1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad ¿Quien edita mejor?

Tema en 'Arte digital' iniciado por Stroke, 5 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Stroke

Stroke Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio

Actividad: ¿Quien edita mejor?

¡Esta es tú oportunidad de demostrar quien manda a la hora de editar!

Esta pequeña y divertida actividad consiste en la edición de una imagen,la cual les asignaré yo,está imagen tendrán que editarla como ustedes gusten o más les agrade.A partir de ello harán un avatar y una firma,tendrán una semana para entregar sus trabajos y publicarlos acá mismo,pueden participar las personas que gusten siempre y cuando me avisen.

Reglas básicas de la actividad:
    • Entregar a tiempos los trabajos,si no es así el mismo ya no contará como hecho.​
    • Respetar y no ofender o burlarse de los trabajos de los demás,cada quien tiene su propio estilo.​
    • Las medidas las tendrán ustedes,solo puede ser un avatar y una firma,con la imagen que se les dará a todos por igual.​
    • Si hay un avatar o firma que les guste de una persona,podrán usarlo,siempre y cuando esa persona así lo desee.​
    • Yo calificaré los trabajos y les avisaré quien es el ganador.​
    • Respeten reglas,editen para ganar y ¡que se diviertan mucho editando!​

¡Gracias por su atención y su participación!

Esta será la imagen que tendrán que editar!

La saqué de Tumblr y me agrado<3

Última edición: 5 Octubre 2014

Comparte esta página