1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes ¿quien es el mas lindo de akatsuki?

Tema en 'Naruto' iniciado por BLAKIxDOS, 27 Octubre 2011.

Cargando...
?

¿con cual de los 2 te quedas itachi o deidara? xD

1. itachi

21 voto(s)
    70.0%
  2. deidara

9 voto(s)
    30.0%
  1.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    [Dar un ligero golpe en la frente: Pokear (?)]

… -La secuestra pues nadie le dice “Linda”- (Rol Mode: On!) ß Desde el principio estuvo en “On”

2.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    jajaja hey nos clausurara por espan XDD, sugiero una guerra de imgenes quieren?

3.  
    Commander from Hell

Sagitario
    -Se encoge de hombros- No hay un lugar especifico para el spam?

Porque no? –Va a buscar algo bueno que poner-

4.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    dale aber ... el priemer tema es parejas de akatsuki el primero en publicar elije el siguente tema pero debe ser de akatsuki, respetemos el titulo XDD

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    a ver a ver ya me perdí ¿Que el tema no era o ES El más lindo akatsuki?

6.  
    Commander from Hell

Sagitario
    Kakuhidan! LOLOL.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    si lo que pasa es que estamos peleando si elegimos a deidara o ahitachi asi que empesamos con las imagenes asta que alguien dio la de hitadei y hay comensamos con parejas y el restopor lo que inclusie yo que soy la fundadora de este tema me he perdido... haa haa haa eso paso (esausta)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Commander from Hell

Sagitario
    Así es, pero ahora en la retorcida versión de las cabezas de las hambrientas fangirls:

La más linda pareja a la Yaoi, de Akatsuki.

(YA-HA!)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno si pelearan por las "parejas akatsuki" pueden crearse un tema nuevo (Hidden es perfecto para esos temas) y así no se desvían aquí ni crean Spam ;)

10.  
    Commander from Hell

Sagitario
    love_hidan.jpg

[Gay momento: On!(?)]
    Que put… se ve Hidan ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    oka ba enseguida una nueba discusio!!!!!!

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si gustan en Hidden se crean el Club Yaoi o algo así xD, de echo eso tenia en mente hace días pero por tiempo, ya ven x_x

Miren creen la discusión, si tienen éxito y varias chicas se les unen, hasta les organizo un concurso o algo especial ;)

Solo cuidado, respeten las reglas del foro y nos evitamos problemas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    oka hitomi ya he cread la discusion es ¨cualquier cosa bale mientras sea de akatsuki ;D¨ asi que haora en marcha todos para alla bamos as¿ seguir con la guerra de imagenes ata que se nos ocurra otra cosa ;D.
    P.D: perdon por este espan y todos los otros :p

14.  
    Commander from Hell

Sagitario
    Donde publicaste?

Diálogos, Debates… Lolicon (???) –Recuerda que no hay dicho tema y espera respuesta-

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
  16.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    ai en el foro de naruto,despus de todo el tema no se desbia de akatsuki

17.  
    Commander from Hell

Sagitario
    Humn… Bueno, La chica de arriba ya respondió mi duda.

18.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    [​IMG] aporto esta imagen de dei que me encontre por hay <3<3

19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    itachi es el mejor, es mas lindo e inteligente
    me encantaba su personalidad

20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Muero pro Itachi, es taaaaaaaaan sexy, con su seriedad, pero pensar que es tierno, y moría cada vez que veía sus recuerdos con Sasuke, tan tiernos, y pensar como lo quiere, eso lo hace aún más adorable, sin duda, para mí Itachi es el mejor personaje.

21.  
    Luzecitta

Luzecitta Cemzoonita

Cáncer
    U.u Pues yo prefiero a los dos ;)
    :DPero si me ponen a elegir etto pues Itachi *-* me gusta su personalidad ,sus ojos,sus pectorales y todito de el ;-)
    aunque Deidara tiene algo que no se me gusta esos ojos azules o su cabello o sus manos *.* creo que es por que es un artista creo ¬.¬
    Y sasori *-* esa cara angelical me encanta pero en definitiva Itachi :D

138 Deidara-Sempai.jpg 42.jpg 160.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Para mi el más lindo es Sasori :D Es tan inmortal jajaja y su vida me fascinó *-* simplemente me encantó...
    Aunque Hidan con su locura también me parece fantástico Haaa y cuando dijo Kakuzu-chan kyaaa grité como loca jaja

Pero si tuviera que elegir entre Deidara e Itachi sin duda me quedo con Itrachi, vamos es un Uchiha :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo había pensado que deidara era mujer durante mucho tiempo ._., es que por su cabello y otras cosas...
    De esos dos de la encuesta, yo votaría (y voté) por Itachi, pero el más lindo me parece Sasori *¬*, simplemente, hermoso.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me encanta Nagato... *.*
    Los otros más lindos son Itachi, Yahiko y Sasori xDDD

25.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Konan! ya que no hay mas hembras ¬.¬

26.  
    hiinatita Ichigo

hiinatita Ichigo Cemzoonita

Sagitario
    Sasori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m aaa pero deidara tambien me gusta ajaja aunk digan k parece niña XD

27.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Creo que el más lindo es Yahiko, luego Itachi :')

28.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    El más lindo para mi es Itachi :love: no solo su aspecto físico también su personalidad simplemente perfecta! >.<,inteligente,hermoso,protector,bondadoso :love: , luego Deidara y después Yahiko o Sasori :p

29.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Para mi todos son hermosos *¬*
    su elegancia, su caracter, y esa sensación de paz que todos transmiten es perfecta ...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Itachi!!! el es al único que considero lindo sexy y cuerdo de los Akatsuki tiene una elegancia y fragilidad como la de Sseshomaru de Inuyasha, su personalidad desprocupada y su semblante serio lo hacen ver poderoso e invulnerable en cambio deidara no me gusta para nada su obsecion por destruir a Itachi lo llevo a la locura y por consecuente a su destrucción

Última edición: 30 Abril 2014

Comparte esta página