1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quien es mas carismático?

Tema en 'Digimon' iniciado por jadackis, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Quien es mas carismático?

1. Digimon Adventures Tai Kamiya

7 voto(s)
    50.0%
  2. Digimon Adventures 2 Davis Motomiya

4 voto(s)
    28.6%
  3. Digimon Tamers Takato Matsuki

1 voto(s)
    7.1%
  4. Digimon Frontier Takuya Kanbara

1 voto(s)
    7.1%
  5. Digimon Data Squad Masaru Daimon

1 voto(s)
    7.1%
  6. Digimon Adventure 2/Digimon Tamers Ryo Akiyama

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    367157.jpg

Siempre que comienza una nueva temporada de Digimon,lo hace con muchas similitudes respecto a su anterior temporada y un patrón que se repite una y otra vez,es el del personaje principal xD
    ¿Quien de estos cinco personajes pensáis que aporto mas a su temporada?¿Quien fue mas carismático?¿Quien os aburrió mas?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para mi Davis es el más cachondo de los 5. Tiene ese toque de irresponsabilidad y locura que puede que a otros les falte (según mi punto de vista)

PD: Por cierto, pedazo imagen te has marcado. :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tai de toda la vida, por todo. Sentimiento, liderazgo, disposición. Y añadimos que Agumon es el más sexy.

4.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    El mas carismaticos para mi es Devis aunque no es uno de mis personajes favoritos me parece el mas divertido y gracioso en todos las temporadas de digimon

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente Tai! fue el mas agradable, lider que pudieron tener, no descarto al de la temprada 5 (creo que era Marcus) que era realmente peleonero... pero definitivamente creo que tai fue el mejor!

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    para mi todos son los mismo con diferentes nombres y estilo :D pero prefiero a Tai

7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Tai Kamiya es mi heroe y por el me compre gogles xD enserio el es mi favorito aunque todos me caen muy bien jeje

8.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Taichi, yo creo que es el mejor líder de los digimon que he visto, es un amor y una gran persona <3
    Ademas, tiene a Agumon Dx

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    mi voto es para tay

10.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que Tai a este paso ganara por mucho xD
    Al ser el primero de la ser en tener esa personalidad y carisma,creo que por muchas temporadas que salgan,Tai siempre será Tai ^^

11. sere el primero, pero votare por takato, su caracter infantil y amistoso me cayo bien de un comienzo, ademas que me mate de la risa en el primer episodio cuando pisa al raton en la alcantarilla XD Davis no esta mal pero sus celos a veces lo hacia exagerar... Tai a veces me daban ganas de matarlo como en el epi de skullgreymon, pero el chico era muy bueno XD Daimon era muy mayor como para que me caiga bien, muy camorrero. Takuya... jamas me llamo la atencion :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ble, sin Ryo la imagen no vale nada xD

¿donde esta Taiki? es como un Shirou (Fate/Stay Night) pero con mas responsabilidad e incluso mas estratégico, un amor de protagonista, eso si... aunque Tagiru tambien tenia su encanto

es todo por ahora...

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tiene buena calidad. Eso es lo que me importa. D: ¿Ryo es protagonista?
    Falta Taiki, supongo que el Xros Wars no es tán popular. xD

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    si, Ryo es protagonista, mas aun por los juegos de Moderm Swam, incluso se le puede considerar como uno de los personajes mas importantes de Digimon, en especial por Milleniunmon que básicamente fue el causante de los ocurrido en 02... por eso es importnate
    ademas esa imagen fue hecha antes de Xros War, incluso hay otra con los co-protas y tiene a Kiriha...

es todo por ahora...

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a mi preferencia es Davis xD

16.  
    jadackis

Sagitario
    Haya paz xD..edito en un momento y listo.No se porque encontré antes la imagen donde falta Ryo a la original..lol.Decir que no eche a nadie en falta en la imagen que puse xD
    Gracias Willy por la imagen!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me gusta tay

18.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Voto por Daisuke >w<
    es genial em personalidad, basatnte graciosos y sebe cuanod se deben hacer sacrifios, pues conforme pasa la historia va madurando y hasta dandole una oportunidad a Ken y buscando que los demas igual se la den.

Comparte esta página