1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes ¿Quien es tu Kunoichi Favorita?

Tema en 'Naruto' iniciado por Mariiana, 6 Marzo 2013.

Cargando...
?

¿que Kunoichi te gusta mas?

1. Tsunade

2 voto(s)
    6.5%
  2. Shizune

0 voto(s)
    0.0%
  3. Kurenai

0 voto(s)
    0.0%
  4. Hinata

8 voto(s)
    25.8%
  5. Ino

2 voto(s)
    6.5%
  6. Sakura

7 voto(s)
    22.6%
  7. Konan

1 voto(s)
    3.2%
  8. Tenten

1 voto(s)
    3.2%
  9. Temari

6 voto(s)
    19.4%
  10. Kushina

4 voto(s)
    12.9%
  1.  
    Mariiana

Mariiana Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Yo tengo muchas Kunoichis favoritas: Tsunade, Hinata, Ino, Konan y Kushina.

Tsunade: me parece una mujer fuerte, que ah pasado por mucho y que aun así sigue con la cabeza en alto, una gran ninja y la primera mujer Hokague de la aldea de la hoja.

Hinata: Una chica timida de personalidad tranquila que con el tiempo ah tenido una gran evolución, la primera vez que la vi pense que esta chica no haría grandes cosas y que no seria tan fuerte. Que gran error y que gran sorpresa me lleve cuando lucho contra su primo en los examanes Chunin, aunque haya perdido mis expectativas sobre ella cambiaron y comenze a tomarle respeto, ademas de que tiene cierto parecido a Naruto en que quiere ser reconocido y que nunca se rinde algo que admiro. hasta el dia de hoy todavía me gusta.

Ino: Me gusta mucho su personalidad es muy divertida ademas de muy bonita, la tipica chica que le gusta ayudar a los demas (Le ayudo a Sakura).

Konan: Me parece una mujer fuerte y muy hermosa, ademas de que ella estaba en la organización y mera la única mujer dentro de esta.

Kushina: Ademas de que la admiro por ser la mama de Naruto, ella nos demostró que el amor de madre puede hacer grandes cosas hasta llegar a dar la vida por algo que amas, su personalidad me gusta mucho Naruto saco su personalidad de su madre sin duda. Suertuda Kushina que se quedo con Minato xD

¿ También tienes una Kunoichi favorita? ¿porque?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Mis favoritas son Hinata y Temari.
    Hinata: Por que es una chica que está luchando constantemente consigo misma, me refiero a que a ella se le dificultan algunas cosas, pero que sigue luchando sin rendirse ni bajar los brazos, además, coincido contigo, Mariiana parecía un personaje bastante débil, pero con el tiempo nos fue demostrando lo contrario...
    Temari. desd el principio me agradó por su carácter, su fuerza y desde que la vi luchar con le vago, puedo decir su capacidad de estratega. Además, se preocupa por sus hermanos, al punto de haber luchado con Sasuke a pesar de saber que la derrotaría para proteger a Gaara... a mi parecer una de las mejores kunoichis..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Sakura: Sé que la catalogan como una personaje muy débil y sin chiste en el anime, pero yo pienso que es un personaje muy humano y el cual le da el drama perfecto que necesita el anime.

Konan: Pienso que es una mujer muy fuerte que ha sufrido mucho, por eso la admiro mucho. Además de que es muy hermosa, tiene una enorme fortaleza que la hace una mujer única.

Kushina: Es una Kunoichi digna de admirar debido a todo lo que hizo por su hijo. Es el ejemplo de una madre única y fuerte que luchó hasta el final por lo que ama.

Me gustó mucho el tema ;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mariiana

Libra

Estoy de acuerdo contigo en eso de Sakura no es débil, Escucha, muchos fans catalogan principalmente a Hinata y Sakura como kunoichis débiles, pero no ven mas haya de la fuerza. fuerza no solo implica poder, poder manejar jutsus y ese tipo de cosas. fuerte es poder seguir adelante apesar de los obstáculos, jamas rendirte y tratar de mejorar.

