hagas caso a Lyra, esta loca y morira sola y virgen.

nunca termina de conocer a las personas D:

recuerdo que antes de este arco era muy común hablar acerca de un posible choque entre Piplup y Miju debido a su ofensiva y casi demigrante hambre de fama, cuando se cumplio paso lo que tenia que pasar no mas ._.

y lo peor es que Ash nisiquiera se defiende ._.

misty no era burlona, iris no recurria a la violencia fisica. Misty amaba el agua, por el olor debo suponer que Iris la odiaba. Misty dio de que hablar en terminos de Shipping, Iris nos enseño que Ash no es el unico pokefilico... asi es que hasta ahi no mas la comparacion.

los voltorbs de la 6ta temporada no mas querras decir XD

nahh, al comienzo de BF pense eso si, por que tardaron tan poco en llegar a Ciudad celeste que en la liga Añil D: ni siquiera se perdieron en Bosque Verde como la religion lo obliga ToT... odio BF ¬.¬ derrocharon oportunidades unicas
    lo odiabas?
    un Ivysaur al menos hubiese sido un poco aceptable D:
    yo igual :( por suerte Dawn se va y no la veremos en un buen rato (cuando Ash recuerde lo que aportaba ella al grupo... o sea nada XD)
    aparte de los piojos, quiero decir, los joltiks
    ahora es mala, y se fue a esparcir su maldad por todo el mundo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero, Misty no le gustaba que le dijieran que era una Niña se creia mayor y la cosa, Iris no esta ni ahi con que le digan, en cuanto al resto no se por eso me caia bien Iris.. :)

Los abogados son muy caros y ademas no obtendria ningun resultado...xD

Eso lo se :(, pero al mal paso darle prisa...

Mejor no hablo...xD

Dawn es igual de Mala que Iris, la Diferencia es Dawn se hacia la Mosquita Muerta, por lo menos Iris lo asumia nunca trato de esconder como en verdad era.

No fue mas temprano...

Lamentablemente para esto no habian muchas alternativas, la otra no se podia por razones de tiempo y la otra era por que desvituaba el asunto... :(

Eso lo se, pero sus tiempos me dolio el asunto, pero ya lo supere, se que se va quedar soltera :) por alcahueta...xD

Asi eran las cosas...xD

Ni con Ivysaur lo hubiese podido aceptar en ese tiempo... :(

Eso Seria...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿COMO LO QUE PASA CON GLAMEOW?

SOLA SÍ, VIRGEN NO CREO

SÍ ¿VERDAD?

ESOS "VOLTORB" LE DURARON HASTA LA TEMPORADA 8

NO, PERO SIEMPRE QUICE QUE SE FUERA ASÍ

¡¿ESTÁS DICIENDO QUE IRIS TE GUSTA POR GROSERA Y CREERSE QUE LO SABE TODO?! :nailbiting:

¿QUIERES QUE VENDA TUS LÁGRIMAS COMO ELIXIR DE LA JUVENTUD? TE PAGARÍA REGALÍAS Y PODRÁS CONTRATAR A TUS ABOGADOS

¡PRUÉBALO!! :mad2:

YO TAMPOCO
    COMO DICE MAGITA: ESO SERIA

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Meowth dejo a una "novia" por ese motivo....xD

Alcahueta celestina estaba solterona...xD Lyra va morir, igual que la celestina solterona

Lo encuentro gracioso el tema, simplemente...

Fue super dificil el tema, salio de la nada sorpresa... no me quiero acordar de eso :( a ahi se fueron parte de mis ilusiones.

Eso seria...

16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sí, también me habría gustado. Y así habrían salido de ese aburrido cliché de parlotear entre ellas. -_-

Había pasado prácticamente la misma cantidad de capítulos que para el retorno de May en DP. Quizás lo sentiste así porque AG en su primera temporada estaba llena de relleno insípido y tanto Ash como May hicieron muy pocos avances (bueno, Ash obtuvo 3 medallas pero se dio media vida para ganarse la segunda y medio suspiro para obtener la 3era, así que casi no se sintieron).

A ver... Hansen contrata al ER para que le consiga un Togepi. El ER piensa en el de Misty, pues es el único que han visto en su vida, pero como ellos están en Hoenn y Misty en Kanto, entonces le mandan una carta de invitación para un falso festival de entrenadores Togepi a realizarse en Hoenn y así poder robárselo allí.

¿Qué no te convence? A mí me parece que está genial, muy bien pensado por parte de los productores. Triste fue la excusa para el retorno de Dawn...

A mí me pareció muy buena esa idea. Al final de cuentas, en los concursos de DP era Dawn quien debía brillar, no May. Y así con esa le cobraban a May todas las victorias chafas que le dieron en la mayoría de sus concursos de Hoenn y Kanto. ¬.¬

Sí, se les fue la mano xD Lo que critico de allí fue el 0 screentime de Venusaur; o sea, la evolucionan para ni siquiera mostrarla dignamente. e__e En cambio Wartortle y Glaceon sí se dejaron ver.

