1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Quien no debió morir?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 21 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dentro de la trama de HP, murieron personajes que no debieron de hacerlo T.T [Sobretodo al final]

Por eso pregunto ¿Quien no debió morir en HP?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues Dumbledore, o por lo menos no de la forma en que paso, dobby no merecia morir y sirius tampoco

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Lupin y Tonks jamás debieron morir dejando a su pequeño solo T.T

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo no quería ver muerto a Snape :(, no se por que, pero ese personaje me gustaba para que no muriera jamas :bag: xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    Snape tenía que morir para que se destapara toda la trama, además si hubiera quedado vivo posiblemente acabase en Azcaban ya que no podía probar que en realidad era leal a Dumbledore desde el principio...

Yo diría que Lupin y Tonks, aunque tambien todos los no-famosos que lucharon por Hogwarts y que a penas fueron mencionados en los libros...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Cierto, pero aún así creo fue un personaje un tanto "menospreciado" al inicio, y que al final cuando al fin se le daba más "protagonismo" lo maten si da tristeza ._.. Era un gran personaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Fred Weasley, esa familia no se merecía estar separada. Dobby el elfo libre, y Lupin y Tonks. ¡Sirius! Porque iba a formar una familia con Harry ToT!!! La única que se merecía morir era esa vieja Umbridge ToT!

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Libero

Virgo

saludos, KaiLumi DemOoN-sama, pues si ademas de Belatrix:mask:

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Siempre canto con ella "Yo mate a Sirius Black" :3

10.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    ¡Sí! La muerte de Fred fue demasiado triste T_T Eso sí me dio de todo, aunque siendo sincera yo no quería que muriese nadie... Pero me parece que lo de Fred es especialmente lamentable :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Mal o bien creo que todas las muertes de los personajes fueron por algo...
    Pero vamos... ¿Que daño le hacia a JK dejar vivo a Fred o Dobby? ¿O a Sirius? ¿Incluso a Tonks o Remus? Incluido Snape me cayo bien al final, pero a la morgue guapo.
    Maldita injusticia.

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Como toda historia las muertes tienen que venir dentro del paquete, aunque no nos gusten, pero en definitiva, Snape fue quien más me dolió.

Sobre todo por todo lo que él encerraba ;___; me hubiera gustado que agonizante y ya destapado todo como estaba, se hubiera salvado y de alguna milagrosa manera xD probar su inocencia. Vamos, es que realmente fue alguien importante u_u

Los demás, no me dolieron tanto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pero Snape como que tenía que morir, si seguía amando a Lily estaría sufriendo todo el tiempo, en un mundo sin Voldemort Harry ya no necesitaba protección, yo veo como que había terminado el propósito de Snape y me parece mejor que haya muerto a que se haya quedado solo con todos sus recuerdos.

Por mi parte pienso que Sirius no debía morir. Yo me había imaginado que Harry se iría a vivir con el y que sería felices, que Sirius se lo merecía después de todo lo que había pasado ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues es verdad que en algo se perdia el propoito de Snape, pero creo que por lo menos hiso meritos para obtener su tan anciada catedra en la materia de defensa contra las artes oscuras o mantener el legado de Dumbledore

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No debió morir para mi Snape :( fue la muerte que más me dolió sin dudas pero como bien dicen, creo que de no morir la verdad sobre o que hacía no se habría sabido jamás y esta fue la mejor manera quizá, hasta Harry al final de todo admite la valentía y el honor del profesor nombrando a uno de sus hijos como él

Después la muerte de la lechuza me parecio inneccesaria xd sin proposito igual que la del gemelo weasley

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Discrepo, considero que la muerte de Dumblendore fue necesaria para encajar todo lo relacionado con Snape y sumado a eso, se le hubiese restado protagonismo a Harry en el final de la serie, porque la batalla tendría que haber sido entre Voldemort vs Harry/Dumblendore.

Coincido completamente el hecho de la muerte de Sirius, yo quería ver una vida de Harry junto a Sirius en el mundo de los magos y no que siga con los Dursley.

La muerte de estos dos me partió al medio, no esperaba que mueran AMBOS quizás si Tonks que no llego a ser tan protagonista, pero Lupin, otro gran allegado a Harry murió fue algo impactante, más la escena con ambos tomados de la mano y considerando que quedaba el chiquito sin familia.

