1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Quien debería seguir vivo?

Tema en 'Terra Formars' iniciado por Hitomi-chan, 9 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Creo que sobretodo del Bugs 2 varios debieron de seguir con vida y peleando, pero bueno, esto es para preguntarles y ver para ustedes... ¿Quien debería de seguir con vida y no muerto por una cucaracha mutante?

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Adolf Reinhardt, uno de mis personajes favoritos no solo de terraformars, sino de cualquier anime. Su historia me pareció tierna, su poder muy interesante y útil. Creo que mataron a un personaje con mucho potencial en muy poco tiempo. Quizás aun se encuentre vivo, pero tengo muy pocas esperanzas.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero Eva "se comió" a Adolf, no creo que siga vivo :( , a menos que tenga otra habilidad oculta que no sepamos, pero regeneración, no creo. Igual veamos que pasa al final :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Hitomi-sama, pues quien sabe, considero que si un personaje puede revivir con justa razón lo merece Adolf Reinhardt.

Comparte esta página