Y Dawn en DP no era así. o.o Por eso su regreso es el peor: mala excusa de llegada, mal manejo del personaje, nada de aportes.[/quote]

Meh :meh:

Pues, Dawn y Brok tuvieron su aparición en B/W, así que dudo que ignoren a Cilan e Iris. Seguramente les veremos a amb@s de nuevo.

Al menos le dejaron a Munchlax. xD Y alégrate de que no encontro la piedra luna. xD

Fue una saga desperdiciada :( Evidentemente fue planeada a último momento, porque de lo contrario habrían podido omitirse tanto relleno insípido al inicio de AG para así hacerle más espacio a BdF. Y habríamos tenido dos temporadas geniales >.<

• Me gusta Me gusta x 1

17. el amor se acaba en cuanto se engorda

perder la virginidad no vale si es por violación... por parte de ella

entonces por que pense que el cambio habia sido rapido? ahhh ya ni me acuerdo XD

algun dia tenia que pasar

la violencia verbal no es graciosa cuando se repite el chiste una y otra vez D:

ha sufrido tanto que sus lagrimas salen con sangre, cuidado D:

como dicen en la casa de los dibujos... a nadie le gustan las gordas XD

va a terminar viviendo en un departamento barato lleno de Meowths y un Purrloin

ah si, todo ese tiempo en isla Dewford se me hizo eterno D:

mirandolo de esa forma , el TR de ese entonces se tomo demasiadas molestias como para hacer ese plan... y sobre Dawn, ella solo andaba de viaje recreativo, perdiendo el tiempo y ahh ya me enoje D:

eso si, Dawn tropezo mas veces, pero May sufrio mas, todos sus rivales se encargaron de hacerle la vida cuadritos, en cambio los de Dawn eran todos amiguis y blabla bla... (bueno a excepcion de Ursula pero ella dificilmente era alguien a quien podia tomar en serio) May gano mas veces... pero a que precio D:
    un solo pantallazo... aunque Venusaur era un pokemon muy grande como para darle mucho espacio en la pantalla, de hecho, hasta la batalla de Blaziken en el restaurant fue bastante malita (desde cuando los mordiscos explotan XD)

el problema fue que Dawn no tenia propoito, solo la metieron a la fuerza porque Misty y May lo hicieron antes. Y para mas remate solo la metieron en ese ridiculo torneito ocioso de siempre D: aaaaa como odio esos torneos D:<
    lo se, ninguno de los dos me cae bien, y menos más menos sigue dando menos...

ahora a ver a quien le darán mas screentime, porque Brock solo recibio un episodio (especial mas encima, asi es que dudo que lo doblen como paso con los especiales de Brock y Dawn) en cambio Dawn le dieron trabajo para gran parte de un arco

hasta ahora nadie en el anime sabe como funciona la felicidad, además si Munchlax evolucionara dejaria de ser un pokemon portatil y por ende, propenso a situaciones graciosas y a Screentime de forma prudente.... en cuanto a Skitty tiene muy poco seso como para que le sirva evolucionar... es como si Pachirisu evolucionara (si pudiese) no le serviria de nada XD

yo siempre soñe con que Ash se reencontrara con Haunter, o que aparezcan de nuevo lideres de gimnasio importates como Lt. Surge o Sabrina... sobre todo esta ultima ya que no tenemos muchos recuerdos agradables de ella ;D

18.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, sí. Sin mencionar que May estaba muy desorientada al principio con el tema de los pokémon, las batallas y más aún: los concursos. Mientras que Dawn desde el inicio ya sabía perfectamente qué hacer, sin mencionar que tenía de respaldo el incondicional apoyo de su madre y sus rivales-amiwis.

No te creas, Skitty con eviolite era usable en la 5ta gen. Sus defensas llegaban a 400 y algo y con un moveset apropiado (nada ofensivo) podías sacarle provecho a esa lindura :3

Lástima que con las Megas ahora no resulte tan factible darle uso. :/ Y mejor ya no hablemos de esa gata, que luego me enojo al recordar que no es tipo hada T-T

Yo nada más esperaba ver al menos a Sachiko; y siento que pudo aparecer en en el capítulo éste de los ninjas, en el que Brock captura a Bonsly. Pero no les vino en gana ¬.¬ También esperaba que salieran con que las hermanas de Misty se habían metido a coordinadoras para ganar fama y habían convertido el gimnasio Cerulean en un estadio de concursos; de modo que May debiera ganarles para dejarlas sin ganas y así recuperar el gym (y esta victoria habría implicado que May perdiera alguno de sus previos concursos, como ése en el que de la nada venció a un Venusaur ¬.¬), pero me dejaron con las ganas de ver luchar a las hermanas de Misty. Tendré que conformarme con la batalla nula de Daisy y su Luvdisc. :/

Última edición: 5 Febrero 2014

Comparte esta página