En el caso de Sakura, ella llego a mejorar y convertirse en una gran ninja medico siendo de mucha ayuda en la guerra
    En el de Hinata, ella logro confesarse a Naruto, dar su vida con tal de salvarlo y lograr sacar a Naruto del chock que tuvo por ver a Neji y a otros ninjas muertos en la guerra.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Exacto, a éso me refiero :)
    Muchas personas insultan a éste tipo de personajes porque supuestamente no ganan peleas o manejan jutsus increíbles como los protagonistas. Pero lo que Masashi Kishimoto nos intenta demostrar, es que existe otro tipo de fuerza.
    La fuerza de voluntad, la fuerza para proteger con tu vida lo que más amas, como en el caso de Hinata y Sakura.
    Me da mucha tristeza que personas que se dicen ser fans de Naruto insulten a éste tipo de personajes, porque no ven más allá de los golpes. Cuando en el anime muestran los distintos tipos de fuerza y poder.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Sakura y por mucho.

Su pelea con Sasori es una de mis favoritas.

• Me gusta Me gusta x 4
  7. Kushina :love:!

8.  
    Mariiana

Libra
    y.... ¿no darás un porque? ._.
    no seas flojo, escribe xD

9.  
    Ann Haruno

Ann Haruno Cemzoonita

Acuario
    Mi kunoichi favorita es y siempre sera Sakura a pesar de todos los comentarios negativos que hay sobre ella. Dicen que es una inutil, z**** etc lo cual no tiene nisiquiera un fundamento objetivo.

La catalogan de inútil porque prácticamente no destaca en ninguna batalla, pero nunca toman en cuenta que el papel de un ninja medico no es el de luchar en primer lugar, sino el de respaldar a sus compañeros y curarlos en batalla, lo cual ella hace perfectamente. Si mal no recuerdo le ha salvado la vida a muchos, entre ellos; Karin, Hinata (independientemente de que luego todos fueron revividos), Naruto (aunque este se cura solito :P) Kankuro (cosa que ni Shiyo pudo hacer) unos que otros personajes de relleno que no recuerdo:P, salvo la vida de la vieja Shiyo cuando pelearon contra Sasori, etc.

La catalogan de z**** porque esta enamorada de Sasuke y no de Naruto quien siempre la a apoyado y cuidado; pero por Dios, NADIE DECIDE A QUIEN AMAR, ella no tiene la culpa de querer a Sasuke :meh:

La catalogan de fea solo por que es "plana" y siempre la quieren comparar con Hinata porque ella no lo es, en serio demaciado infantilismo de parte de muchos :confused:

En fin, mi favorita es Sakura!!!!!!!!! >.<

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Amén. La gente se queja de que en su pelea con Sasori solo hizó de marioneta, pero si lo hubiera matado sola, se quejarian de que una novata pueda con él (caso de Shikamaru con Hidan). Al menos ella ha hecho algo, poco, pero considerando que hay muchos personajes que no hicieron nada importante en todo Shippuden pues...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yuriko HarunoGranger

Yuriko HarunoGranger Cemzoonita

Cáncer
    Tengo varios personajes favoritos:

Sakura: Demostró un gran cambio tanto humana como ninja, no es la chica inútil que solía ir detrás de Sasuke y que se creía ninja sólo por ser inteligente, logró superarse a sí misma y asombrar a los demás. Fue la primera kunoichi que venció a un Akatsuki prácticamente inmortal aun con ayuda de Chiyo, admito que tiene sus negativos pero tampoco existe la perfección.

Karin: muchos la tildan de z**** y no es así, ella fue todo lo contrario a otras fangirls de Sasuke, ella daba su opinión y le importaba poco lo que Sasuke dijera hasta llegó a burlarse en cierta forma. A la primera que intentó matarla en seguida se da cuenta de que no vale la pena. Ella es única con sus dones.

Kurotsuchi: (nadie la nombró) es bastante irónica con lo que dice además de ser una de las pocas que demostró manejar varias naturalezas de chackra, ella es mi favorita después de Sakura. Tiene un aire sarcástico que me agrada.

Konan: admiro su fuerza, quedar huérfana y que su única familia sean sus dos amigos y después perderlos, es una ninja y mujer perfecta, defiende lo que ama a costa de su vida y encima ser la única chica en Akatsuki hay que tener paciencia para eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Waaa NO pusiste a Anko T.T....

