1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes ¿quien es el mas lindo de akatsuki?

Tema en 'Naruto' iniciado por BLAKIxDOS, 27 Octubre 2011.

Cargando...
?

¿con cual de los 2 te quedas itachi o deidara? xD

1. itachi

21 voto(s)
    70.0%
  2. deidara

9 voto(s)
    30.0%
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    esta es una pregunta obiamente para chicas, quien les parese el mas lindo de akatsuki y por que.para mi el mas lindo es deidara aunque admito que ay barios que tambien son re lindossssss por ejemplo hidan.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues yo me quedo con Itachi sin duda alguna *¬* Ese Uchiha me encanta xD

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por qué solo para mujeres??? si los macho con pelo en el pecho tenemos a dos Akatsuki para elegir, Konan y el Camino de los animales de Pain :mareo2:.

En realidad solo a Konan, pero es por mucho la mujer que mejor batalla ha hecho en todo el manga, esperando con impaciencia cuando animen su batalla contra Tobi y ver que hay debajo de esa capa de Akatsuki.

También es la más linda, jejeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    perdon jajaja,tambien pueden partisipar chicos si lo desean,por sierto una amiga ase poco me dijo que sasori es mas lindo que deidara,ustedes que piensan??

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Eso es cuestión de gustos xD A mi Deidara me parece más una chica u_u , así que me quedaría con Sasori, pero ya saben "En gustos se rompen géneros xD"

6.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    jajaja,balla que tienes razon!!! pero igual a mi me gustan los chicos que tienen el cabello largo o algo asi como un aire de mujer..pero guarda tienen que ser chicos he??!!! jajajajajajajaja xD

7.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Itachi, Itachi y mil veces Itachi Uchiha xD

8.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    jajaja acaso les gusta hitachi por que es medio o bastante paresido a sasuke?'

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Digamos solo que por ser él xD Ademas Itachi y Sasuke son un mundo diferentes *¬* aunque me quedo con los 2 *los a va a secuestrar*

10.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    totalmeeeete,si los bas a secuestrar yo te alludoxD,tienes razon son totalmente diferentes pero si los miras de leyos son mas o menos paresidos y re lindos jajajaj xD

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero que nadie se entere o nos los pueden quitar xD

12.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    obie los amordazo bien y zonaro!!! jajajajajaxD

13.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    aber si despues biene naruto a buscarlos y sakura nos caga a tronpadas !!! jajajaja xD

14.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    en mi firma estan las las fotos lo que pas es que no se subirlas directas despues prfa que alquien me explique (soy patetica n.nU)a mi se me re olbido konan pero es muy linda de todos modos igual itachi esta suoer bueno (ye estoy planeando el secuestro jeje) jajajaj xD

15.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    ¡Baa~! Todos los Uchiha me traen loca xD

16.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    jajaja,entonses alludanos con el secuestro jajajajajaja xD

17.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Nooo...Sasuke e Itachi están custiados por mí. Ò____________ó Y ya que hacemos Spam

18.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    jajaja sera dificil venserte pero lo lograre!!! jajajaja xD

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Deidara definitivamente *¬* con sus hermosas boquitas que en sentido... para adultos que cosas podría hacer *¬*
    y también con la de su lindo pechito, waaaan babeo demasiado *¬*

Bueno, Sasori con su carita de niño también me llama y mucho *-* pero no más que Deidara-chan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Nunca lo había pensado de forma pervertida *¬* xD

Pero aun así me parece chica u_u así que no xD sigo con Itachi *¬*

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol la p`rimera vez que vi a Deidara pense que era chica xD
    Pero no, Itachi es sexy y todo, pero no lindo, aparte tiene hermanitis xD

22.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    kiaaaaaaaaaaa!!! acabo de babear todo mi teclado de berdad lo describiste de forma perfecta y lo de las manos yo tambien lo he pensado barias beses -.- kiaaaaaaaa!!

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Son unas pervertidas ¬.¬

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mira quien lo dice ¬.¬ también te lo imaginaste, pero como preferes a Itachi jum!
    Dime con que te emocionaría él xD

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    u////////////////////u no imagine nada

y de Itachi pues TODO DE TODO *¬*

26.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    jajaja es verdad, con que te podrias imaginar a hitachi? dilo,dilo xD

27.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    explicasion de este post y de paso me mande un espan sin querer, te me adelantaste antes de que pusiese esto eso pasa cuando el teclado se te muere sin querer xD sorri!

28.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    Deidara, es el más sexy. Ya me imagino las cosas que podría hacer con sus cuatro bocas.

A mi me parece él más sexy, por su cabello dorado, que te hace sentir su misterio, de confundir con su propio sexo. Con su ojos azulados como el mar, que son tan picaros y divertidos, que te llevan a la marea más profunda, para sacarte a orilla suave. Por sus manos, tan fuertes y agiles, para mi, Deidara es el mejor.

Además de por ser un artista, modela con su cuerpo.

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por dios ese Deidara tiene gran fama por sus bocas xD x_x chicas perver ¬///////¬ uno que no sabe nada de eso u/////////////u xD

30.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    La pura envidia porque Itachi no tiene algo parecido xD

Comparte esta página