1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quien es Betty?

Tema en 'Adventure Time' iniciado por GabyGirl, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hay muchas teorías de quien es Betty.

Yo creo que es Princess Bubblegum (dulce princesa/princesa chicle)
    Ella tiene muchos mas años de lo que aparente, ya esta mas que claro que no tiene 18 como dicen, se demuestra en varios capítulos que tiene mas edad. Como en el ultimo que salió, que se vio como conoció a Flame Princess, hace 15 años, cuando la princesa aun era bebé.

También esta ese chicle misterioso que apareció en el capitulo Simon & Marcy, que ayudó a Simon y que estaba tirado en toda la ciudad, ¿hay posibilidades de que ese chicle sea la princesa?

¿Qué piensan ustedes? ¿Quién creen que es Betty? ¿esconderá algo Bubblegum?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo tengo una teoría más fumada... ella es Maja, la bruja.
    Después del incidente con Simon, ella se obsecionó con los temas relacionados a la magia y lo sobrenatural y se convirtió en bruja, eventualmente la magia negra se apoderó de ella y olvidó su pasado, pero vive con el sentimiento de que algo le fue arrebatado

3.  
    GabyGirl

Sagitario
    No se, Maja parece ser china, Betty no es asiática que yo sepa xD pero quien sabe, con esta serie uno no esta seguro de nada jeje

4.  
    Plushy

Acuario
    Con los giros argumentales que ha dado la serie no me sorprendería que ella terminará siendo el Lich e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GabyGirl

Sagitario
    No lo descartaría :Q

6.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    :LOL:Yo también creo que puede ser la dulce princesa
    La piel de Betty es de color rosa parecido al de la dulce princesa, en una imagen se ve a ella con una bata de laboratorio, que puede ser que sea científica o medica y mi teoría es que cuando dejo a Simon o huyo de el y se enfoco en experimentos(chicle) y por causa de la guerra de los champiñones ella termino mutando. Terminando con perdida de memoria, la idea de vivir para siempre, etc:OMG:

7.  
    Plushy

Acuario
    Acabo de recordar que se dice que también podría ser la princesa doctor

8.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Bueno aca mi aporte y mi teoria mas burda creo LOL yo creo que Betty sin encambio tiene un muy buen parecido a la doctora pricesa ya que ella tiene un pequeño bulto rosa en su bata de doctora (doctora pricesa) muy parecido al que trae Simon en su primer video se ve en su trage en el bolsillo superior cuando esta enseñando la foto de Betty.

bueno yo lo relaciono asi....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GabyGirl

Sagitario
    hum pero creo que ese "bulto rosa" es una especie de parasito o algo así leí

10.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    MN.... deja investigo bien y regreso -0-

11.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo la impresión de que es la Princesa Doctora, le encuentro parecido y además cuando se presento dijo que no era una princesa, que ese era su apodo… puesto por Simón? Jeje, es lo que me hace pensar que es ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Creo que ya varios tenemos ya esa impresion de que la princesa doctora es Betty

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo no eh visto esos capitulos o.o yo si alucino con "quien es Betty?" xD

14.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Yo creo que es la Princesa Doctora,por las razones dichas como la pequeña cosa rosa en su bolsillo que es identica a la que tiene Simon en sus videos
    [​IMG] [​IMG]

El parecido con Betty es mucho

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y en un capitulo es verdad que dijo que Princesa es solo un apodo

Mi conclusión:la "Princesa" Doctora es Betty afectada por la radiactividad,perdió la memoria pero sigue recordando que "Princesa" es un apodo que le dieron pero no sabe quien.Es eso o sino realmente recuerda pero como el Rey Helado ya ha perdido todos los recuerdos de ser Simon y ha cambiado completamente,Betty no esta más enamorada de el y prefiere dejarlo en el pasado porque sabe que el Rey Helado aunque le quite la corona nunca volverá a ser su amado Simon

Última edición: 11 Septiembre 2013
  15.  
    GabyGirl

Sagitario
    ¿Sabremos sobre Betty en el siguiete capitulo?

16.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No se, sí en latinoamerica ya esta el episodio de Betty -donde El Rey Helado se vuelve Simon P. durante un momento y decide despedirse de Betty pero ella al parecer atraviesa un portal, etc...-

No puedo contarlo todo porque no sé, si es verdad o es falso el vídeo.
    lo busco y subo el URL

17.  
    Vanilla C

Vanilla C Cemzoonita

Cáncer
    No,Betty es una chica normal,no es ninguna de los personajes de hora de aventura,no se convirtio en nada ni nadie aquí las probabilidades

Comparte esta página