1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Quien cree que sera Hokage? ¿Naruto o Sasuke?

Tema en 'Naruto' iniciado por Kizaru Sama, 1 Septiembre 2014.

Cargando...
?

¿Sasuke o Naruto?

1. Naruto

100.0%
  2. Sasuke

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kizaru Sama

Kizaru Sama Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola Este tema me interesa mucho eh revisado pro Foros etc. Y Dicen que esta es la Duda de Kishimoto ¿Quien sera Hokage? Cual de estos 2 sera Hokage Sasuke O Naruto? x_x

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es obvio la historia pinta para que lo sea Naruto. Si lo fuera Sasuke toda Konoha caería en las manos de los Akatsuki.

:sticker26:

3.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Cierto...Los Akatsuki conocen a Sasuke muy Bien

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    entre ellos 2 obviamente seria naruto
    digo...nadie querra hacer hokage a un ninja que dejo la aldea para irse con cierto tipo ke intento destruirla en una ocasion(Orochimaru), que invadio la junta de los cinco kages,coopero con la organizacion antagonista del mundo shinobi(akatsuki), mato a un casi hokage,etc

aunque yo personalmente preferiria a alguien mas como hokage...siempre quize que Kakashi lo fuera xD
    capaz nos trollen y Sakura se haga la hokage :v

Última edición: 1 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Cierto,cierto Ademas lo que dijo en el Anime eso podría ser Spoiler o Spam :confused:

6.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Ahora Mismo Kishimoto esta dudando de cual sera capaz que sea sakura ToT Pero no se sabe ya que kakashi se lanzo a
    Candidato a 6t° hokage Buscare mas Informacion x_x

7.  
    Tasobeats

Piscis
    a mi la verdad no me importaria si sakura se vuelve hokage xD
    pero lo ke creo yo que pasara es que naruto se volvera hokage al final de la pelicula que se estrenara(la cual finaliza la serie)

8.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Cierto estoy esperando la película (The Last) Aunque Ojala Kishimoto sacara una nueva temporada de Naruto Cuando naruto se acabe no se que pasara Pues aprovechare de encontrar mas Animes

9.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Por cierto Invente una nueva palabra para los que hagan fanfic "Fangakas" :v

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Naru... esperen, esto no va a aquí
    @Magita113 pls

11.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Ya se Puse esto en la seccion pokemon me equivoque
    :sticker28:

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Estaria demasiado forzado que Sasuke tomara el lugar de hokage. Sin ir mas lejos todavia se le considera un traidor y veremos la reaccion de los demas cuando se acabe la guerra (al mas puro estilo DBZ con Mr. Boo al final)
    Esta claro que es un shonen y si bien pueden darnos la sorpresa de otro hokage, sera Naruto el que termine de cerrar la saga con su nombramiento.

13.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Cierto cierto

14.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Yo aún creo que Kishi puede poner a Kakashi o Shikamaru como Hokage.
    Pero si fuera entre Naruto y Sasuke, yo creo Naruto. Al final Naruto es el protagonista, y aunque probablemente no sea la mejor opcion para Hokage, es su destino serlo.

A mi personalmente me gustaría ver o a Kakashi o a Shikamaru como Hokage :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tasobeats

Piscis
    si recuerdo que Temari dijo que Shikamaru seria un buen hokage por como fue capaz de motivar a la alianza ninja,pero la verdad es que en cuanto a fuerza aun no lo veo con potencial de ser hokage.De que sea un ninja fuerte si, pero tampoco esta al nivel de un kage o almenos eso pienso yo. Nadamas es super bueno en eso de estrategias,discuciones,etc
    aunque capaz termine siendo como el 9° o 10° hokage aproximadamente si es que llega a almenos estar al nivel de Asuma cuando crezca(cosa que no veremos probablemente xD) :v

16.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    También Shikamaru mismo declinó la oferta, el sería la mano derecha de Naruto

17.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Supongo que el proximo hokage seria Kakashi porque el fue Candidato de eso y Cuando Hanzo iba a ser postulado sasuke lo asesino
    3shorp9f0sanrel6letgp3j8j253b821e518262.jpeg

Última edición: 2 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Poisson

Poisson Cemzoonita

Piscis
    No creo que un manga de 600 y tantos tomos acerca de un joven que insiste, entrena y fortalece con el propósito de ser Hokage de un vuelco argumental tan grande como para poner a algún otro personaje en este cargo.
    Me hubiera gustado que Obito hubiese sido el Hokage en el hipotético caso de que hubiese sobrevivido, pero para mí es casi imposible que otro personaje que no sea Naruto llegue a ser Hokage, sería una gran decepción xD (más aún que el final que le están dando)

19. La onda es esa, muchas veces (y como siempre hace Kishimoto...) nos hacen un plot-twist del que no tienes ni idea que podría haber pasado y bum, pasa.

Yo veo al ermitaño muy pegadito a Kakashi, algo le quieren decir.

20.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi tambien me ha dado esa impresion de que el hermitaño ha querido sugerir que todo esto ha sido gracias a Kakashi cuando desde mi punto de vista no ha echo nada extraordinario.
    Si Kakashi es postulado Hokage lo mas seguro es que lo rechace, vosotros lo veis haciendo papeleo con el caracter pasota aue tiene (no al nivel de shikamaru pero tambien vive en su mundo).

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si Kishimoto nos sale con que Naruto no será Hokage, eso quiere decir que nuestra "intuición" es un asco xD, desde que Naruto comenzó todos sabemos [Sospechamos] que el rubio tarde o temprano se volverá Hokage, que Sasuke lo fuera sería muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro, además de que a él no le interesa tener ese cargo ni estar al frente de su aldea.