No coincido, Snape termino siendo el MEJOR personaje de toda la serie de Harry Potter y de quien sabemos todas las etapas de su vida, niñez, adolescencia, su lado "malo", su amor por Lilly, la gratitud hacia Dumblendore y la traición a Voldemort con audacia, sin lugar a dudas la muerte era necesaria para dejar a Snape en el plano de los mejores personajes de toda la saga.

Sigue grabado en mis oidos el grito de "Yo maté a Sirius Black ♪♫..." yo amaba a este personaje.

==============

En lo personal la muerte que más "me dolió" por así decirlo fue la de Dobby y más el contexto en la que se dio, llegue a detestarlo en la Cámara Secreta por todo lo que hizo para tratar de "prevenir" a Harry, pero con el pasar de los libros lo termine queriendo (al igual que a Kreacher), pero meterse en la mansión de los Malfoy para salvar al resto y terminar con el cuchillo en la espalda fue lago feo :(, al menos murió como un elfo LIBRE.

En cuanto a Fred es lógico, si los Weasleys que se reproducen como conejos no tenían ninguna baja no iba a ser algo serio xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Libero

Virgo
    saludos, Warface-dono, solo digo que la muerte de Dumbledore pudo ser mas épica y no cayendo al vació desde una torre(vamos era Dumbedore el mago mas rspetado del mundo de Harry Potter), no se un enfrentamiento de tu a tu con Voldemore teniendo que sacrificarse para que el ultimo no destruya Hogwar o algo así, creo que el personaje se merecía una muerte heroica no una tan obvia

Última edición: 10 Noviembre 2013
  18.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que yo recuerde Snape le lanzó un avada.

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se refiere a que no cayera de la torre luego de un avada xd imagino que prefería que fuera en medio de un campo e batalla

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Podría ser, pero en caso de suceder esto el escenario se centraría puramente en Voldemort y entonces ¿cómo se encajaría toda la historia que después vimos atras sobre Snape? sigo considerando que no estuvo mal, peor era dejarlo que muera por la pudredumbre de su brazo xD.

21.  
    Libero

Virgo
    saludos, Warface-dono, en ese momento solo habria sido el fin de una etapa y tranquilamente los hechos sucedidos en razón de Snape se podrian dar sin ningún problema, mi comentario solo establecia que a mi gusto personal la muerte de Dumbledore pudo ser mas heroica en un escenario mas epico solo como para fortalecer el proposito final de Harry ya que por obvias razones todos sabiamos que Dumbledore era uno de los personajes que ya habian cumplido su cometido

Última edición: 11 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Fred, Sirius y Dobby, no debian morir y jamás podré vivir con sus muertes, ¿Porqué el sexy Sirius? ;-; joder, Harry se iba a ir a vivir con él....

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Saske

Saske Cemzoonita

Leo
    Yo creo que la autora en el fondo se arrepiente de tantas muertes y es obvio que se le fue la mano matando a tantos personajes. Fred por ejemplo yo no entiendo porqué fue asesinado, no hacía ninguna falta realmente.

Y además, a Rowling tampoco ni le dio tiempo mostrar la trama postmuerte de Fred y como impactó en la familia. Las demás, mas o menos, tienen su sentido.

24.  
    Loli

Loli Cemzoonita

Aries
    Oh pues la verdad casi todas las muertes me dolieron bastante.
    Para empezar Fred, era uno de mis personajes favoritos y como me hacia reir, encuentro muy injusto que muriese, fue la mas triste para mi ToT :( ToT De verdad que amaba a ese gemelo..
    Tambien Sirius, me parece que Harry merecía tener una familia y bueno con el la hubiese tenido :(
    La de Lupin y Tonks, aunque sea que hubiese sobrevivido uno (de prerencia Lupin) para que su hijo no creciera sin padres ToT
    Y por último concuerdo con Libero en que la muerte de Dumbledore pudo haber sido mucho mejor que el hecho de caer por la torre :(

Última edición: 26 Mayo 2014
  25.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pienso que no debió morir Sirius ni Fred ni Lupin ni Tonks tampoco me gusto que muriera Dobby me dio mucha tristeza :arghh:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página