1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quien ganaría entre...?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Flame Haze, 21 Noviembre 2013.

Cargando...
?

¿Quien ganara la pelea?

Poll closed 28 Noviembre 2013.
  1. Chucky/Charles Lee Ray

3 voto(s)
    60.0%
  2. Regan MacNeil/Pazuzu

2 voto(s)
    40.0%
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pues si, hoy les vengo a aportar una nueva actividad de quien ganaria entre personajes de terror y porque, sean libres de dejar sus opiniones y votar por su personaje favorito, cada ronda durara 1 semana, asi que comenzamos con 2 personajes clasicos:

Chucky/Charles Lee Ray:
    El alma del asesino Charles Lee Ray que traspaso a un muñeco llamado "Chucky", asesino en serie, ha cobrado muchas victimas, tanto cuando era humano, como cuando era muñeco, no te lo querras topar nunca:

vs

Regan MacNeil/Pazuzu
    Una niña de 12 años decide "jugar" con un personaje llamado "Capitan Howdy", asi empieza su transformacion a lo que es considerado uno de los mejores villanos del cine de terror.

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Valgame... esa niña me da cosa... aunque no sé.

Yo opino que posiblemente un enfrentamiento entre esa condenada escuincla y un muñeco pues definitvamente gana la niña... recordando la película El Exorcista, algo posee a la niña. Obviamente un ente demoníaco de gran magnitud mientras qué Chucky no podría hacer nada en contra.

3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Es simple, Aqui ganaría la Niña por que venga Chuky en comparación es un simple muñeco -.-' :S

Comparte esta página