1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personajes ¿quien es el mas lindo de akatsuki?

Tema en 'Naruto' iniciado por BLAKIxDOS, 27 Octubre 2011.

Cargando...
?

¿con cual de los 2 te quedas itachi o deidara? xD

1. itachi

21 voto(s)
    70.0%
  2. deidara

9 voto(s)
    30.0%
  1.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    El arma en tu cabeza? –WTF Expression!- Ah… De hecho ya tenía antecedentes de esta. –La retira pues no debe malgastar sus municiones antes de las 4 - Y es buena… -Se va a buscar algo de Yaoi por ahí-

2.  
    Commander from Hell

Sagitario
    Una imagen de tíos de Akatsuki besándose o parejas Crack? Explícate. –LE da ganas de zarandearla, pero se limita a verle con ojos amenazantes-

3.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    1204423362_f.jpg
    yo encontr esta que muy tierna pero nose como es que asen ustedes para subirlas de ese modo yo solo puedo aser esto ToT

4.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    olle no me amenases que yo soy mas terrofifica-mirada asesina- pos de la que quieras siempre y cuando sea yaoi ,puede ser un momento tierno tanto como un beso.

5.  
    Commander from Hell

Sagitario
    -Tuerce los labios y le mira mal, más se convierte en una sonrisa desdeñosa de dientes afilados asomando a sus delgados labios.- Lo que tengo que hacer por Usser.

Itanaru.gif

6.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    Mmm... Tengo cierta debilidad por el rubio de Akatsuki desde que lo vi por primera vez. Me encanta su personalidad sinceramente y el como pelea con Tobi, es un chico con muy poca paciencia -como yo-, me recuerda en muchos sentidos a mi, pero en otros me recuerda al amor de mi vida y por eso lo amo más.

Deidara siempre ha sido mi amor platónico. Tengo miles de dibujos y peluches de él XD

Itachi por otro lado, no sé....a él lo veo más como...mi Oniisan LOL aunque suene ridículo. No sé, no me llama mucho la atención, salvo su carácter.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Commander from Hell

Sagitario
    -Fuertes declaraciones sobre: Sentimientos encontrados por cada uno de los integrantes de Akatsuki(!!?)-

[ Itachi tiene ese Sex appeal indiscutible de su lado, Deidara OMFG! No me agradan demasiado los rubios, pero tiene su carácter, aunque detesto que por su andrógina apariencia tienda a terminar de vil Uke. Sasori, (e é…) Is F*ckin sexy

Kizame y kakuzu no despiertan nada en mí. >> ]

8.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    pos aguanta...-sonrisa ultra despiadada y asesina-
    y yo te gane por que publique primero :P

9.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    Creo que Kizame y Kakuzu no despiertan nada en nadie XD

10.  
    Commander from Hell

Sagitario
    Pero pareces Loli así que pierdes. –Se remite al avatar y nada más- >>! –Mata un perro con la mirada para imponerse-

11.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    para poner las imágenes copiá el URL de la imagen y apretá en el botoncito que tiene el dibujo de un arbolito, ahí pegá el URL ^^

lindas imágenes! *.* ^

PD: quieren "asustar" al opnenete o vamos a los hechos? ^^ *levanta la mano y se le cae la daga de debajo de la manga* lo siento, se supone que debía dejarla en casa n.n' *le limpia las gotas de sangre*

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Commander from Hell

Sagitario
    Me llegaron recuerdos de una linda(coffenferma!) a la que le gusta el Kisa-Ita (….)
    LOL(?) Uu

13.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    XD creo que parejas como el KisaIta si gustan a algunos, pero Kisame por sí sólo...mm me pone a pensar lol aunque tengo una amiga que está locamente obsesionada con el kakuhidan XD

14.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    si si si exacto, yo no tengo peluches pero me paso todo el dia dibujando a deidara, a mi me encanta por que al igaul que el me atrae lo artistico y lo admito amo a los rubios!! ademas deben admitirlo tiene algo que llama mucho la atensio de quien lo vea es ese nose que que atrae tanto.XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Commander from Hell

Sagitario
    … -La mira con adoración (WTF Es un enfermo también, pero como habla por su Usser que es mujer pues que importa?)-
    Keh! –Carga su metralleta en brazos y sonríe ladino- Los descuidos pueden ser fatales, f*ckin mocosa, kekeke!

16.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
  17.  
    Commander from Hell

Sagitario
    Asfg... asdgfg.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    XD jajaja esto ya lo habia bisto en un video de yutube XDDDDD

19.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    aaahhh!!! no puedo buscar una imagen de deidara sin sentir que le fallo a mi itachi y viceversa!!! TT.TT
    tengo un grave conflicto!!
    ...-queda flasheada- genial... -sonríe inocentemente mientras eleva su guadaña, muy aprecida a la de Hidan (arriba Hidan!), pero con algunos craneos colgados- quiero el tuyo!!! *.*

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    jajajajjaaj me encanta!!! xD
    me recuerda a este video

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Commander from Hell

Sagitario
    … -Retrocede un paso porque hoy no tiene ganas de ser decapitado y enarca la ceja-
    Veo futuras porristas para el equipo, Kekeke!~

[ -Usser no puede buscar libremente material pues está en una biblioteca pública llena de mirones, pero hace lo que puede-]
    Pues túrnalos, y así no les fallaras.

22.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    no se ven lindos? *.*
    me morí xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Commander from Hell

Sagitario
    E...Eso es Gender bender? -Se pudre de la pura y artificial felicidad jamas dada a un comandante demoniaco(?)-

Hare tema de eso. (WTF)

25.  
    Commander from Hell

Sagitario
    -Se perturba- e e
    Sólo vi el buscador de Google

26.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    encontré imágenes bonitas, qué tiene? e.e

-Porqué te pudres? qué hice mal? -ojos de cachorro

27.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
  28.  
    Commander from Hell

Sagitario
    Dije de “felicidad” u ú –Se inclina a su altura por una fracción de segundo y puede pokearla-
    Asdfg…. No hagas eso, mocosa >>…

29.  
    Commander from Hell

Sagitario
    Te daré un tip: Dónde tu escribes, lo que quiere decir en el recuadro en blanco hay un botón que dice "Subir archivo" le das clic y seleccionas la imagen que debes haber guardado en tu ordenador. Una vez cargada hasta abajo te aparece en un pequeño recuadro la imagen con las opciones "Vista miniatura" e "Imagén completa" seleccionar cualquiera que desees y asi aparece en el post. -Le da una palmada en la espalda- o o

30.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    sí, sí se ve, no derrames tu sangre... linda^^

(perdona mi ignorancia, inocensia o lo que sea, pero qué es pokearla?o_O )

Comparte esta página