Pero vote por Sakura: pese amuchos comentarios, y que hay momentos en los que odio que sea tan llorona xD. Me gusta, sus enojos, principalmente, maduro con el tiempo, y excelente medico, me gusto cuando salva a Kankuro de su envenenamiento, que fue rapida, y wow eso me fascino.

Pero graaa yo queria a Anko :( xD. Es que me encanta su rudeza y que es tipo Sasuke en version femenina xD. Digo ya que ambos trabajaron para la misma serpiente xD. Pero si, me gusta su rudeza, que sea atrevida, y por un momento pense que tenia que ver con Orochimaru (como pareja) xD peroigual admiro que sea fuerte mas cuando la maldicion le duele.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Kushina , es una buena influencia , fuerte , y sabe defenderse , tiene actitud pero no es grosera ,solo si se lo merecen (?) ,me gusta mucho eso , y es mega tierna >.<

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si falto Anko, sobre Sakura, pues digo que aun no llega el momento para que estelarice, su personalidad ha evolucionado favorablemente para la serie pero aun queda bastante para que gane adectos, vote por Hinata por que me parece que hace bien su rol y me agrada su personalidad aunque creo que debe cambiar ciertas cosas

15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me gustan Temari y Hinata, me gusta su forma de ser y su manera de pelear.

16.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Tetanade, digo.. Tsutetas... quiero decir Tsunade, la verdad ninguna mujer me convence, solo las tetas de Tsunade.. o sea su personalidad, habilidades y bla bla bla.... aguanten las rusias con pechonalidad...

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Tenten.. Aunque no le den mucho valor... Siempre ha sido mi favorita :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, concuerdo contigo Kai-sama, de hecho podria decir que considero que en Naruto se han desperdiciado a muchos personajes que podian dar mas entre esos casos Ten Ten

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Si lo se! Siento que resaltaba un poco por Neji, y ahora que me lo mataron ToT creo la importancia será menos :/

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Grapha

Grapha Cemzoonita

Géminis
    Bueno para mi son varias pero en especial son:

Temari: Me parece una konoichi muy inteligente, fuerte, valiente y decidida. A mi en lo particular, me parece de las kunoichis más decididas, bueno de los que son por su edad. No se deja intimidar y me agrada como "discute y se lleva" con Shikamaru, además de como suele preocuparse por sus hermanos.

Tenten: Aunque es poco tomada en cuenta en el anime, me parece una kunoichi muy fuerte y de igual manera decidida, además la forma madura, en la que suele tomar las cosas. Además que me gustaba la pareja que hubiera podido hacer con Neji.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hinata, aunque el 80% de las veces odie su carácter :bag:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    enmathalia

enmathalia Cemzoonita

Aries
    Mi kunoichi favorita es y siempre sera sakura:happy::happy::happy::happy: uno porque en el inicio siempre trato la forma de proteger a sus compa;eros no era muy fuerte o una ninja incrible pero es la que mas se acerca a la humanidad Demostró un gran cambio tanto humana como ninja, no es la chica inútil que solía ir detrás de Sasuke y que se creía ninja sólo por ser inteligente, logró superarse a sí misma y asombrar a los demás. Fue la primera kunoichi que venció a un Akatsuki prácticamente inmortal aun con ayuda de Chiyo, admito que tiene sus negativos pero tampoco existe la perfección
    detesto cuando la ofienden y lo peor nisiquiera tienen fundamentos :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    FYZ

FYZ Cemzoonita

Libra
    Hinata me gusta la forma en la que trata de no ser tan tímida y es kawaii >.<.

24.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hinata
    Siempre se esfuerza por ser mejor y acepta su debilidad pero lucha para ser más fuerte y cuando se pone sería en una pela muestra muchas habilidades luchando siempre por lo que cree que es lo mejor
    Además de ser una persona leal a sus sentimientos
    Me encanta su personalidad

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    JG quintel

JG quintel Cemzoonita

Acuario
    Voto por Sakura, me parece un ejemplo a seguir, y su personalidad es incomparable, pero tiene sus defectos~

26.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Sakura, te amo!
    :sticker3:

27.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Hinata es mi favorita ella es un ejemplo de que no puedes rendirte nunca por muy frágil que seas, es muy bonita y se ve cuchi a la hora de ser tímida con Naruto

Comparte esta página