22.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pero precisamemte en esta ultima saga Sasuke se presento ante Naruto diciendole que él sería el nuevo Hokage y demostraria al mundo las verdaderas acciones de Itachi y limpiaria el honor de su familia.

23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero yo sentí eso de "se hokage" por parte de Sasuke como una forma de "incentivar" a naruto, como cuando eran niños y si Naruto decía "soy fuerte", Sasuke respondía "Yo lo soy más" y se ponían a pelear/entrenar más fuerte . Si creo que Sasuke quiera limpiar el nombre de Itachi, pero no creo que quiera ser Hokage en realidad :(

Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo pienso que Naruto, primero por el es el prortagonista y por ende el heroe de la hoja.
    segundo por que seria una decepcion que despues de tanto luchar y pelear no lo hagan hokage seria romper en pedazos su mejor sueño y la ilusion de muchos fans que les gustaria ver a Naruto con su sombrero de Hokage.
    y tercero no es por que yo sea anti Sasuke ni nada pero no se veria bien que Sasuke fuera Hokage primero por que su mente funciona de manera casi retorcida, quiere matar a todos y que no quede mas nadie que el y me parece que su forma de revolucionar el mundo como el lo explica en el manga actual no es la mejor de todas estaria siendo egoista con el resto del mundo y no creo que eso fuera lo que Itachi querria que el hisiera por la hoja, bueno al menos ese es mi pensar, saludos!!!

25.  
    yahiko nara

yahiko nara Cemzoonita

Piscis
    hola yo tengo una teoria diferente creo que ni naruto ni sasuke seran hokage talves suene algo loco pero creo que los dos moriran en la pelea asi todas las aldeas los recordaran como naruto terminara como un heroe y sasuke como el nuevo madara .

y como hokage dejaria a kakashi si recordamos siempre lo han puesto como el sexto hokage creo que eso es lo que podria pasar

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

26.  
    Kizaru Sama

Escorpión
    Yo creo que sería Shikamaru con tantas cosas que han dicho de el pues es muy bueno animando personas,a seguir pero hay que ver la serie :D

27.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Se han hecho muchísimas referencias a que naruto será hokage. Para quienes no han estado siguiendo la historia del manga:
    Gaara ha hecho mención de, "cuando llegues a ser hokage, espero y seamos aliados".
    El segundo hokage, ha dicho que incluso sería mejor hokage que su hermano.
    Obito Uchiha le dice que jamás renuncie a su sueño y que se convierta en el mejor hokage de todos.

Sin embargo, además, cabe la minúscula posibilidad de que sea Shikamaru el que termine siendo Hokage dado que: a) Ha demostrado las cualidades que un hokage debe tener, el poder tocar el corazón de las personas (que comparte con naruto, además) e influir en su estado de animo para bien, unificándolos. b) Por su rango ninja (recordemos que naruto aún es genin), c) Por (ahora) haber sobrevivido a la cuarta guerra ninja y ser el cerebro detrás de los movimientos de la alianza.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    La verdad veo mas viable lo que has posteado acerca de Naruto, osea debemos decir que el ha hecho cambiar a varias personas com se lo dijo Kakashi a la abuela Chiyo cuando esta ayuda a Gaara, y demas personajes.
    Naruto seria el primer Hokage con el rango de Genin pero obvio siendo el heore que salvo a toda la nación con los de la alianza y el tam 7.
    Veo mas a Shikamaru como mano derecha/consejero que Hokage.
    Pues seria medio decepcionante que Naruto no fuese Hokage porque en si para mi la historia perderia rumbo y logica, lo que si es que no me puedo simplemente quedar con la idea de eso; ya que de Kishi podemos esperar un poco de todo asi, que lo que se me ocurre es que Naruto realmente sea el siguiente Hokage pero opte por dejar a Kakashi a cargo por un tiempo mientras el se va a "relajar"/entrenar o a disfrutar de que se a reunido el team 7.

29.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Tal como va el transcurso de los acontecimientos (incluído lo que se menciona en la sexta película con las recomendaciones a jounin) creo que podría suceder lo siguiente (y espero que así sea). En el transcurso futuro universo de naruto (ya saben que las cosas transcurren entre los saltos de tiempo y jamás se muestra lo bueno), naruto se convierte en chunnin (estuvo casi cerca de lograrlo en la ova contra konohamaru), Iruka le hace una recomendación para jounin y de ahí todo se desarrolla según lo que todo queremos que suceda.
    Puede que no sea del todo cierto. Recordemos la sexta película, por ejemplo, en donde "el sueño" de naruto era conocer y pasar tiempo con sus padres. Y que desde pequeño (y agracias a la influencia de iruka, fue que decidió querer ser hokage para que todos dejaran de tratarlo mal y que lo admiraran).

Sería algo tonto, como dices, que al personaje principal no se le convirtiera en realidad su sueño. Pero, empiezo a creer que, dadas todas las pistas dadas a lo largo de la serie (bueno, el manga) existe una mínima oportunidad de que no lo logre.

No recuerdo exactamente que capitulo, pero kakashi menciona algo así como "Naruto,.. ya salvaste la aldea, te convertiste en héroe y tienes la aprobación de todos... ¿y aún así quieres convertirte en hokage?"

Aunque la historia aún es joven, y se vienen más proyectos de naruto en el futuro. Queda esperar lo inesperado, especialmente proviniendo de kishimoto, jaja.

Comparte esta página